¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Virus en XROCLIENT.BIN  (Leído 1888 veces)

Desconectado Demian Van Scheefneek

• Novice
  • *
  • I Only Know That I Don't Know A Shit!
  • Pj Principal: Demian Van Scheefneek
Virus en XROCLIENT.BIN
« en: 25 de Agosto de 2012, 23:30:12 pm »
realmente quiero volver a jugar ro... ya saben terminar de levear algunos pjs etc despues de algunos meses, vuelvo a instalar el xatiya y me encuentro con un virus en el bin :s me veo forzado a eliminar y dejar actuar al antirivus por razones obvias.

alguna solucion? realmente me gustaria volver a jugar XRO.

aqui una iamgen de lo que sucede.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:Virus en XROCLIENT.BIN
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2012, 00:05:18 am »
En ese caso, lo primero es darle a la segunda opción en la que dice Permitir para que el antivirus deje de reconocer el juego como un virus. También es útil que desactives el Firewall, y si usas Windows 7/Vista tienes que darle al botón derecho y "ejecutar como administrador".
Si se borró el juego, instálalo tal y como lo dice la guía de instalación. Algo importante instálalo en una carpeta limpia de Gravity, es decir, que no comparta la carpeta con otro servidor de Ragnarok, y revisa que el Ragnarok Setup esté configurado correctamente. Sólo tienes que poner la resolución acorde a tu monitor y en la siguiente pestaña activar el sonido (2d sound).

Por último, aquí dejo unas publicaciones viejas en donde se presentaba un caso similar.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=164300.0
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=189329.0

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.