¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Almacenamiento en BG  (Leído 873 veces)

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Almacenamiento en BG
« en: 25 de Agosto de 2012, 04:24:33 am »
Bueno, mi duda es si en bg las npc que salen al inicio de  "Rush" y "Conquest" dejan abrir almacenamiento sin pedir pass, en los almacenamiento que tienen pass claro, dejaria esto en errores y bugs (almenos en mi caso no me pide pass, siendo que tiene), pero no se si lo sea, quiza lo dejaron asi, o no se. Aunque creo que puede haber gente mal intencionada, que si se entera, podra esperar o elegir esas bg solo para sacar cosas de kafras que se supone estan protegidas.

eso

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Bubblegum

• Whatever
  • First Job
  • **
  • Damm Sweet
Re:Almacenamiento en BG
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2012, 04:30:57 am »
Bueno, mi duda es si en bg las npc que salen al inicio de  "Rush" y "Conquest" dejan abrir almacenamiento sin pedir pass, en los almacenamiento que tienen pass claro, dejaria esto en errores y bugs (almenos en mi caso no me pide pass, siendo que tiene), pero no se si lo sea, quiza lo dejaron asi, o no se. Aunque creo que puede haber gente mal intencionada, que si se entera, podra esperar o elegir esas bg solo para sacar cosas de kafras que se supone estan protegidas.

eso
Estoy pensando que en la sala de respawn no hay tiempo limite de permanencia así que se podría prestar mucho a la situación que propones.

Yo considero eso como un BUG, por favor si puedes postealo en la sección designada a este tipo de errores.

Aqui la URL:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/board,106.0.html

Sí alguien de Programación pudiera postear por si las dudas, que alguien de esa sección te explicaría mejor.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2012, 04:37:20 am por Bubblegum »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2012, 15:13:29 pm »
Gracias por comunicarlo.

Pero recuerdo que el uso de la cuenta es personal e intransferible, y que cualquier préstamo de la cuenta recae en responsabilidad del dueño.

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2012, 17:12:54 pm »
Ya lo dijo elmekia, ademas para los que jugamos bg es mejor que este como esta ahora, esto nos facilita sacar y meter usables y equipo en menos tiempo para poder regresar al bg

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2012, 18:46:48 pm »
Gracias por comunicarlo.

Pero recuerdo que el uso de la cuenta es personal e intransferible, y que cualquier préstamo de la cuenta recae en responsabilidad del dueño.

No habría que sacar lo del pass en la kafra totalmente? porque si uno no le da la cuenta ni la pass a nadie, no tiene sentido que tenga candado la kafra..

Creo que dejar la cosa como esta ahora no es una opción.. pero si lo sería quitar el candado de todos lados para que esté en linea con esta política de las cuentas son intransferibles, o agregar el candado a la kafra de bg contradiciendose un poco pero we, user friendly (?)