amss y repito lo de la semana pasada... señores GM abran algun kastillo mas o esta woe kedara para 4 gatos komo las SE me lo veo venir...
San, fuimos dos guilds hoy, creo que es más competencia que haya un castillo que haya 2 ó 3, hay que darle tiempo a ver como avanzan las ancient.
la semana pasada empezamos 4 guild... 1 perdia todos los gvg y se retiro pk no tenian nada k hacer al final la akabamos 3 guild..
esta hemos sido 2 guild
ecuacion matematica: numero de guild de woes = numero de castillos + 1 <--- esto suele ir a misa siempre tanto si gusta komo sino...
SE inspi + tc 1 castillo 2 guild ecuacion matematica: numero de guild de woes = numero de castillos + 1
FE inspi tc visual hoc 3 kastillos 4 guild ecuacion matematica: numero de guild de woes = numero de castillos + 1
ANCIENT visual crono 1 kastillo 2 guild ecuacion matematica: numero de guild de woes = numero de castillos + 1
¿kasualidad? nunu son matematikas
luego hay otra ecuacion k dice k si las guild son demasiado fuertes la k hace el +1 desaparece...
y otra mas k dice k si solo hay un kastillo y una guild se desikilibra al final solo keda 1 guild
en fin es mi opinion mas kastillos a la larga son mas guild y eso son mas gvg mas kompetencia y mas diversion