¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Encuesta sobre el BG Ancient Shrine  (Leído 10806 veces)

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
Re:Encuesta sobre el BG Ancient Shrine
« Respuesta #45 en: 24 de Agosto de 2012, 20:56:09 pm »
No a todo.

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #46 en: 28 de Agosto de 2012, 04:57:47 am »
Yo digo que si se colocaran mas medallas o cupones por bg nadie se quejaria(cosa que te vayan sobrando, no como ahora que veo gente que se deja morir)

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #47 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:08:45 pm »
yo creo que es rico el pan con palta y sobre el bg mmmm e gasto muchos usables pero da muchas medallas y artos tikets pero es aburrido mmmmm nose a no me gusta pero me gusta a la vez es aburrido si eso es sierto XD nada quedo claro jajajjaa

Desconectado Guns_ak47

• Novice
  • *
    • https://www.youtube.com/channel/UCabwTxD0ZOQHxVozL4EZo3Q
  • Guild: Western Outlaw
  • Pj Principal: Guns_ak47
« Respuesta #48 en: 29 de Noviembre de 2012, 21:01:58 pm »
¿Te gusta este BG?
no

¿Alguna vez elejiste este BG (sin la opcion el proximo disponible)?
no

/cry se buggea y se cae laggea mucho llevas jugando media hora te deslogean y jodes con las medallas XD

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #49 en: 16 de Diciembre de 2012, 06:52:11 am »
¿Te gusta este BG?
R/ la verdad NO, quizas si fueras mas rapido o mas corto en duracion x ejemplo 50 pts o un mapa mas pequeño

R/ Claro,

que No

¿Si pudieras cambiar algo de este BG, que cambiarias?
R/ Que se ganara el Bg con 50 pts, los tablets den 2 pts y las reliquias 10, un mapa mas pequeño, ya que es un largo camino

¿Alguna vez has deslogueado apenas sale este BG? si la respuesta es si, ¿por que? y ¿como siguen los BGs proximos al "Ancient Shrine"?
R/ la verdad No, prefiero Pvpear x ahi con el que me encuentre (mapa grande xD)

¿Crees que este BG deberia de quitarse? al menos de la opción "el próximo disponible" si la respuesta es si, ¿por que?
R/ debería quitarse ya que al entrar rápido a bg solo kieres participar en alguno y si aun no se modifica este, seguira matando los bgs, de 30 personas en bg sale un ancient de 30min mas o menos con  artas GR y una GTb en equipo contrario casi imposible de ganar (por no decir imposible), quien sabe que mas O.O y al terminarlo para otro bg no hay ni para armar 8 vs 8 quedo, ni 10 personas creo q habían ese dia.

Esperamos se modifique o x lo menos lo saken de ahi mientras se arregla xq se muere el entusiasmo en ese bg, ademas d que no siempre quedan grupos equilibrados se vuelve tedioso para el que qedo en un mal ekip, y nisikiera recolectar las tablets ayuda mucho para ganarlo
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2012, 08:35:20 am por nacional »

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #50 en: 27 de Marzo de 2013, 02:29:13 am »
Edit: (sorry olvide que era una encuesta)

¿Te gusta este BG?
R:mmm solo cuando los equipos están equilibrados, generalmente los ms, devo, combinados con un crea o hw contra un equipo de randoms hace muy aburrido cualquier bg, sobre todo ancient shrines que es muy largo.

R:nunca he elejido un bg, siempre escojo próximo disponible, estoy dispuesto a jugarlos todos :)

¿Si pudieras cambiar algo de este BG, que cambiarias?
R:En Ancient Shrines que pongan NPC de heal y kafra, asi como zone control. Lo otro es que le cambien la Música que tiene que de verdad da mucho sueño y quizá es eso lo que lo hace tan aburrido, pongan una no se... como la de gonryun dungeon o algo asi jaja.
Y las partes mas aburridas generalmente es cuando no hay "empe" o "reliquia" como le quieran llamar, y todos andan vagando en el mapa rompiendo cofres... Podrían reducir el tiempo en que salen cada reliquia, si es 1 minuto, reducirla a 40 seg o algo asi.

¿Alguna vez has deslogueado apenas sale este BG? si la respuesta es si, ¿por que? y ¿como siguen los BGs proximos al "Ancient Shrine"?
R:no, igual me divierto pvpeando con gente o con lso super poderes del hada.

¿Crees que este BG deberia de quitarse? al menos de la opcion "el proximo disponible" si la respuesta es si, ¿por que?
R:no
« Última modificación: 27 de Marzo de 2013, 02:57:05 am por Gigadeth »

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #51 en: 27 de Marzo de 2013, 03:00:17 am »
/cry se buggea y se cae laggea mucho llevas jugando media hora te deslogean y jodes con las medallas XD

Es lamentable la verdad :/ , yo tengo el mismo problema, me ha pasado un monton de veces, llevo BGs como de media hora y me bota... es una lata perder el tiempo asi como asi.... hice una sugerencia de que dieran las medallas que correspondan cuando uno salga de bg, voluntariamente o no, pero a los gm les da lo mismo, total no es problema de ellos.. :/

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.