¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build Petaghost =P  (Leído 1652 veces)

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
Build Petaghost =P
« en: 14 de Agosto de 2012, 01:12:30 am »
buenas, me hice una build con la calculadora y antes de gastarme el dinero que me queda por gastar y leveos y demás cosas quisiera saber vuestra opinión

http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibDabbBa8acabEdaannhgAasaaaae5aaaaaaaaakWhLd7hLmEnyc7iNgHfnaanMbNlRaaeeehambkbakgfabkakbkkaaaaaiaabaaah8aaaaHacaa
Aclaraciones: llevo shackles y bola de thanatos por 2 motivos: 1º D.boot+7 con gf+ d.ring con mantis= 95-110m// Shackles+7 + bola de thanatos= 30m (tuve suerte con la bola xD(
                                                                                                   2º Pega más fuerte =S
No uso proxy skin of fragment por el mismo motivo que el primero anterior y porque con ese por lo menos reflejo daño y no se me ocurrió otro que ponerle

AGRADEZCO TODA AYUDA , CONSEJO Y EXPLICACIÓN.

Es mi primera build de LK nunca había usado uno y me estoy haciendo aún a ellos xD
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 12:58:53 pm por shak_93 »

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Build Petaghost =P
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2012, 06:12:44 am »
hola, tu enlace manda error así que no pude verla, pero lo ideal es cuadrarte la str en 120 (o 130 si puedes), colocarte la dex necesaria para nunca missear el golpe (178 de hit), el resto a vit, para tener mas vida en frenzy y una mayor resistencia al cursed de los valkirios (lo ideal es cuadrarla en 100 para ser inmune)

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2012, 12:59:26 pm »
link corregido, creo que ya cumplia todo eso xDD necesito comidas de +2 de vit pero no se si eso se puede conseguir xDDDDDDDDdd
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 13:01:45 pm por shak_93 »

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2012, 16:29:47 pm »
pero la build esta bien encaminada al menos??

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2012, 22:51:24 pm »
Sí, el único detalle es la vit a +100, también en caso de no utilizar combo bola+shackles, usa Variant shoes qué veo muy poca HP en tú build.

Te lo digo como opción, un saludo.

El problema de mi build es el dinero del que dispongo XD aunque es una buena idea para cuando saque dinero

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2012, 23:01:05 pm »
la build la tienes bien encaminada, es verdad tiene poca vida tu pj, pero tampoco se requiere de una gran cantidad de hp para petar fantasmas, caen rápido, y personalmente cambiaría esa aliot card por una raydric  (por la resistencia a los golpes neutralez) fuera de eso creo que va bien, otra opcion si quieres tener mas vida seria cambiar la porcellio por una peco peco (tendrás q dar 2 golpes mas pero tendras mas hp)