Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Suerte con el proyecto chicos, ya saben que siempre me encuentre on durante WoE jugaré con ústedes.PD: Solo 3 personas se incribieron a la rifa del octopus, ahora me voy a tirar dice por todos xD
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Cita de: Crisis en 19 de Agosto de 2012, 21:34:31 pmSuerte con el proyecto chicos, ya saben que siempre me encuentre on durante WoE jugaré con ústedes.PD: Solo 3 personas se incribieron a la rifa del octopus, ahora me voy a tirar dice por todos xDeste marica me borro el perfil en en el foro como inscribirme ademas que me prometio hat que nunca me diosi no daran algun hat ni mais picao '-'
Cita de: Eroham en 19 de Agosto de 2012, 19:13:32 pmSi victor es GM pues tienen futuro podrá ser medio troll pero sabe jugar. En fin Inspiration con nuevo GM.aver si un dias te vienes juega aka
Si victor es GM pues tienen futuro podrá ser medio troll pero sabe jugar. En fin Inspiration con nuevo GM.
Cita de: victor_GB en 19 de Agosto de 2012, 19:53:30 pmCita de: Eroham en 19 de Agosto de 2012, 19:13:32 pmSi victor es GM pues tienen futuro podrá ser medio troll pero sabe jugar. En fin Inspiration con nuevo GM.aver si un dias te vienes juega akaSi me dan usables juego ya que no estoy activo y tengo apenas equipo básico. Si no pues nada.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,, ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme
El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...
Que Jobs Buscamos:-HW matk- Crea Slimer- Palas Devo- Professor OLP-Profe mindhttp://itssoeasy.foroactivo.com/
No das nada en PvP mucho menos en WoE. UP ya me entre al foro de la guild.
Cita de: Zork en 20 de Agosto de 2012, 01:13:33 amNo das nada en PvP mucho menos en WoE. UP ya me entre al foro de la guild.Me lo dice un Lk xd...Puedo llamar a un amigo para profe OLP o Mind.