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Autor Tema: BATTLEGROUNDS: Sistema de premios  (Leído 28258 veces)

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Desconectado Phi

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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #45 en: 22 de Agosto de 2012, 04:27:47 am »
Elmekia, nadie habla de medallas, todos hablamos de cupones.

Y dices que esto no se puede abusar? es mas facil de abusar aun...
Yo hablo de medallas o cupones, es indiferente a mi argumento eso. Es más yo no he visto en ningún lado que hable específicamente de medallas, pero si veo muchos sitios donde hablo específicamente de los cupones.



¿Como se puede abusar? No se me ocurre forma ahora mismo.


Desconectado Breaks.

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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #46 en: 22 de Agosto de 2012, 05:01:34 am »
Si partís de la idea de que un creator tiene que tener todo el gasto de consumibles con 1 solo bg, o de un cross tomándose edp a todas horas; y que encima poteen y usen speeds y todo, con 1 solo bg; creo que consideráis mal

El propio juego pone limitaciones al uso de estas skills debido al costo de sus catalizadores. Hay jobs que requieren de un gasto menos de usables, y considero que es beneficioso para el sistema, la variedad de jobs, y no bgs llenos de crosses perma-edp, o creators que spamean bombas en cristales o pneumas, que hacen un desequilibrio en el bg. No es más competitividad, es desequilibrio, confundís términos.


Con este sistema + la victoria del día(son 7 cupones por cuenta - los usables son tradeables entre cuentas -), la cantidad de cupones que se reciben es similar e incluso superior a como estaba antes de 3 por bg.

Obviamente ahora hay limitaciones según el tiempo, pero no es normal entrar tarde a un bg, que se acabe en 10 segundos y llevarte todo el premio, esto ya no es posible, así que así se evita esa gente que espera 10 minutos a que un bg estuviera empezado para ponerse en cola (hay constancia de que varios usuarios lo hacían por costumbre), simplemente para jugar el bg al final, no gastar nada y llevarse el premio completo. Obviamente por estos exploits se ha limitado, es un abuso muy grande que en mi opinión debía ser eliminado. Además se ha aprovechado para bajar el mínimo de jugadores de algunos bg como Tierra, ya que de este modo se evita el farmeo de medallas en las modalidades como esta.
Entiendo tu punto de los creas y los cross,pero la verdad es que no alcanza yo juego de stalker y gasto de 3x-4x speed sin contar condensadas y blue potions aunque den 7 cupones al inicio se te acaban a los 3 o 5 bgs , lo unico que motiva este sistema es tenerte que quedar parado en pleno bg por que se te acabaron los usables.
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado GaßY

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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #47 en: 22 de Agosto de 2012, 05:09:51 am »

Entiendo tu punto de los creas y los cross,pero la verdad es que no alcanza yo juego de stalker y gasto de 3x-4x speed sin contar condensadas y blue potions aunque den 7 cupones al inicio se te acaban a los 3 o 5 bgs , lo unico que motiva este sistema es tenerte que quedar parado en pleno bg por que se te acabaron los usables.

Creo que habría que ir parando con el tema de los cupones, va a joder con los que inician, pero hay otros personajes que pueden ir sin necesidad de tantos usables. Por lo menos cuando empece a ir a bg, fui con mi HP, jugue de tal forma de sacar cupones y así tener usables. Yo sé que hay jobs que gastan más que otros, pero si en una o dos noches, jugas con un job que no requiera tantos, como un SL (Si no hay otro en tu grupo, practicamente solo gastas SP para dar Links a determinados jobs y autodoparte), podes guardar cupones para ir con otro job. Ya creo que no se puede reclamar tanto por la poca cantidad de cupones.
La verdad la primera victoria del día que te dan 7 cupones, más los que vayas recibiendo en los próximos bgs, ya son 10 (por un decir) y de a poco se van recuperando... además se pueden juntar usables que la gente tira al piso porque le excede por el peso ?_?.



Y dejen de borrar mensajes che!
La doña~









Desconectado tycho

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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #48 en: 22 de Agosto de 2012, 05:20:06 am »
Si partís de la idea de que un creator tiene que tener todo el gasto de consumibles con 1 solo bg, o de un cross tomándose edp a todas horas; y que encima poteen y usen speeds y todo, con 1 solo bg; creo que consideráis mal

El propio juego pone limitaciones al uso de estas skills debido al costo de sus catalizadores. Hay jobs que requieren de un gasto menos de usables, y considero que es beneficioso para el sistema, la variedad de jobs, y no bgs llenos de crosses perma-edp, o creators que spamean bombas en cristales o pneumas, que hacen un desequilibrio en el bg. No es más competitividad, es desequilibrio, confundís términos.


creo que los bg de calidad son cuando tienes competencia y gastas mas usables de lo normal, si limitan la forma de conseguir los usables de esta manera los bg siempre van a estar en un nivel mas bajo de lo que uno espera por el ahorro de consumibles, creo que se puede conseguir usables con las medallas pero dudo mucho que quieran ocupar esta opción 8(

Obviamente ahora hay limitaciones según el tiempo, pero no es normal entrar tarde a un bg, que se acabe en 10 segundos y llevarte todo el premio, esto ya no es posible, así que así se evita esa gente que espera 10 minutos a que un bg estuviera empezado para ponerse en cola (hay constancia de que varios usuarios lo hacían por costumbre), simplemente para jugar el bg al final, no gastar nada y llevarse el premio completo. Obviamente por estos exploits se ha limitado, es un abuso muy grande que en mi opinión debía ser eliminado. Además se ha aprovechado para bajar el mínimo de jugadores de algunos bg como Tierra, ya que de este modo se evita el farmeo de medallas en las modalidades como esta.

entiendo el por que de esto pero estas perjudicando los bg por el hecho de que ya no va a rendir entrar despues de que comience un bg por la cantidad de medallas y cupones que dará 8(

con esto se mantendrán bg de pocas personas y no serán emocionantes aparte de que se acabaran los usables en pleno bg y los aran aun mas aburridos x3
(la mejor solución va ser jugar todos de pj support xddd)

saludos 8)

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Ryu Sei Ken

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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #49 en: 22 de Agosto de 2012, 06:20:08 am »
se, me parece que se van al carajo, una cosa es hacer uso de consumibles, otra es hacer abuso y querer que el sistema te los banque..

Creo que está bien dejar un margen para que "juan limado" se vaya al bg con consumibles farmeados a hombro y juegue a todo culo con eso, y el resto que juegue a media máquina.. no es tan absoluta la cosa tipo "me quede sin consumibles asique me siento a mirar el techo"

Además que hay que administrar.. algunos usan solamente las white refinadas, y todo bien.. pero no siempre son necesarias y gestionando las cajitas de white comunes ahorras cupones

Lo mismo con las speeds.. usarlas más estrategicamente, total TODOS tienen ahora el problema de no tener speeds..



David.

Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #50 en: 22 de Agosto de 2012, 12:09:45 pm »
Yo no me quejo, porque saque mi set de hw y mi rod enteros, cuando no habia cupones y daban menos medallas que ahora

Desconectado Phi

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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #51 en: 22 de Agosto de 2012, 12:30:14 pm »

Todo lo contrario Tycho, ahora el sistema suele dar la cantidad respecto al tiempo, así que independientemente de jugar 1 bg de 10 minutos de 20 o jugar uno de 30, vas a llevarte aproximadamente la misma cantidad de medallas. Esto ayuda a que algunas modalidades se jueguen como fueron concebidas, en vez de al modo rápido. En Tierra Valley ahora la gente no ira full a atacar, sino que la gente defenderá, y atacará, el tiempo del bg no es primordial.


Desconectado Darkratos

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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #52 en: 22 de Agosto de 2012, 14:49:40 pm »
Implementar un mínimo de 3 cupones por Bg.

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Ereborn

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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #53 en: 22 de Agosto de 2012, 16:59:28 pm »
Personalmente creo que el sistema actual esta equivocado en algunos puntos, dejando de un lado los cupones de Bg, pues soy de los pocos que opinan que realmente sobran y se debería jugar Bg con los sistemas y costes originales. El problema del nuevo sistema que penaliza el jugar con intención de ganar y eso es algo que habría que intentar arreglar.He visto situaciones de Bgs con gente esperando sin mas solo para alargarlo un poco y recibir mas medallas.
El problema que mencionas de Tierra Valley es un efecto que ocurrió por la poca disparidad entre victoria y derrota, aquí se considero que las medallas de derrota eran mucho menos valiosas que las de victoria y daban casi las mismas, cuando en el oficial la diferencia entre victoria y derrota era el triple de medallas en Tierra y Flavius, de esa manera si juegas no solo es a ganar si no también a intentar evitar perder. En Kvm (que no estaría mal implementar en el servidor) es aun mas exagerado, 3 puntos por ganar 0 por perder si eres menos de 80 y 5 por ganar 1 por perder para 80+.
Creo que la solución para los problemas actuales seria un termino medio en el sistema actual, marcar un mínimo de beneficio por ganar habiendo participado desde el principio y penalizar mas la derrota, para evitar el efecto Tierra del servidor (que importaba perder un Tierra si en vez de ganar 7 medallas ganare 5, si la cosa fuera si gano son 7 si pierdo 2 la gente se mentalizaría mas de defender adecuadamente) y quizás usar el sistema nuevo de recompensa por tiempo a los que se conecten despues de empezado el Bg.
Añadir además que el nuevo sistema penaliza el intentar elegir un Bg, si no sale elegido tardaras un par de minutos extra en entrar por la penalización por salirte de la cola, quizás añadir la opción de en vez de elegir el próximo disponible, ¿un sistema de votación por el próximo Bg? Mucha gente elige el próximo disponible para no arriesgarse a quedarse fuera, y muchos de los que intentan jugar uno son penalizados si un grupo elige otro distinto.

Desconectado Crisis

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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #54 en: 22 de Agosto de 2012, 18:00:59 pm »
Yo no me quejo, porque saque mi set de hw y mi rod enteros, cuando no habia cupones y daban menos medallas que ahora

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
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Desconectado Aran

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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #55 en: 22 de Agosto de 2012, 18:09:45 pm »
El sistema actual fuerza que jobs que gastan bastantes usables estén obligados a afkear o a no aportar nada a su equipo con el fin de que, una vez han pasado unos cuantos bgs, tengan suficientes cupones para poder luchar como antes. Si el sistema realmente se ha hecho para evitar que todos sean Cross y Creators, lo único que va a provocar es una horda de gente afk para ganar cupones, con lo cual ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Desconectado Phi

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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #56 en: 22 de Agosto de 2012, 18:20:32 pm »
El problema del nuevo sistema que penaliza el jugar con intención de ganar y eso es algo que habría que intentar arreglar.He visto situaciones de Bgs con gente esperando sin mas solo para alargarlo un poco y recibir mas medallas.

Todo lo contrario, no entendéis como va el sistema. Da igual la cantidad de bgs que se jueguen a lo largo de una hora, se ganaran siempre las mismas medallas a lo largo de esa hora(siempre que se mantenga el resultado), si el conjunto de 3 bg que se ganan duran 45 minutos, se ganaran la misma cantidad que en 1 bg solo que se gane de 45 minutos.

Comparado con antes, se ganan mas medallas de victoria si ganas, se ganan menos de derrota, y los cupones creo que más o menos están en la misma media, aproximadamente 3 por bg. El sistema ayuda a la estrategia, por que ahora ya no es más efectivo el hecho de jugar cuanto más bg en el menos tiempo mejor; es decir mejora la jugabilidad y entretenimiento de los bg.


Desconectado veronica

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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #57 en: 22 de Agosto de 2012, 19:32:39 pm »
Ayer estuve jugando BGs,  debo decir que:

A mejorado algo el nivel de juego y espero siga mejorando, a la gente ya no le importa que el BG tarde 1 hora y ahora todos se esfuerzan por ganar, sin embargo hay varias cosas que desde mi punto de vista ( el de un player actual de BG ) hay cosas que deberian cambiar, empezando por:

El sistema de @BG es factible, pero gracias a esta opcion los que elegimos algun otro BG, nos quedamos fuera del grupo, cuando escribes @bg deberia de salir cuantas personas hay inscritas en cada sala (donde dice activo-acabando y eso deberia de decir el numero de players en esa modalidad ya sea jugando actualmente en el BG o esperando en linea), desde donde yo lo veo, la opcion el proximo disponible deberia de quitarse.

La forma en que se ganan cupones ahora, solo va a lograr que se de menos poteo, si antes nos quedabamos sin usables en medio BG, ahora no debo ni decir. Como dice Tycho alli arriba, los BGs mas
El BG ancient shrines, pero se supone que estan pensando en cambiarlo, asi que me reservo mis comentarios acerca de esto

creo que los bg de calidad son cuando tienes competencia y gastas mas usables de lo normal, si limitan la forma de conseguir los usables de esta manera los bg siempre van a estar en un nivel mas bajo de lo que uno espera por el ahorro de consumibles, creo que se puede conseguir usables con las medallas pero dudo mucho que quieran ocupar esta opción 8(


@Elmekia: ¿Como se puede explotar el sistema actual?

Digamos que estamos en Ancient Shrine, yo fui por la reliquia, tenemos 90 puntos, si yo llego a la base se acabo BG, ganamos, pero si yo estoy con una party de amigos o estoy sola y me siento un poco mas alla de los pilares a esperar a que pase el tiempo mientras los demas defienden en los pilares, por si acaso llega alguien a intentar pasar (aunque ya sacar la reliquia estando dentro de la base de alguien es imposible a menos que se rompan los pilares) asi podria quedarme 1-2-3 horas y la cantidad de medallas/cupones que ganaria seria realmente exagerada.

Esto es solo por darte un ejemplo, ya que dependiendo de las circunstancias, esto puede hacerse en algunos otros BGs que no son de tiempo.



Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
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Desconectado Phi

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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #58 en: 22 de Agosto de 2012, 20:08:28 pm »
Ayer estuve jugando BGs,  debo decir que:

A mejorado algo el nivel de juego y espero siga mejorando, a la gente ya no le importa que el BG tarde 1 hora y ahora todos se esfuerzan por ganar, sin embargo hay varias cosas que desde mi punto de vista ( el de un player actual de BG ) hay cosas que deberian cambiar, empezando por:

El sistema de @BG es factible, pero gracias a esta opcion los que elegimos algun otro BG, nos quedamos fuera del grupo, cuando escribes @bg deberia de salir cuantas personas hay inscritas en cada sala (donde dice activo-acabando y eso deberia de decir el numero de players en esa modalidad ya sea jugando actualmente en el BG o esperando en linea), desde donde yo lo veo, la opcion el proximo disponible deberia de quitarse.

La forma en que se ganan cupones ahora, solo va a lograr que se de menos poteo, si antes nos quedabamos sin usables en medio BG, ahora no debo ni decir. Como dice Tycho alli arriba, los BGs mas
El BG ancient shrines, pero se supone que estan pensando en cambiarlo, asi que me reservo mis comentarios acerca de esto

creo que los bg de calidad son cuando tienes competencia y gastas mas usables de lo normal, si limitan la forma de conseguir los usables de esta manera los bg siempre van a estar en un nivel mas bajo de lo que uno espera por el ahorro de consumibles, creo que se puede conseguir usables con las medallas pero dudo mucho que quieran ocupar esta opción 8(


@Elmekia: ¿Como se puede explotar el sistema actual?

Digamos que estamos en Ancient Shrine, yo fui por la reliquia, tenemos 90 puntos, si yo llego a la base se acabo BG, ganamos, pero si yo estoy con una party de amigos o estoy sola y me siento un poco mas alla de los pilares a esperar a que pase el tiempo mientras los demas defienden en los pilares, por si acaso llega alguien a intentar pasar (aunque ya sacar la reliquia estando dentro de la base de alguien es imposible a menos que se rompan los pilares) asi podria quedarme 1-2-3 horas y la cantidad de medallas/cupones que ganaria seria realmente exagerada.

Esto es solo por darte un ejemplo, ya que dependiendo de las circunstancias, esto puede hacerse en algunos otros BGs que no son de tiempo.


Salvo por el hecho que un bg solo puede durar 45 minutos máximo, de que te sirve estar ahí 45 minutos, si puedes jugar 2 bg en ese tiempo y llevarte la misma cantidad de medallas, con más diversión que estar afk.


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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #59 en: 22 de Agosto de 2012, 20:28:46 pm »
Esto de los 45 minutos es nuevo? por que recuerdo haber jugado BGs de mas de 1 hora.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
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