Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
¿Entro con mi profe? Spoiler for Hidden: Mentira no tengo tiempo para jugar jajaja saluudos feos y uup!
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
Cita de: sekatu en 09 de Octubre de 2012, 00:04:51 am¿Entro con mi profe? Spoiler for Hidden: Mentira no tengo tiempo para jugar jajaja saluudos feos y uup!no mientas me viste jugar y te dieron ganas xd saludos =D
Cita de: tycho en 09 de Octubre de 2012, 05:29:49 amCita de: sekatu en 09 de Octubre de 2012, 00:04:51 am¿Entro con mi profe? Spoiler for Hidden: Mentira no tengo tiempo para jugar jajaja saluudos feos y uup!no mientas me viste jugar y te dieron ganas xd saludos =DClaro, es eso jajaja xdd
xatiya no existe atontaos
Joder katu no te juegues asì xDDD@Loki: Victor ya tenia comidas en su kafra... yo no le di nada ....UP
Cita de: sekatu en 09 de Octubre de 2012, 14:33:40 pmCita de: tycho en 09 de Octubre de 2012, 05:29:49 amCita de: sekatu en 09 de Octubre de 2012, 00:04:51 am¿Entro con mi profe? Spoiler for Hidden: Mentira no tengo tiempo para jugar jajaja saluudos feos y uup!no mientas me viste jugar y te dieron ganas xd saludos =DClaro, es eso jajaja xddjajaja chupala XD pensaba que ibas encerio XD, si no hay un nada que hacer el fin por ahi me tendran dandoles caña xP, di job gerar para ir practicando que ando oxidado XD.
Up@Omar: Practica con tu pala... :3! Loki me agrega al face y yo ni idea de quien era... JajajajaBueno sigo estudiando...
Yo quiero unirme :D con mi soul linker ya me inscribi en el foro ^^
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo