Interesante muchos botan a favor y solo como 3 me parece que estan en contra pero si fuera una sugerencia de poner un item custom como los sombreritos o dagas ahy si les gusta la idea.
Es curioso que algo que no afecta los stat ni el job de los mercantes o novice aparescan en cotra varias personas como dicen hay cosas mas importantes? como cuales por que me supongo que tienen una lista de prioridad para el server si esta esa lista me gustaria conocerla para ver en que puedo ayudar tambien.
FurCollector dice (Gilipolleces everywhere...xDD -1 y cierren esto pls) otro que tiene sindrome se superioridad en realidad si analizas bien todo el juego es una gilipolles solo que algunos nos gusta los graficos y la alegria de conversar con amigos si que es una gilipolles, seguro tenes el mercante o crea 99 con el carrito mierda de lev 1? por que es una gilipolles usar los demas carritos como tu dices.
Poner diferentes carritos da paso a que el servidor sea mas llamativo para los jugadores no es solo como dicen los comentarios en contra que dan opinion pesimas por que no analizan primero.
Como dijo Buta estropear el server? deberia xatiyaro quitar los peinados nuevos y los que le ha agregado para dejar solo los originales que implemento graviti? si no me equivoco son basicamente como 250 peinados y colores vale mas que es para estropear el server agregas carritos y peinados nuevos que no afectan los stat de los PJs
Hdmi no vi en noticias cuando te nombraron Gm en xatiyaro para cerrar el tema? o es solo que tu opinion es la unica que vale en el foro por que eso seria algo asi como comunismo y dictador pero que dire pasa a la farmacia por que debes tener fiebre alta y pide un calmante para que te traiga a la realidad no eres GM no puedes cerrar el post.
por lo que he logrado analizar y ver la mayoria a botado +1 por que agreguen mas carritos a los mercantes y super novice para darle mejor imagen al server