De todas las preguntas, me quedo con "¿Qué cambiarías del BG?", ya que es la única que realmente parece querer aportar algo al servidor.
Recordamos que ese BG ha requerido tiempo y esfuerzo de una persona (o más) y que digáis cosas como "es muy aburrido" "mata los BGs" me parece de ser muy desagradecido.
No es la intención despreciar el trabajo de nadie, al contrario, estamos agradecidos por la variedad y la innovación que traen estas implementaciones, hace que el BG no sea monótono y los cambios de modalidad de juego son refrescantes e invitan a uno a seguir jugando.
Explayandome un poco, a mi lo que me pasa es lo siguiente:
- Si mi equipo es superior al rival: paseamos por el mapa haciendo huevo (hacer huevo = hacer nada).. matamos a los que vemos y cuando aparece una reliquia la llevamos a la base. No tiene ningún desafío, no puede haber ninguna sorpresa. Es aburrido y largo..
- Si mi equipo es inferior al rival: paseamos por el mapa huyendo del otro equipo. Juntar tabletas no se puede, te matan y las perdes, ni hablar si te toca un debuff. Juntar reliquia no se puede, ellos son mejores, te matan. Es una agonía larga y dolorosa, son 15 minutos de soportar al equipo contrario rompiendote el culo, sin chances de nada, y además peleando con los compañeros de equipo que tiran la toalla, insistiendoles que vayan a pelear, a juntar tablets y a ganar la reliquia
- Si los equipos son parejos: nadie se puede llevar la reliquia, ni las tablets, ni nada.. se demora mucho porque jugador que toma la reliquia camina 10 pasos y lo matan, luego la toma el rival que camina 10 pasos (para el otro lado) y lo matan.. repetir eternamente la secuencia hasta que uno de los equipos se queda sin consumibles, o el ingreso/egreso de jugadores desbalancea los equipos y uno de los equipos se convierte en dominante
Estaría bueno que la modalidad sea más dinámica y rápida.
No digo que la saquen y crucifiquen al programador responsable.. no, dejenla y al programador lo invito a comer un buen asado y una buena cerveza de premio (porque la idea está buena)...... pero haganla más rapido, con más premios (buffs, flashes, cosas lindas) y menos castigos (los debuffs de los cofres por ejemplo :S ).
Para eso, yo diría que siempre haya una reliquia para ir a buscar, que los cofres no den efectos malos, y que a veces en vez de 1 reliquia aparezcan las 2 al mismo tiempo, cosa de que el equipo pedorro se pueda llevar una reliquia y sentir que hacen algo bien