Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Buaaa que animalada, aquí un viejo amigo muy pronto!
Cita de: Kekio en 18 de Septiembre de 2012, 20:07:12 pmBuaaa que animalada, aquí un viejo amigo muy pronto! Kekio!!!!!!!!!!!!!! Te necesito !!! xDD!
Cita de: Geee™ en 18 de Septiembre de 2012, 21:15:29 pmCita de: Kekio en 18 de Septiembre de 2012, 20:07:12 pmBuaaa que animalada, aquí un viejo amigo muy pronto! Kekio!!!!!!!!!!!!!! Te necesito !!! xDD!Los veteranos siempre estamos perdidos, pero es que tengo unas ganas de viciar que no lo puedes imaginar... xDDD
xatiya no existe atontaos
Cita de: myxhelle en 15 de Septiembre de 2012, 20:01:36 pm '-' no voy a registrarme en tu foro feo Eres la mujer que yo amo, lo sabes yo te amo! xDD Esa canción es buena
'-' no voy a registrarme en tu foro feo
PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.
Cita de: Geee en 15 de Septiembre de 2012, 20:26:29 pmCita de: myxhelle en 15 de Septiembre de 2012, 20:01:36 pm '-' no voy a registrarme en tu foro feo Eres la mujer que yo amo, lo sabes yo te amo! xDD Esa canción es buenaApenas lo ví xD!!!!!!!!! estás loco por eso no juego contigo más, además siempre me ofreces 18379870471 usables y terminas dándome 300 azules... DAFUK!
no me pediste más... No soy adivino... TKM.
Cita de: Geee™ en 19 de Septiembre de 2012, 17:12:30 pmno me pediste más... No soy adivino... TKM.Claro que sí, rey sin corona '-'.
oli
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo