¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Para Los Gm xatiyaro (disculpe donde los posties )  (Leído 2750 veces)

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Para Los Gm xatiyaro (disculpe donde los posties )
« en: 22 de Agosto de 2012, 20:00:06 pm »
bueno  durante este mes una organizacion Hack estas votado  Los server de Ro 50% de server que mirado  a a tenido  problemas con atake  DD solo me contaros de una buena fuente que server xatiyaro los tienes en la mira para Hack durante este mes, quiero  decirles los gm  eche vistazo su  seguridad de server para evitar atake a server.

un saludo victor GB

No quiero  Spam Es solo Para La seguridad de usuario

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
Re:Para Los Gm xatiyaro (disculpe donde los posties )
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2012, 20:06:08 pm »
Lo que dice victor es cierto. Tengan mucho cuidado, que muchas personas se veran perjudicadas.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2012, 20:10:44 pm »
Siento decir que no me he enterado. ¿Que van intentar atacar xatiya con ataques de denegación de servicio?

Desconectado victor_GB

• Second Job
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2012, 20:11:18 pm »
Lo que dice victor es cierto. Tengan mucho cuidado, que muchas personas se veran perjudicadas.
Si comienzos  nombra server me daría ban en  xatiyaro por dicilos por eso  no  di  detalles de los server

Desconectado victor_GB

• Second Job
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2012, 20:15:44 pm »
Siento decir que no me he enterado. ¿Que van intentar atacar xatiya con ataques de denegación de servicio?
últimos información  me llego  entraron  server mucha seguridad a la base datos de serve dejado  cagada

@elmekia   solo  me dijiero  de una buena  fuente server xatiyaro  le estas preparado un atake
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 20:17:53 pm por victor_GB »

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2012, 20:22:39 pm »
Ya y pero perderemos los items, zeny o que? o,o
En otros lares...

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2012, 20:24:05 pm »
bueno  durante este mes una organizacion Hack estas votado  Los server de Ro 50% de server que mirado  a a tenido  problemas con atake  DD solo me contaros de una buena fuente que server xatiyaro los tienes en la mira para Hack durante este mes, quiero  decirles los gm  eche vistazo su  seguridad de server para evitar atake a server.

un saludo victor GB

No quiero  Spam Es solo Para La seguridad de usuario

Spoiler for Hidden:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2012, 20:26:20 pm »
dejado  cagada
Spoiler for Hidden:
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

David.

« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2012, 20:26:33 pm »
A la gente que le tiran el server es porque compraron el bg de chronos y perseo puede acceder a esos servers que compraron sus bgs

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2012, 20:30:52 pm »
A la gente que le tiran el server es porque compraron el bg de chronos y perseo puede acceder a esos servers que compraron sus bgs

Hablas del chico del "ojo" no?

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2012, 20:47:23 pm »
QS DGDFIUOGD'ASPFJ xddddddddddddddddddddd

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2012, 20:53:04 pm »
El servidor sigue un régimen estricto en todo lo que respecta a políticas de seguridad y podemos afirmar con un gran nivel de confidencia que estamos protegidos contra la mayoría de ataques. Sin embargo, gracias por la advertencia.

Saludos.