¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con mi Build. Por favor y Gracias!  (Leído 2026 veces)

Desconectado shyxeh

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Cross Arrow
Ayuda con mi Build. Por favor y Gracias!
« en: 15 de Agosto de 2012, 21:21:16 pm »
Estoy subiendo mi Hunter(estoy nivel 96) cuando sea Sniper tengo miras de hacer el build enfocado en Falcon Assault. Hace poco vino a mi atención que tan bien se puede hacer el build de Sharp Shooting. Queria saber cual es mejor, y porque? Yo no hago WOE, solamente juego contra MOBS y MVP. De MIL en Cien me meto a Battlegrounds.

Falcon Assault:
Si hay alguien que tenga experiencia con build de Falcon Assault, apreciaria que me ayude con el equipo. Ya tengo el Rudra Bow y el Sprint Set completo(lo usare por la reducción de DELAY y la reducción de CASTEO, ademas da vida y sp). Pero ademas de esto no se que usar, me gustaria ayuda con las otras piezas y con las cartas del equipo.

Sharp Shooting:
La persona que sepa de este build, por favor indicar que equipos debo comprar.

Se que es mucha info. Pero de verdad se los voy a agradecer. No soy nuevo a Ragnarok, pero si nuevo al Sniper y quisiera hacer mi personaje bien. Especialmente porque en este servidor no se pueden remover cartas de los equipos.

GRACIAS POR TODO,
Arrow Cross

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:Ayuda con mi Build. Por favor y Gracias!
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2012, 21:28:37 pm »
Aquí la Guía de un Sniper de Sharp Shooting.
Te puedes dar una idea de como seria el equipo, que le puedes mejorar entre otras cosas

Yo en lo personal de las 2 que mencionaste prefiero la de Sharp Shoting, Que la de FA, la de Falcón es monstruo por monstruo y la de Sharp Shooting puede ser monstruo o mob, así que puedes darte una idea, también siendo de Sharp, tienes la posibilidad de entrar a una guild MvP, o bien alguna que otra de WoE, jugar bgs... etc

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Ayuda con mi Build. Por favor y Gracias!
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2012, 18:36:59 pm »
Yo tube sniper de sharp y de falcon °-°

Equip Basico Falcon Assalut:
Fb +4~+7
Sunglases Stalatik
Thorny Shield +4~+7 thara o Horn a gustos
Armor de Sniper de Bg Con ED
Combat Boots Matyr
Combat Manteu Noxius
Horn of Buffalo Zerom
Expert Ring Zerom
y Expert Ring para switchear por el de zerom con Smokie (para dar hiding)

sobre la build me banearon hace 2 meses y no recuerdo xD!
mas o menos recuerdo que era
149 dex (cuadrada con comidas +5dex)
la agi cuadrada para que te de 190 aspd con dopas las skills de snip ahi tiene que subir la agi para que te ayude a 190 ve paciente
vit queda como en 5x cuadrada y usaba comidas +10 vit que me daba memo
y 1 poco de str

no la apliques! hasta que cierren bien tu duda,yo me gaste muchisimos tikets perfeccionandola

de sharp si tiene 2 años que era y pues no me acuerdo xD

saludos y espero te ayude :D!

Aquí la Guía de un Sniper de Sharp Shooting.
Te puedes dar una idea de como seria el equipo, que le puedes mejorar entre otras cosas

Yo en lo personal de las 2 que mencionaste prefiero la de Sharp Shoting, Que la de FA, la de Falcón es monstruo por monstruo y la de Sharp Shooting puede ser monstruo o mob, así que puedes darte una idea, también siendo de Sharp, tienes la posibilidad de entrar a una guild MvP, o bien alguna que otra de WoE, jugar bgs... etc
Loki pero mira que para build de sharps son diferentes una es "mvp" y otra es "woe" jaja x que los stats son diferentes o.o
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.