No me gusta ser pejigueras, pero que un post sobre información de un tipo de woe incluya solo castillo, hora, y drops, me parece un poco pobre. Debiera especificarse los aspectos "especiales" de las Ancient en Xatiya. Por ejemplo, según me han contado, aquí se decidió o voto por la no limitación de equipo "ancient"
Quizás debiera indagar, sí, pero la organización de un foro me dice que si debo buscar sobre un tema, el lugar adecuado es el post informativo de dicho tema. Estaría bien añadir esa información especial (o incluso información más básica, para los jovenzuelos de esta modalidad) a dicho tema, para ahorrar la búsqueda por otros threads (y bueno, para no iniciar mil threads sobre lo mismo)
Saludos.
Se supone que hubo una encuesta de como se llego a las características que tienen estas "ancient modernas": http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,205671.0.html
Si bien en el foro todavía no pusieron las características, lo más probable se este trabajando, pero de igual forma en Prontera, hay un tablón de Woe, informando sobre lo básico de woe. (Además de que hay otros post en su sección sobre eso).
Ya, claro. Yo, en mi infinita curiosidad me he enterado de todo ello, pero conozco muchos que utilizan el foro como herramienta informativa. Habiendo un hilo oficial de un tema no te vas a mandarles buscar una encuesta, es un pequeño tirón de orejas a modo de sugerencia.
Lo de ancient modern suena raro, la verdad. Quizás sonarían mejor como WoEs Junior (un punto intermedio entre novice castles, y woes adultas)