¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: error con actualización  (Leído 1717 veces)

Desconectado rekies

• Novice
  • *
error con actualización
« en: 24 de Agosto de 2012, 01:33:31 am »
hola soy nuevo en el servidor y la verdad es que no e podido actualizarlo ya que cada vez que lo intento me da un error el updater-kro y no se que hace la verdad, asi que si alguien sabe porfavor digame
pd: ya revise el foro y no encontre nada parecido.

Desconectado Sei

• Second Job
Re:error con actualización
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2012, 09:47:32 am »
Ese error sucede cuando se tiene un bloqueo de IP, te recomiendo utilizar Hotspot Shield para 'cambiar' tu IP y puedas actualizar correctamente. Si no te funciona, no dudes en postear de nuevo para buscar más posibles soluciones.

Saludos.

Desconectado rekies

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2012, 18:12:20 pm »
bueno jeje, siertamente me acorde que la primera vez que jugue ro fue en otro server (me omitire de cual era) pero mi primo que fue el que me lo instalo fue el que le cambio la ip manual mente, lo qu ya no me acuerdo desafortunadamente, asique la verdad no se cambiar la ip, y ya descargue  el programa que dijiste anteriormente pero no se usarlo asi que si me podeis ayudar les daria las gracias

Desconectado rekies

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2012, 18:42:05 pm »
bueno jeje disculpen por lo de la respuesta anterior espero que no me marquen como spam pero ya descubri como finciona y la verdad me sigue dando el error asique la verdad no se que hacer :c

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2012, 18:58:54 pm »
Revisa tus MP, te he enviado uno.

Por cierto trata de no hacer doble post. Ahí del lado derecho de tu post viene la opción modificar, la puedes usar para agregarle algo más o como dice la opción modificar lo ya escrito.

Saludos.

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2012, 19:24:54 pm »
ami tambien me podras mandar el programa porfi?
igual me da error el actualizador /sad

Gracias por el archivo.

EDITO::::

Ya lo intente, con cambio de IP, lo que pasa es que el actualizador que me falla es "Updater - kRO.exe" se queda en el archivo 2012-08-22pData_sc.gpf descarga todo(79485928/79485928), aunque muy muy lento pero cuando termina marca failed y ya no sigue actualizando.
 /sad
gracias de todas formas xd

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2012, 04:23:07 am »
Ese error sucede cuando se tiene un bloqueo de IP, te recomiendo utilizar Hotspot Shield para 'cambiar' tu IP y puedas actualizar correctamente. Si no te funciona, no dudes en postear de nuevo para buscar más posibles soluciones.

Saludos.

Al cambiar la ip no afecta en nada el servicio de internet es decir se queda sin net?

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2012, 05:11:31 am »
En realidad no se hace un cambio de IP propiamente dicho, sino que la protege y durante la navegación por internet tienes una IP pero falsa.  No sé si me doy a entender.