Casi hacíamos doblete, divertida woe de mi parte.
Momento LOL #1: Visual y Heaven en cada GVG que estaban, yo calleaba a la guild de DEI al lugar de la gvg, y al hacerlo, los Visual y Heave empezaban a correr como sila guild de DEI era la policia y ellos los pandilleros. XD
Momento LOL #2: Estaban 4 crosses pegandole al empe, un HP tirando safety encima para que no petaran, llego yo, mato al HP y al dar sólo un golpe al empe (accidentalmente, ya que quería joder a los crosses), PUUUUMMMMM, castillo petado por momo. XD
Momento LOL #3: Visual se ponía en pre empe, hacia aparición a lado de ellos, y todos empezaban a perseguirme en manada.
.
.
.
Momento EPICO: Voy al castillo de visual faltando 3 minutos, esperando la señal de callear, entonces DEI dice "Ok momo, callea", justo al momento en pre empe, me descubre un stalker y entre él y un champ empiezan a joderme para intentar no callear (yo sin speed potion)
entonces a una casilla del warp el stalker me detiene con su skill para no moverme, entonces el champ se prepara y que me tira un asura, y milagrosamente (no qué que botones presioné) salgo al warp y me dá la oportunidad de callear. Haciendo pensar por un momento que fuí asesinado por el champ y el stalker, para posteriormente con la guild dirigirnos al empe y petar. Al fin de woe.