¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Encuesta sobre el BG Ancient Shrine  (Leído 10795 veces)

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
Re:Encuesta sobre el BG Ancient Shrine
« Respuesta #30 en: 16 de Agosto de 2012, 12:48:07 pm »

Si alguien pretende ofrecer algo divertido y nuevo, pero NO lo consigue, como es este caso, hasta tal punto de que el 99.9% de la gente diga que no le gusta o prefieren que lo quiten, creo que es mejor que se recule y lo modifique o directamente lo quite, ya que no ha sido capaz de hacer lo que pretendía.

Yo no digo que no se puedan pedir cambios, de hecho he resaltado esa pregunta porque me parecía la más enfocada a mejorar el BG.

Y no, la solución no creo que sea quitarlo. Ese tiempo y esfuerzo se perdería.

Yo personalmente el único cambio que haría seria el mapa, que es algo grande, y me gustaría más un mapa donde se fomenten los encuentros entre equipos.
Coincido.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

David.

« Respuesta #31 en: 16 de Agosto de 2012, 12:56:02 pm »
Entonces voy a hacer un bg, y aunque sea un 0 a la izquierda, no lo quitaran no?

Vaya por dios xD...

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #32 en: 16 de Agosto de 2012, 18:41:59 pm »
De todas las preguntas, me quedo con "¿Qué cambiarías del BG?", ya que es la única que realmente parece querer aportar algo al servidor.

Recordamos que ese BG ha requerido tiempo y esfuerzo  de una persona (o más) y que digáis cosas como "es muy aburrido" "mata los BGs" me parece de ser muy desagradecido.

¿Desagradecido? pretendes que todos juguemos un BG en el cual los cupones que dan no rinden ni para lo que gastas ¿solo por que el programador hizo el BG? es muy aburrido y mata los BGs, ¿quieres que digamos mentiras solo por que el programador hizo ese BG? pues no se, eso es lo que entiendo yo con lo que dices.

Te equivocas, yo como la mayoria del server agradecemos el que se trate de evitar la monotonia y implementar nuevas cosas, pero vamos, es de ciegos no ver lo que realmente pasa aqui.

Les hare un par de preguntas a ustedes programadores que espero me respondan.

¿Han asistido a este BG alguna vez?

¿Cuanto tarda este BG (el tiempo que menos a tardado)?

¿Alguna vez te han alcansado los usables?

¿Luego de que termina BG con los 3 cupones que te dan te alcanza para los usables que gastaste?

¿Realmente, como players que son (y no programadores) creen que este BG esta bien como esta y que no hay nada que deba modificarse? y si la respuesta es no, ¿por que?

Este bg se ha modificado ya varias veces desde que salio, si la gente se sale sin ni siquiera jugarlo con todos los cambios realizados, pues obviamente será un bg aburrido.

Empezar a desloguear en Flavius, ya veréis como empiezan los post de que es aburrido que es imposible matar los guardianes con tan pocas personas, que la gente se sale por que es aburrido.

Yo personalmente el único cambio que haría seria el mapa, que es algo grande, y me gustaría más un mapa donde se fomenten los encuentros entre equipos.

En flavius no desloguean, pues no es tan aburrido o largo como este ( ni aunque un equipo pase defendiendo todo el BG) Aqui no se debe cambiar solo el mapa, hay muchas cosas que deben cambiarse pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Ultimamente e podido notar que al salir el primer ancient tal vez desloguean 2-3 personas y los demas nos quedamos sentados al quedarnos sin usables ( yo a este BG me llevo 70 speeds, 60 EDP 40 cajas de blues y 400 whites ranked y no me rinden para todo el BG), yo se que con los cambios adecuados este puede llegar a ser un BG muy bueno o al menos, no tan tedioso, de momento es la misma historia de siempre.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 16 de Agosto de 2012, 19:02:36 pm »
De todas las preguntas, me quedo con "¿Qué cambiarías del BG?", ya que es la única que realmente parece querer aportar algo al servidor.

Recordamos que ese BG ha requerido tiempo y esfuerzo  de una persona (o más) y que digáis cosas como "es muy aburrido" "mata los BGs" me parece de ser muy desagradecido.

¿Desagradecido? pretendes que todos juguemos un BG en el cual los cupones que dan no rinden ni para lo que gastas ¿solo por que el programador hizo el BG? es muy aburrido y mata los BGs, ¿quieres que digamos mentiras solo por que el programador hizo ese BG? pues no se, eso es lo que entiendo yo con lo que dices.
Desagradecido es llorar por que se quite algo nuevo y diferente que ha costado trabajo. La solución pasa por proponer mejoras, a ver si eres tú la que no lo está pillando.

¿Luego de que termina BG con los 3 cupones que te dan te alcanza para los usables que gastaste?

¿Realmente, como players que son (y no programadores) creen que este BG esta bien como esta y que no hay nada que deba modificarse? y si la respuesta es no, ¿por que?
Venga, ya que estamos te voy a responder.

- Sí.

- Unos 15 minutos, creo recordar.

- Todas las veces. Gasto más en un Deathmach que en este.

- Sí.

- Me gusta, aunque cambiaría algunas cosas.
Coincido.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #34 en: 16 de Agosto de 2012, 19:31:37 pm »
Dices "Desagradecido es llorar por que se quite algo nuevo y diferente que ha costado trabajo" supongo que para ti esto es llorar, pues si esto es llorar vale, soy una llorona, me gusta hacerme escuchar mas sin embargo puedes leer que a los unicos que tal vez no les molesta este BG de momento en el post son tu y Elmekia ( curiosamente ambos son programadores )

Otra pregunta ¿ por que a alguien le a costado trabajo pretendes "oblligarnos" jugarlo ? ( notese que el "obligarnos" esta entre comillas y se entiende que es por la opcion el proximo disponible la unica razon por la cual este BG se juega actualmente)

Desagradecido es llorar por que se quite algo nuevo y diferente que ha costado trabajo. La solución pasa por proponer mejoras, a ver si eres tú la que no lo está pillando.

Venga, ya que estamos te voy a responder.

- Sí.

- Unos 15 minutos, creo recordar.

- Todas las veces. Gasto más en un Deathmach que en este.

- Sí.

- Me gusta, aunque cambiaría algunas cosas.

Dices proponer mejoras, sin embargo cualquier sugerencia que se haga dan un simple no y cierran el tema sin que podamos decir nada al respecto.

Dices gastar mas en un TD que en este BG, bueno supongo que no gastas speeds como yo cuando vas por la reliquia ni te poteas tanto como yo o cualquier user normal, a saber que TDs has jugado y que ancients, decir que se gasta mas en un TD que en un ancient...

Esa es tu opinion y te respeto eso, en fin, no quiero que este post se convierta en una discusion, yo solo escribi las preguntas, los demas vienen a opinar y de momento, a nadie le gusta ese BG o como esta modificado actualemente.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2012, 19:34:43 pm por veronica »

guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 16 de Agosto de 2012, 19:50:03 pm »
Dices gastar mas en un TD que en este BG, bueno supongo que no gastas speeds como yo cuando vas por la reliquia ni te poteas tanto como yo o cualquier user normal, a saber que TDs has jugado y que ancients, decir que se gasta mas en un TD que en un ancient...

Esa es tu opinion y te respeto eso, en fin, no quiero que este post se convierta en una discusion, yo solo escribi las preguntas, los demas vienen a opinar y de momento, a nadie le gusta ese BG o como esta modificado actualemente.

Posiblemente poteo el triple que tú, más que nada porque te he visto en BG. Muchas de las veces he jugado contra ti (o contigo) así que no me vengas con que "jugarás con mancos" o algo así.

Se implementa algo nuevo y si no te gusta, propones cosas para que se modifiquen. Desde que se abrió el BG, han cambiado bastantes cosas en función a la opinión de los usuarios. De hecho, te invito a pasarte por Actualizaciones de vez en cuando (especialmente ahora)

Aportar: me parece que quizás si las reliquias dieran más puntos sería mejor.
Llorar: no me gusta el BG porque es aburrido, que lo quiten pls.

Sigue siendo mi opinión como usuario.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #36 en: 16 de Agosto de 2012, 19:57:17 pm »

Ultimamente e podido notar que al salir el primer ancient tal vez desloguean 2-3 personas y los demas nos quedamos sentados al quedarnos sin usables ( yo a este BG me llevo 70 speeds, 60 EDP 40 cajas de blues y 400 whites ranked y no me rinden para todo el BG), yo se que con los cambios adecuados este puede llegar a ser un BG muy bueno o al menos, no tan tedioso, de momento es la misma historia de siempre.
Perdona que te diga, pero quedarse sentado por quedarte sin usables en ese bg es completamente absurdo. Contando que es de los pocos bgs donde aun sin usables se puede realizar las funciones para que termine, recolectar tabletas de los cofres.

400 potas blancas por muy rankeds que sean, son poquísimas. Deberías llevar cajas de blancas normales.

Mis respuestas:

- Sí.

- de unos 15 minutos también

- Si

- Sí.

- Ya contesté eso, cambiaría de mapa a uno con distribución diferente, y ligeramente más pequeño.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2012, 20:02:46 pm por Elmekia »

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #37 en: 16 de Agosto de 2012, 20:00:36 pm »

Posiblemente poteo el triple que tú, más que nada porque te he visto en BG. Muchas de las veces he jugado contra ti (o contigo) así que no me vengas con que "jugarás con mancos" o algo así.

Se implementa algo nuevo y si no te gusta, propones cosas para que se modifiquen. Desde que se abrió el BG, han cambiado bastantes cosas en función a la opinión de los usuarios. De hecho, te invito a pasarte por Actualizaciones de vez en cuando (especialmente ahora)

Sigue siendo mi opinión como usuario.

No quiero que este tema pase a una discusion como ya dije antes, nisiquiera respondes lo que te pregunto, posiblemente no tengas ganas de decir a eso, y ok, poteas el triple que yo, dejemoslo asi, lo que me importa es que los demas opinen en el tema, ya tu y yo dimos nuestra opinion.

Por ultimo dices...

Pasate por sugerencias y mira cuantas hay sobre este BG, hablas sin saber,  no dicen que lo quiten, se piden modificaciones y solo se dice no y cierran tema, si tu supieras diferenciar entre estos 2 y te pasaras un poco mas por las sugerencias verias que hay miles pidiendo modificaciones,  nosotros no pedimos que quiten el BG, si tu y los 4-5 pelados que les gusta ese BG quieren jugarlo adelante.

~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 16 de Agosto de 2012, 20:13:51 pm »
Pasate por sugerencias y mira cuantas hay sobre este BG, hablas sin saber,  no dicen que lo quiten, se piden modificaciones y solo se dice no y cierran tema, si tu supieras diferenciar entre estos 2 y te pasaras un poco mas por las sugerencias verias que hay miles pidiendo modificaciones,  nosotros no pedimos que quiten el BG, si tu y los 4-5 pelados que les gusta ese BG quieren jugarlo adelante.

Desde que se abrió el BG, han cambiado bastantes cosas en función a la opinión de los usuarios. De hecho, te invito a pasarte por Actualizaciones de vez en cuando (especialmente ahora)

Oh, no había visto tu pregunta.
Nadie te obliga a jugarlo, lo juegas porque le das al próximo disponible, tú misma lo has dicho. Es un BG nuevo al que se le están haciendo modificaciones todavía. La variedad nunca es mala.

Desconectado † NightWolf †

• (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #39 en: 16 de Agosto de 2012, 22:12:30 pm »
Al menos pongan repair y un mapa mejor,ese mapa de ancient es muy grande.

Desconectado HackMan

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 16 de Agosto de 2012, 22:28:18 pm »
Solo considero responder a lo que cambiaría de este bg

No tengo mucho problema contra el bg... lo que sí:

-Cada equipo podria ir ganando puntos periodicamente como ocurre en Eye of the storm, ahora la velocidad de esto podria ser mas lento que en dicha bg, entendiendo las formas ya existentes de ganar puntos en Ancient.

-Que en los premios se deje la cantidad de medallas en 14, que es el equivalente al doble de medallas de una bg normal (considerando que ancient puede tomar a un mas tiempo que el doble de una bg normal), y que se den 5 cupones, solo para regular la cantidad de usables ocupados en proporcion a la duacion de la bg

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #41 en: 17 de Agosto de 2012, 00:44:46 am »
Actualmente no veo ancients que duren menos de 15 minutos, ya que si te pones a pelear la reliquia gastas los usables y gana el equipo con mas usables o si les dices que los dejen ganar ( hay si dura 15 miuntos) ves a otros "llorar" por que pasas de estar "haciendo el tonto".

~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

xerxex

« Respuesta #42 en: 17 de Agosto de 2012, 01:09:57 am »
¿Te gusta este BG?

NO (porque es muy largo) y Sí (porque da muchas medallas.)

¿Alguna vez elegiste este BG (sin la opción el próximo disponible)?

No

¿Si pudieras cambiar algo de este BG, que cambiarías?

Respawn de la reliquia, un npc que reparara equipo

¿Alguna vez has deslogueado apenas sale este BG? si la respuesta es sí, ¿por qué? y ¿cómo siguen los BGs próximos al "Ancient Shrine"?

Nunca e deslogeado pero después de un acient la participación de los usuarios decae, llegar de un BG con más de 20 usuarios  entrar a un acient con la mitad o menos.

¿Crees que este BG debería de quitarse? al menos de la opción "el próximo disponible" si la respuesta es sí, ¿por qué?

No debería quitarse pero si modificarse.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Teniendo en cuenta que la gran mayoría de los que van a BG son los mismos tal vez un consenso entre nosotros sería más rápido y más satisfactorio que esperar convencer al staff de lo aburrido que resulta este BG. ¿Cómo? por ejemplo, el primer equipo que logre llevar la reliquia a su base será quien deba ganar con la aceptación del equipo contrario (dejándose ganar).

Generalmente entro a este BG después de 15 o 20 min de haber empezado, rinde más esperar a ver que bg inicia.

P.D. Corrección ortográfica powered by Microsoft © Word (?)

Desconectado Naax

• 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
« Respuesta #43 en: 18 de Agosto de 2012, 08:52:42 am »
Miren el BG en si esta bien,lo unico que tienen q CORREGIR es ganar las medallas a como se ganaba ANTES ooooooooooo
ooo sino dejarlo como esta pero entonces bajar la cantidad de medallas para obtener el arma q es lo mas q usan.
tambien los mapas disminuirlos ya q son muy grandes y se tornan muy largos,aburridos no pero si largos.
Sino que dejen como estaban la primera :bez los bgs junto con lo q se ganaba en medallas q eran como 9 o no recuerdo y disminuir los maps de ancient

PD:Ojala los gms o subg gms hagan algo ya que esto gira entorno a muchisima gente que aun no postea quizas por pereza,pero seria bueno ese cambio ya que nosotros como users somos los q jugamos y ustedes estan al tanto de cualquier cambio,ojala lo apliquen
mil gracias y suerte^^

Desconectado Lord-Bittersweet

• First Job
  • **
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
« Respuesta #44 en: 24 de Agosto de 2012, 17:51:09 pm »
¿Te gusta este BG?

Nop  /err /err

¿Alguna vez elejiste este BG (sin la opcion el proximo disponible)?

ni cuando juego drogado por absenta lo hago  /err /err

¿Si pudieras cambiar algo de este BG, que cambiarias?

el tiempo a salir de las reliquias y el puntaje a ganar

¿Alguna vez has deslogueado apenas sale este BG? si la respuesta es si, ¿por que? y ¿como siguen los BGs proximos al "Ancient Shrine"?

casi nunca ya que trato de mantener vivo el bg ya que los bgs que siguen despues de ancient se empiezan a poner aburridos y con poca gente  /sad /sad

¿Crees que este BG deberia de quitarse? al menos de la opcion "el proximo disponible" si la respuesta es si, ¿por que?

sep deberia quitarse.....por que el actual bg de xaty es un asco teniendo mas de 700 players online a diferencia de otros server que con solo 200 siempre pasa lleno el bg con mas de 70 personas en el