¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BATTLEGROUNDS: Sistema de premios  (Leído 28227 veces)

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #60 en: 22 de Agosto de 2012, 22:05:37 pm »
Quiten la opcion de el proximo disponible, y que no aya delay entre cancelar y elegir un bg, tambien se le suma el que aparezca cuanta gente esta esperando para "x" bg y listo el sistema de bg seria "ideal" o sino que cambien el sistema a este: das @bg y el server manda un broadcast anunciando cuanta gente falta para que inicie "x" y si alguien se quiere salir de la cola de espera que usen el comando @leavebg
y ya ?_?   

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #61 en: 22 de Agosto de 2012, 22:11:07 pm »
Quiten la opcion de el proximo disponible, y que no aya delay entre cancelar y elegir un bg, tambien se le suma el que aparezca cuanta gente esta esperando para "x" bg y listo el sistema de bg seria "ideal" o sino que cambien el sistema a este: das @bg y el server manda un broadcast anunciando cuanta gente falta para que inicie "x" y si alguien se quiere salir de la cola de espera que usen el comando @leavebg
y ya ?_?   

Más bien, como el cuadrado de entrar a PVP, que dice "cuántas personas estan/entran", y entrar al bg que uno quiere participar:

Flavius 6/10 (3 y 3 en cada uno, faltarian 4 para que salga un flavius con minimo de personas)
Deathmatch 2 / 10
Ancient 2/10

O algo así... De esta forma, nadie depende del próximo disponible y de esta forma se sabe cuantas personas o cuál es el bg próximo a salir.
La doña~

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #62 en: 22 de Agosto de 2012, 22:13:53 pm »
No se va a quitar la opción del próximo disponible.

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #63 en: 22 de Agosto de 2012, 22:17:20 pm »
Mmm ya eso nos da esperanza de ese metodo que ha dicho gaby que se ve bastante bien a y lo de quitar el delay entre elegir y cancelar o.0?

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #64 en: 22 de Agosto de 2012, 22:37:15 pm »
Se puede dejar la opcion el proximo disponible con el numero de usuarios en los demas BG, de esa forma te prometo que aunque no eliminen la opcion el proximo disponible, yo y muchos usuarios mas, no volveremos a usar esa opcion.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #65 en: 22 de Agosto de 2012, 22:42:04 pm »
Se puede dejar la opción el próximo disponible con el numero de usuarios en los demás BG, de esa forma te prometo que aunque no eliminen la opción el próximo disponible, yo y muchos usuarios mas, no volveremos a usar esa opción.

no creo que lo implementen xD aunque seria de gran ayuda saber cuantos usuarios están esperando y en que bg 8)
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
« Respuesta #66 en: 22 de Agosto de 2012, 23:28:28 pm »
Como he dicho los cupones no es algo que me afecte, pero el nuevo sistema en cuanto a medallas me parece que se vuelve una penalización contra los jugadores, ciertamente no niego tus argumentos de que se ganen las mismas medallas por jugar 3 bgs de 15 minutos que por uno de 45 minutos, sin embargo es el hecho de que penalizas el intentar ser eficaz en los Bgs.

Creo que tendría que mejor tenerse en mente el detalle de que en el oficial no recompensaban inicialmente los Bgs por igual, (sin tener en cuenta los costes del equipo original mucho menos prohibitivos que aquí), si Tierra te parece que da muchas medallas para la duración que tenia es por que así lo decidisteis definir, originalmente en el oficial Tierra da 3 medallas por ganar 1 por perder y Flavius 12 y 4 para compensar la media mayor de duración y el numero de rondas. Si un Tierra termina durando mucho mas que un Flavius así debe ser y no debería dar mas ni menos medallas por ello, al igual que si los Flavius se terminaran mucho mas rápido que un Tierra (algo que suele suceder con las combinaciones de jobs adecuados) no deberían penalizarse con una peor recompensa por que el tiempo invertido fue menor. La jugabilidad ha de incluir también incentivos por intentar hacer los Bgs eficientemente y eso implica tratar de ganar rápido.

Sobre el sistema @bg me parece normal no quitar el próximo disponible, pero seria adecuado que no te castiguen por elegir un bg en especial, por eso cambiar lo de que elegir un bg implique que solo quieres participar en ese por un sistema de votación del estilo, ¿me gustaría que fuera este pero jugare lo que salga?

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
« Respuesta #67 en: 23 de Agosto de 2012, 01:14:53 am »
Implementar un mínimo de 3 cupones por Bg.
¿Y esto le parece bien a alguien? Implementado un mínimo el problema de los cupones quedaría resuelto.

Insisto tanto porque soy un jugador bastante activo en Bg, y estoy harto de ir con el linker a hacer relativamente poco debido a mi falta de cupones.
Echo de menos ir con el lk, pero entre potas de hp y sp, berseks y demás… no me llega con 1 cupón por bg.

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Un zapato sólo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Derris_Wolfen
« Respuesta #68 en: 24 de Agosto de 2012, 07:31:09 am »
Si me permiten replicar al respecto. Yo considero justo el nuevo sistema de BG con sus respectivos premios. La verdad si considero que sea equilibrado el nuevo sistema, pues que gracia tendría si todo el tiempo los jugadores se pudieran estar poteando, tirando bombas, speeds y demás cosas. Si se les acaban las cosas les voy a dar un consejo, moderación, así de simple, deben ser más moderados a la hora en ves de ir tirando todo a lo loco. Yo me he jugado un Ancient, sin speeds, ni potas ni nada por el estilo (aparte de solo gemas para el HP), y no sólo rendí sin quedarme sin SP o dejar de dopar a todo mi grupo, sino que capturé dos veces la piedra esa...y sin speeds potion XD, sólo hace falta saber usar las mismas skills de tu job, pues no todas requieren de consumibles.

Aunque cierto, hay jobs que si consumen muchas cosas en un sólo BG, para eso se recomienda jugar con otros jobs que la verdad no dependan mucho de los consumibles y así van juntando sus cupones; pero por favor, no pongan de excusa que se quedan parados sin hacer nada por que se quedan sin consumibles, ya me he topado un par de casos así y la verdad que desperdicio, igual a algunos se les olvida divertirse.

Desde mi valoración este nuevo sistema va mejor que el anterior, rinde mucho más jugar BGs, lo que si recomendaría cambiar son los premios dados por la derrota, si bien no pido que se aumenten las medallas (pues que con una buena victoria se compensa), si sería bueno aumentar en almenos 1 o 2 los cupones recibidos, pues tampoco quiero que sean BGs sin acción XD.

En pocas palabas mi comentario es: uso de consumibles con moderación

Gracias por su atención :)

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #69 en: 24 de Agosto de 2012, 08:31:08 am »
depende el tiempo se gana mas medallas?
eso quiere decir que un ancient se puede alargar a mas de 1 hora en ese tiempo cuantas medallas se podrán ganar y cupones? ya paso con un ancient que juegue lo alargaron a propósito por este mismo sistema o.O?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #70 en: 24 de Agosto de 2012, 13:22:05 pm »
depende el tiempo se gana mas medallas?
eso quiere decir que un ancient se puede alargar a mas de 1 hora en ese tiempo cuantas medallas se podrán ganar y cupones? ya paso con un ancient que juegue lo alargaron a propósito por este mismo sistema o.O?
Si se ganan más
El máximo es 45 minutos, y se ganarían unos 30 si ganas
Es absurdo que se alargue el bg más de lo necesario como ya he explicado anteriormente

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 24 de Agosto de 2012, 16:18:43 pm »
Que feo esta esto , no solo de los cupones si no tamb de las medallas-
ayer estuve 3 bgs completas . solo para recibir 3 miseras medallas i 3 cupones , en lo personal esto
ya se puso feo , no solo por la cantidad - de medallas  si no tamb por la forma en q la la isireron
yo sinceramente PASO de ir a las bgs si aun sigue asi .
Y creo q la mayoria se queja de esta misma cosa , a bg se iva a explotar todo lo q no podias hacer en pvp o woe , aprender a usar estrategias y bla bla  , pero por lo q veo a esto tamb ya le pusieron limitaciones tamb .............................
-1

Jugue varios BG de principio a fin, y me daban 2-3 badge o incluso 1, me parece bien que se intente balancear, pero creo que no se a conseguido lo que se queria, al menos a mi no me esta rindiendo ni para lo que me gasto...
Si el bg dura 12 minutos mínimo da los 3 cupones antiguos
que va, no rinde.
Implementar un mínimo de 3~5 cupones por Bg.
En resumen , NO RINDE IR A BG SI CONTINUA ASI COMO ESTA .

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #72 en: 24 de Agosto de 2012, 16:58:42 pm »
si rinde

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #73 en: 24 de Agosto de 2012, 18:44:05 pm »
Que jobs gastan menos para empezar y que me rindan los cupones? e.e

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #74 en: 24 de Agosto de 2012, 18:48:01 pm »
Clown gasta poco, no usa catalizadores de ningún tipo
Paladín gasta básicamente blancas
HP gastará poco también
Hw gasta poco teniendo devo, si no vas con sobrepeso apenas gasta.

Lo que más gasta es creator, después cross.