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Autor Tema: BATTLEGROUNDS: Sistema de premios  (Leído 28971 veces)

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Desconectado veronica

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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #75 en: 24 de Agosto de 2012, 19:32:43 pm »
Clown gasta poco, no usa catalizadores de ningún tipo
Paladín gasta básicamente blancas
HP gastará poco también
Hw gasta poco teniendo devo, si no vas con sobrepeso apenas gasta.


Lo que más gasta es creator, después cross.

Te falto mencionar Sniper/Champ que gastan potas de SP como locos, y te falta mencionar las speeds, si quieres rendir con un job estando jugando con gente que no tiene ni idea de BG ni hace caso a las cosas que se le dicen, lo unico que queda es intentar ir tu con los pocos que si saben a tratar de hacer algo, pero obviamente el gasto de usables es mucho mas, las medallas esta muy bien, los cupones llegara un momento donde todos tendremos que jugar con jobs que solo gastan blancas, que se ponga un minimo de cupones como dice hay arriba, 3 esta bien, ya con solo eso rinde.

PD:Elmekia, leiste mi mensaje?


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #76 en: 24 de Agosto de 2012, 19:34:53 pm »

Yo me he jugado un Ancient, sin speeds, ni potas ni nada por el estilo (aparte de solo gemas para el HP)

y te tirabas puro heal no? que divertido /swt

Desconectado GaßY

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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #77 en: 24 de Agosto de 2012, 20:03:54 pm »
Es que, sacando la vida de BG, hay users que se fuman usables en pvp, sin asco... Hay users que gastan usables para mvps. ¿Por qué en bg, un lugar donde puede haber igualdad en usables, se restringe?
Se puede hablar de moderación, si, lo re entiendo, pero si los usables son puro y exclusivamente de bgs...

Yo la verdad el discurso de los cupones que no alcanzan y bla bla, me canse un poco. Teniendo en cuenta el "1er bg ganado del día", se puede amortizar los siguientes bg, creo que no hay muchas más excusas por meter.
Si entiendo que a la larga del día, 1 cupon por bg, no es para nada rendidor para un usuario que empezó a jugar bg hace una semana (justo con la nueva implementación), pero para los demás si...

Pero para ponerme en una situación neutral, creo que dar 3 cupones por bg perdido, y dar 6 cupones por bg ganado, sin importar el tiempo o lo que sea, estaría mejor... creo yo.
La doña~









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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #78 en: 24 de Agosto de 2012, 20:15:47 pm »
Pero para ponerme en una situación neutral, creo que dar 3 cupones por bg perdido, y dar 6 cupones por bg ganado, sin importar el tiempo o lo que sea, estaría mejor... creo yo.
Eso crearía un desbalance completamente


Si tienes buen equipo->Ganas los primeros bg->Más usables->Más posibilidades de ganar->aun mas usables->desbalance


@vero: si lo lei.


Desconectado GaßY

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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #79 en: 24 de Agosto de 2012, 20:23:14 pm »
Pero para ponerme en una situación neutral, creo que dar 3 cupones por bg perdido, y dar 6 cupones por bg ganado, sin importar el tiempo o lo que sea, estaría mejor... creo yo.
Eso crearía un desbalance completamente



¿En qué sentido? Si hablamos de balance, todo el servidor anda desbalanceado...
La doña~









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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #80 en: 24 de Agosto de 2012, 21:33:57 pm »
Eso crearía un desbalance completamente

Si tienes buen equipo->Ganas los primeros bg->Más usables->Más posibilidades de ganar->aun mas usables->desbalance
Siguiendo la raiz de tu logica, el problema primario seria el equipo, es decir el desbalance es ahi. y por mas que lo leo no veo como los cupones tengan la culpa,veo el argumento de que "desbalancean" muy debil.

Ya elmekia, di la verdad, con que digas: "la verdad kazuki quiere obligarlos a jugar ancient de cualquier desesperado modo  y ya con el nuevo sistema cree haber encontrado como, asi lo dejara"
ahorrariamos muchas lineas en este post, o dime que un factor para haber implementado este sistema no es que los player se quejaban que era mas factible salirse de ancient en vez jugarlo?

Desconectado veronica

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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #81 en: 24 de Agosto de 2012, 21:38:57 pm »
Eso crearía un desbalance completamente

Si tienes buen equipo->Ganas los primeros bg->Más usables->Más posibilidades de ganar->aun mas usables->desbalance
Siguiendo la raiz de tu logica, el problema primario seria el equipo, es decir el desbalance es ahi. y por mas que lo leo no veo como los cupones tengan la culpa,veo el argumento de que "desbalancean" muy debil.

Ya elmekia, di la verdad, con que digas: "la verdad kazuki quiere obligarlos a jugar ancient de cualquier desesperado modo  y ya con el nuevo sistema cree haber encontrado como, asi lo dejara"
ahorrariamos muchas lineas en este post, o dime que un factor para haber implementado este sistema no es que los player se quejaban que era mas factible salirse de ancient en vez jugarlo?

Aunque sea esa la razon, lo de las medallas esta bueno, pero insistimos en que la cagada son los cupones, yo al menos ya no poteo como antes y estoy ahorrando mas las speed, aun asi voy de bajada, al menos yo no poteo whites normales ( no curan nada...) Rankeds si o si, y no esta rindiendo mucho que digamos potear solo rankeds.

Aparte de que el ancient caga si cambian de sistema, si tan solo pusieran cuantos hay en linea en cada BG y cuantos faltan para que empieze, seria el final de el ancient.


Ventaja en PvP según el job....
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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #82 en: 24 de Agosto de 2012, 21:39:47 pm »
por lo que e leido por ahi se ganan mas medallas, gasten un par por usables y dejen el llanto xdd
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Un zapato sólo

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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #83 en: 24 de Agosto de 2012, 21:57:39 pm »

Yo me he jugado un Ancient, sin speeds, ni potas ni nada por el estilo (aparte de solo gemas para el HP)

y te tirabas puro heal no? que divertido /swt

Pues la diversión está en la estrategia, saber moberse no depende de tener o no potas

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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #84 en: 24 de Agosto de 2012, 22:39:40 pm »
Pero para ponerme en una situación neutral, creo que dar 3 cupones por bg perdido, y dar 6 cupones por bg ganado, sin importar el tiempo o lo que sea, estaría mejor... creo yo.
Eso crearía un desbalance completamente



¿En qué sentido? Si hablamos de balance, todo el servidor anda desbalanceado...
Lee el post entero :S que no se por que has recortado el post.


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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #85 en: 24 de Agosto de 2012, 22:41:36 pm »
Pero para ponerme en una situación neutral, creo que dar 3 cupones por bg perdido, y dar 6 cupones por bg ganado, sin importar el tiempo o lo que sea, estaría mejor... creo yo.
Eso crearía un desbalance completamente



¿En qué sentido? Si hablamos de balance, todo el servidor anda desbalanceado...
Lee el post entero :S que no se por que has recortado el post.

Si, lo vi después, no vi la respuesta completa. De igual forma, es muy acotado tu desbalanceo, y eso existe en todo el mundo de xatiya =/.
La doña~









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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #86 en: 24 de Agosto de 2012, 22:45:00 pm »
Pero para ponerme en una situación neutral, creo que dar 3 cupones por bg perdido, y dar 6 cupones por bg ganado, sin importar el tiempo o lo que sea, estaría mejor... creo yo.
Eso crearía un desbalance completamente



¿En qué sentido? Si hablamos de balance, todo el servidor anda desbalanceado...
Lee el post entero :S que no se por que has recortado el post.

Si, lo vi después, no vi la respuesta completa. De igual forma, es muy acotado tu desbalanceo, y eso existe en todo el mundo de xatiya =/.
No queramos hacerlo más grande entonces


Desconectado veronica

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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #87 en: 24 de Agosto de 2012, 23:01:42 pm »


Pues la diversión está en la estrategia, saber moberse no depende de tener o no potas

Yo con mi cross sin EDP o whites o azules lo mas que puedo hacer es morir, sin speeds solo iria lento, pero sin usables por mas equipo que tengas no eres nadie.


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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #88 en: 24 de Agosto de 2012, 23:04:35 pm »
se nota mucho cuando no tienen usables en bg, es bonito ver matar a un bando completo con un solo pj, el usable es la diferencia entre ganar o perder el bg.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2012, 23:08:46 pm por *Omega* »

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

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Re:BATTLEGROUNDS: Sistema de premios
« Respuesta #89 en: 24 de Agosto de 2012, 23:18:05 pm »
el usable es la diferencia entre ganar o perder el bg.


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yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
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