¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recientes abusos de Dead Branch  (Leído 10861 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Recientes abusos de Dead Branch
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2012, 14:48:50 pm »
- Bloquear TODOS los mapas de leveo a las ramas

Osea no se podría tirar ramas en ningún lado?

evidente que se refiere a las fields o maps mas concurridas , creo que en yuno no lo bloquearian...macho creo que estba claro
Realmente todos los mapas son de leveo si existe mob que garantice exp, salvo el mapa de las plantitas, o de arriba de Veins, por la inexistencia de mob
ya siendo asi de literal ,claro que todos los mapas son de leveo, pero llevado a la practica hay muchos que no se visitan.
Si bueno todo lo que no es Thor no se visita.

punkjaime

« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2012, 15:38:03 pm »
yo, no he dicho eso.

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2012, 15:55:33 pm »

evidente que se refiere a las fields o maps mas concurridas , creo que en yuno no lo bloquearian...macho creo que estba claro
Realmente todos los mapas son de leveo si existe mob que garantice exp, salvo el mapa de las plantitas, o de arriba de Veins, por la inexistencia de mob

En realidad sí que hay stapos y shining plants ?_?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2012, 20:06:28 pm »

No recordaba los stapos, las shining no dan exp así que por eso no podría categorizarse como sitio de leveo.

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2012, 20:11:42 pm »

No recordaba los stapos, las shining no dan exp así que por eso no podría categorizarse como sitio de leveo.

Ya ya, yo me referia a la mob solo.

Desconectado JhonVasquez

• Novice
  • *
  • x_x
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: Sadkiel
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2012, 21:07:27 pm »
Genial noticia, asi Odin ya no estara llena de ramas cada vez que compitan por Rand :D /laugh /laugh

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2012, 21:45:28 pm »
una duda la mob que me sale de rama es jameable?
esque ayer me habia salido un incarnation morroc (la valky) y estaba con mi hw asi que la deje ai y cambie a otro pj para matarla y en lo que la estaba matando  ( iva por la mitad de vida y yo segia en el mapa ) vino un champ y le tiro asura despues un crea me intento jamear un mutant dragon
y me salio la duda de si es sancionable que me intenten jamear las ramas  ya que pareciera que les importa poco que las estes matando
tambien destaco que era un mapa muy alejado donde no molestaban ni nada solo fueron y me quisieron jamear la rama

jejeje

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BUFO
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2012, 13:27:04 pm »
Felicidades, ya era hora de darse cuenta que por ejemplo a anubis no solo van partys de nivel 90+ y jobs marginados, tambien van partys 50+ y ahora con la nueva plantilla de bichitos mas les tocaba las narices a ese tipo de partys de nivel bajo. Tampoco servia de mucho usar fly en un mapa totalmente lleno buscando pasar por un warp que gracias a tanta criaturita suelta era imposible de alcanzar. Ahora solo falta que no se ceben con odin 2 para no estar con las mismas o sphinx 2 (por ejemplo).

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2012, 02:47:33 am »
Solicito se agreguen a la lista todos los dungeons. Claramente un Dungeon es un lugar en el cual se levea o se quiere sacar algo...no es un lugar para que un random con 300 DB moleste a todo mundo que quiera cumplir dicho proposito.
Tampoco mapas de MvP han sido diseñados para tal fin, pero por sobre todas las cosas se deben agregar toda la lista de dungeons. No les cuesta nada caminar uno o dos mapas para divertirse con esto de las dead branch.

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2012, 17:13:21 pm »
las restricciones de DB en odin son una pérdida de tiempo, no se que se les pasa por la cabeza en dejar odin 2 y 3 habilitada para DB si saben que hay gente que se gasta  1m tirando ramas en las entradas para molestar, y no comprendo aun como toman las medidas sin tener en cuenta la inmensa cantidad de quejas de DB que se vienen haciendo hace rato, es imposible levear en  odin3 si prácticamente no se puede llegar por la mob que sueltan, y más molesto es ver que una vez q se llega te espera la misma o más cantidad de mob por DB

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #25 en: 01 de Septiembre de 2012, 00:58:50 am »
Que restrinjan el uso de dead brach en lutie abajo donde aparece el garm aveses en las madrugadas esta tupida de mob de ramas owo

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2012, 10:54:27 am »
Que restrinjan el uso de dead brach en lutie abajo donde aparece el garm aveses en las madrugadas esta tupida de mob de ramas owo
Losiento >__<

no te preocupes, todos sabemos que no puedes con la mob, y ya me he dedicado a limpiar el mapa ese unas cuantas veces, me han dao cosillas interesantes, suelta más ramas!

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2012, 20:39:04 pm »
Deberian hacer que la mob de dead branch desaparesca despues de 10 min o algo asi :s.
O implementar salas para dead branch, asi como se implementaron las de cultivo...

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2012, 20:51:56 pm »
Para sugerencias tienen la sección correspondiente.