Grupo 1: Dagor Dagorath
Bueno me costó demasiado decidirme entre el de Dagor Dagorath y el de Raziel pero al final escogí el primero porque me encantó el Fire Imp frente al Iffrit. Luce como si el mvp fuera escudado por el pequeño monstruo de fuego.
Grupo 2: Champion Jam
En este grupo estuve más indecisa que en los otros 2 pues me gustaron tres: Champion Jam, -Phi- y GaßY. Me inclino por el primero porque me trajo a la mente las incontables horas de ocio que he pasado con mis amigos en el server, tanto con los viejos como con los nuevos, los conocidos y los desconocidos. Fuera del contexto del juego -y como amante de la lectura y la escritura-, agrego que me gusta la temática en la que se desenvuelve esa historia de los tres amigos descansando después de los menesteres de un largo día.
Grupo 3: Darkratos
De igual forma, estuve dudando sobre cuál escoger -Darkratos o Natassja- por varias razones. Con respecto al de Natassja, me encantan los High Priest y bueno, lo que me transmite esa imagen es el inmenso poder que pueden alcanzar dos personas muy cercanas tanto en la vida real como en el juego, por algo dicen que la unión hace la fuerza. Tan fuerte es el lazo que los une que son capaces de superar todos los límites, romper las barreras, superar lo imposible y elevarse hasta la luna, muy por encima de todas las especies. Elegí el de Darkratos porque desde que hice la quest de Rachel Sanctuary me encantó la historia de la sacerdotisa (The Pope). Además, que una niña sea la mensajera de la diosa y que su vida esté confinada a aquel espacio es algo que me llena la cabeza de ideas; es demasiada responsabilidad incluso para un adulto. Y bueno, tengo una fuerte atracción por los ojos de diferente color, siento que detrás de ellos duerme un gran poder; el de Freyja en este caso.
Grupo 4: †Lord Knight Seyren†
Este fue el único grupo en el que me decidí sin pensarlo tanto como en los otros. Me gustan mucho los usuarios de espadas y estos aparecen de frente en la imagen, siempre valientes, con las manos en la empuñadura de su espada. La imagen de la valkyrie doncella protegida de Odín, sobre todos los jobs con las alas extendidas y llenas de luz se ve genial. El otro aspecto que tomé en cuenta al decidirme por esta imagen fue el lugar que ocupa la novice dentro de la misma, luce como el argé y señala que es a partir de ese primer job que se desarrollan los demás.
Grupo 5: -TetsuSnip ~
Volvió la indecisión: -TetsuSnip ~ y Nebiros Zaruel. Amé la imagen del peco, se ve muy "kawaii" pero prefiero a Kiel porque desde siempre he estado enamorada de él. xD Al menos desde que hice la quest. Me encantan los colores utilizados en esa imagen, lo que proyecta Kiel al encontrarse en medio de autómatas desarmados y el mensaje que es apenas visible al fondo. Es simplemente perfecta.
-----------------------
Considero importante halagar a todos los participantes por el tiempo y esfuerzo invertido en la preparación de sus imágenes. No sólo los que mencioné me gustaron, sino muchos pero la opción sólo podía ser una. Felicidades a todos por su trabajo y que gane el mejor.