¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Encuesta sobre el BG Ancient Shrine  (Leído 10797 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Encuesta sobre el BG Ancient Shrine
« Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2012, 22:47:57 pm »
Así que eras tu vero, no puedes ser tan pesada por una critica, me caes bastante bien pero si fue de muy mal gusto que por decirte la realidad comenzaras a campearme y burlarte cada que ganaban el bg.

Dejando de lado eso, lo que quisiera que entiendas tu y todos los demás es que presionar y joder no sirve para hacer cambios en el servidor, tendrían que tomar otra actitud y comenzando por la humildad y el respeto.

A mi más que a nadie me pudren ciertas actitudes del staff pero entendí que la confrontación directa no es la solución, quieren cambios en este bg? me parece perfecto pero tu solución de alborotar a la gente contra el programador me parece nefasta con todo respeto, ya que no funcionara y como te lo dije in game, hace lo que quieras, ya veras que con el tiempo tengo razón. Como ejemplo te pongo el tema del delay de usables, tiene ahí AÑOS!!!, simplemente pasan de el y por qué? por actitudes como esa.

He tenido mis diferencias con el staff, con Umiko, Kazuki directamente pero siempre me han resuelto mis problemas y en cierta forma se ha logrado cambiar cosas pero por el dialogo y no otras medidas.

Por si no lo has notado, estoy de acuerdo con tu manera de pensar mas no en tus métodos.

PD: Por cierto, muy buena cross la tuya, bastante buen daño aún sin link pero al final pude defenderme mejor de ti jajaja.

Quizá este equivocada, si es lo más probable. Pero no solo es éste topic buscando saber la opinión de la gente sobre lo que piensa de éste famoso BG. Hubo y hay muchisimas sugerencias para ver si podrían hacer algún cambio, pero en todos solo se hace lo mismo: No decir nada y cerrar el tópico por antiguo. También supongo que si respondiera el staff directamente, terminaría en un tópic como aquel de la implementación de los tokens.
La doña~

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #16 en: 15 de Agosto de 2012, 22:55:14 pm »
Si Kazuki dice no es no...
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #17 en: 15 de Agosto de 2012, 23:27:05 pm »
Así que eras tu vero, no puedes ser tan pesada por una critica, me caes bastante bien pero si fue de muy mal gusto que por decirte la realidad comenzaras a campearme y burlarte cada que ganaban el bg.

Has mirado esos muñecos o juguetes que les das cuerda y hablan/caminan ect? pues yo soy como uno de esos y no es que te campeaba por la discusion, cuando por main chat dijieron que eras tu pense  /devil

Dejando de lado eso, lo que quisiera que entiendas tu y todos los demás es que presionar y joder no sirve para hacer cambios en el servidor, tendrían que tomar otra actitud y comenzando por la humildad y el respeto.

A mi más que a nadie me pudren ciertas actitudes del staff pero entendí que la confrontación directa no es la solución, quieren cambios en este bg? me parece perfecto pero tu solución de alborotar a la gente contra el programador me parece nefasta con todo respeto, ya que no funcionara y como te lo dije in game, hace lo que quieras, ya veras que con el tiempo tengo razón. Como ejemplo te pongo el tema del delay de usables, tiene ahí AÑOS!!!, simplemente pasan de el y por qué? por actitudes como esa.

Joder? presionar? tal vez presionar y depende de como lo veas... alborotar a la gente en contra de el programador? me parece una acusasion muy grave, yo los invito a opinar sobre el BG en si, a nadie le digo que opinar, las preguntas estan hay y las respuestas no varian mucho, esto no es casualidad, pero no soy yo diciendoles que decir.

Dices tomar otra aptitud empezando por humildad y respeto, realmente no veo como, si hay algun otro camino aparte de este, que alguien me lo muestre y con gusto voy a recorrerlo.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2012, 00:25:36 am »
...y no es que te campeaba por la discusion, cuando por main chat dijieron que eras tu pense  /devil

Eso es campear... ¬¬

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2012, 00:54:03 am »
El Bg en sí no está mal del todo, pero se hace muy lento y aburrido, estaría bien que modificaran algunas cosas como ya han puesto por ahí:

- Menos puntos para ganar.
- Más puntos por llevar las 10 tablets.
- Menos tiempo de espera entre reliquias.
- Opción de callear.
- Npc reparador.

Con algunos cambios, puede llegar a estar bien, sin necesidad de eliminarlo.
Al llevar 10 tabletas se te repara el equipo

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2012, 01:00:42 am »
...y no es que te campeaba por la discusion, cuando por main chat dijieron que eras tu pense  /devil

Eso es campear... ¬¬

No dije que no te campeaba, digo que el motivo por el cual te campeaba era por que eras tu xDDD no tuvo nada que ver con la pequeña discusion, a eso me refiero.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2012, 01:11:22 am »
1 º - No me gusta BG.

2 º - Nunca la elegí es muy aburrida.

3 º - Que reparen armas en todos los BG's y que pongan consumibles, comidas, elemento conver ect.

4 º - Sí, por que son muy aburridos almenos para mí.

5 º - Lo mísmo que la 4.

Aunque esto es solo un comentario, no creo que quiten eso.

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #22 en: 16 de Agosto de 2012, 06:24:31 am »
Me odias acéptalo ¬¬

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2012, 10:51:42 am »
De todas las preguntas, me quedo con "¿Qué cambiarías del BG?", ya que es la única que realmente parece querer aportar algo al servidor.

Recordamos que ese BG ha requerido tiempo y esfuerzo  de una persona (o más) y que digáis cosas como "es muy aburrido" "mata los BGs" me parece de ser muy desagradecido.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #24 en: 16 de Agosto de 2012, 11:22:01 am »
De todas las preguntas, me quedo con "¿Qué cambiarías del BG?", ya que es la única que realmente parece querer aportar algo al servidor.

Recordamos que ese BG ha requerido tiempo y esfuerzo  de una persona (o más) y que digáis cosas como "es muy aburrido" "mata los BGs" me parece de ser muy desagradecido.

Alguien pudo poner mucho esfuerzo en hacer y colocar un "coche-bomba" y que le tachen de asesino es de ser muy desagradecido...te lo pongo como ejemlo exagerado, pero viene a ser lo mismo que tu has dicho.

Personalmente creo que no lo quitan por orgullo, han querido innovar y les ha salido mal, bueno no es mal, a mi Zone control me gusta, y tambien es inventado, pero si han visto que el otro no les ha salido bien...que sigan modificandolo o cambiandolo en algun aspecto para que la gente almenos no se queje tanto, pero a día de hoy ese Bg en concreto evita muchas veces que se sigan jugando bgs.

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #25 en: 16 de Agosto de 2012, 11:57:45 am »

Alguien pudo poner mucho esfuerzo en hacer y colocar un "coche-bomba" y que le tachen de asesino es de ser muy desagradecido...te lo pongo como ejemlo exagerado, pero viene a ser lo mismo que tu has dicho.

¿Acabas de comparar poner un coche bomba con programar algo en un juego online? Ah claro, que el pobre que pone una bomba en un coche no pretendía matar a nadie, es que le gusta vivir al límite.

La finalidad del BG es tener algo de variedad entre las opciones que hay, ofreciendo algo exclusivo. Me parece poco correcto pedir que lo quiten o decir que es aburrido, aunque todo el mundo puede dar su opinión.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #26 en: 16 de Agosto de 2012, 12:20:16 pm »
Bueno, viendo que te has quedado en eso...

Si alguien pretende ofrecer algo divertido y nuevo, pero NO lo consigue, como es este caso, hasta tal punto de que el 99.9% de la gente diga que no le gusta o prefieren que lo quiten, creo que es mejor que se recule y lo modifique o directamente lo quite, ya que no ha sido capaz de hacer lo que pretendía.

Y más molesto resulta hacer criticas constructivas, como las muchas que se han hecho y hagan caso omiso o te respondan, si no te gusta hay amplia variedad de servers/no se va a modificar porque tu lo quieras o un gran ETC de respuestas llenas de egocentrísmo que a mi parecer, son mucho menos correctas que decir simplemente este BG no me gusta o este Bg hace que despues no se puedan jugar más bgs.

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #27 en: 16 de Agosto de 2012, 12:23:46 pm »

No es la intención despreciar el trabajo de nadie, al contrario, estamos agradecidos por la variedad y la innovación que traen estas implementaciones, hace que el BG no sea monótono y los cambios de modalidad de juego son refrescantes e invitan a uno a seguir jugando.

Explayandome un poco, a mi lo que me pasa es lo siguiente:
- Si mi equipo es superior al rival: paseamos por el mapa haciendo huevo (hacer huevo = hacer nada).. matamos a los que vemos y cuando aparece una reliquia la llevamos a la base. No tiene ningún desafío, no puede haber ninguna sorpresa. Es aburrido y largo..

- Si mi equipo es inferior al rival: paseamos por el mapa huyendo del otro equipo. Juntar tabletas no se puede, te matan y las perdes, ni hablar si te toca un debuff. Juntar reliquia no se puede, ellos son mejores, te matan. Es una agonía larga y dolorosa, son 15 minutos de soportar al equipo contrario rompiendote el culo, sin chances de nada, y además peleando con los compañeros de equipo que tiran la toalla, insistiendoles que vayan a pelear, a juntar tablets y a ganar la reliquia

- Si los equipos son parejos: nadie se puede llevar la reliquia, ni las tablets, ni nada.. se demora mucho porque jugador que toma la reliquia camina 10 pasos y lo matan, luego la toma el rival que camina 10 pasos (para el otro lado) y lo matan.. repetir eternamente la secuencia hasta que uno de los equipos se queda sin consumibles, o el ingreso/egreso de jugadores desbalancea los equipos y uno de los equipos se convierte en dominante

Estaría bueno que la modalidad sea más dinámica y rápida.

No digo que la saquen y crucifiquen al programador responsable.. no, dejenla y al programador lo invito a comer un buen asado y una buena cerveza de premio (porque la idea está buena)...... pero haganla más rapido, con más premios (buffs, flashes, cosas lindas) y menos castigos (los debuffs de los cofres por ejemplo :S ).

Para eso, yo diría que siempre haya una reliquia para ir a buscar, que los cofres no den efectos malos, y que a veces en vez de 1 reliquia aparezcan las 2 al mismo tiempo, cosa de que el equipo pedorro se pueda llevar una reliquia y sentir que hacen algo bien
« Última modificación: 16 de Agosto de 2012, 12:31:09 pm por Ryu Sei Ken »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #28 en: 16 de Agosto de 2012, 12:35:16 pm »

No es la intención despreciar el trabajo de nadie, al contrario, estamos agradecidos por la variedad y la innovación que traen estas implementaciones, hace que el BG no sea monótono y los cambios de modalidad de juego son refrescantes e invitan a uno a seguir jugando.

Explayandome un poco, a mi lo que me pasa es lo siguiente:
- Si mi equipo es superior al rival: paseamos por el mapa haciendo huevo (hacer huevo = hacer nada).. matamos a los que vemos y cuando aparece una reliquia la llevamos a la base. No tiene ningún desafío, no puede haber ninguna sorpresa. Es aburrido y largo..

- Si mi equipo es inferior al rival: paseamos por el mapa huyendo del otro equipo. Juntar tabletas no se puede, te matan y las perdes, ni hablar si te toca un debuff. Juntar reliquia no se puede, ellos son mejores, te matan. Es una agonía larga y dolorosa, son 15 minutos de soportar al equipo contrario rompiendote el culo, sin chances de nada, y además peleando con los compañeros de equipo que tiran la toalla, insistiendoles que vayan a pelear, a juntar tablets y a ganar la reliquia

- Si los equipos son parejos: nadie se puede llevar la reliquia, ni las tablets, ni nada.. se demora mucho porque jugador que toma la reliquia camina 10 pasos y lo matan, luego la toma el rival que camina 10 pasos (para el otro lado) y lo matan.. repetir eternamente la secuencia hasta que uno de los equipos se queda sin consumibles, o el ingreso/egreso de jugadores desbalancea los equipos y uno de los equipos se convierte en dominante
Si bueno, en cualquier bg si eres mejor que el equipo contrario ganas. Y si los equipos son parejos, de alguna forma se van llevando los items a base y se acaba. No es un bg que requiera enfrentamiento 1a1 de los equipos para ganar como puede ser TD donde si un equipo se esconde no es posible ganar.

Este bg se ha modificado ya varias veces desde que salio, si la gente se sale sin ni siquiera jugarlo con todos los cambios realizados, pues obviamente será un bg aburrido.

Empezar a desloguear en Flavius, ya veréis como empiezan los post de que es aburrido que es imposible matar los guardianes con tan pocas personas, que la gente se sale por que es aburrido.

Yo personalmente el único cambio que haría seria el mapa, que es algo grande, y me gustaría más un mapa donde se fomenten los encuentros entre equipos.

Desconectado RLK

• First Job
  • **
  • Born with nothing, die with everything
« Respuesta #29 en: 16 de Agosto de 2012, 12:46:17 pm »
El Bg en sí no está mal del todo, pero se hace muy lento y aburrido, estaría bien que modificaran algunas cosas como ya han puesto por ahí:

- Menos puntos para ganar.
- Más puntos por llevar las 10 tablets.
- Menos tiempo de espera entre reliquias.
- Opción de callear.
- Npc reparador.

Con algunos cambios, puede llegar a estar bien, sin necesidad de eliminarlo.
Al llevar 10 tabletas se te repara el equipo
Es verdad, se me había pasado eso.