Ayer estuve jugando BGs, debo decir que:
A mejorado algo el nivel de juego y espero siga mejorando, a la gente ya no le importa que el BG tarde 1 hora y ahora todos se esfuerzan por ganar, sin embargo hay varias cosas que desde mi punto de vista ( el de un player actual de BG ) hay cosas que deberian cambiar, empezando por:
El sistema de @BG es factible, pero gracias a esta opcion los que elegimos algun otro BG, nos quedamos fuera del grupo, cuando escribes @bg deberia de salir cuantas personas hay inscritas en cada sala (donde dice activo-acabando y eso deberia de decir el numero de players en esa modalidad ya sea jugando actualmente en el BG o esperando en linea), desde donde yo lo veo, la opcion el proximo disponible deberia de quitarse.
La forma en que se ganan cupones ahora, solo va a lograr que se de menos poteo, si antes nos quedabamos sin usables en medio BG, ahora no debo ni decir. Como dice Tycho alli arriba, los BGs mas
El BG ancient shrines, pero se supone que estan pensando en cambiarlo, asi que me reservo mis comentarios acerca de esto
creo que los bg de calidad son cuando tienes competencia y gastas mas usables de lo normal, si limitan la forma de conseguir los usables de esta manera los bg siempre van a estar en un nivel mas bajo de lo que uno espera por el ahorro de consumibles, creo que se puede conseguir usables con las medallas pero dudo mucho que quieran ocupar esta opción 8(
@Elmekia: ¿Como se puede explotar el sistema actual?
Digamos que estamos en Ancient Shrine, yo fui por la reliquia, tenemos 90 puntos, si yo llego a la base se acabo BG, ganamos, pero si yo estoy con una party de amigos o estoy sola y me siento un poco mas alla de los pilares a esperar a que pase el tiempo mientras los demas defienden en los pilares, por si acaso llega alguien a intentar pasar (aunque ya sacar la reliquia estando dentro de la base de alguien es imposible a menos que se rompan los pilares) asi podria quedarme 1-2-3 horas y la cantidad de medallas/cupones que ganaria seria realmente exagerada.
Esto es solo por darte un ejemplo, ya que dependiendo de las circunstancias, esto puede hacerse en algunos otros BGs que no son de tiempo.