¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Encuesta sobre el BG Ancient Shrine  (Leído 10798 veces)

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Encuesta sobre el BG Ancient Shrine
« en: 13 de Agosto de 2012, 23:13:21 pm »
Bueno, quiero hacer una encuesta, para que los GM se den cuenta, de que en verdad nos molesta este BG ( A tal punto que hay varios que insistimos mucho en el tema ), hay una preguntas que me gustaria que contestaran si no es mucha molestia, y si hay alguna pregunta que creen que deba añadir haganmelo saber.

¿Te gusta este BG?

¿Alguna vez elejiste este BG (sin la opcion el proximo disponible)?

¿Si pudieras cambiar algo de este BG, que cambiarias?

¿Alguna vez has deslogueado apenas sale este BG? si la respuesta es si, ¿por que? y ¿como siguen los BGs proximos al "Ancient Shrine"?

¿Crees que este BG deberia de quitarse? al menos de la opcion "el proximo disponible" si la respuesta es si, ¿por que?

Edit: Cada vez que salga el BG Ancient Shrine, me gustaria que saquen SS de cuando las personas se desloguean, cuando se quedan sentados pidiendo usables por que se quedaron sin nada por lo largo de el BG e incluso de cuando se quejan, para asi poder hacer un "album de fotos" y tener mas "pruebas" de lo que ya todos sabemos.

Por ahora eso es todo.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2012, 02:17:30 am por veronica »

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Re:Encuesta sobre el BG Ancient Shrine
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2012, 23:33:39 pm »
Pero Vero esto no es una democracia. Mira por ejemplo las grandes compañías de videojuegos de Rol famosísimas: Leen las sugerencias del mercado meta, tienen sus foros, pero les suda lo que propongan. De hecho un administrador ante la recomendación y queja de millones de fans que exigían un cambio en la continuación de un juego muy reconocido (no recuerdo cual, tampoco la compañía), no se los aceptaron con la razón de:

"Nuestros proyectos no se basan en las opiniones de los jugadores, sino en un plan ya trazado en base a nuestra experiencia y conocimiento"

Más de uno se quejó argumentando cosas como "Inaudito: Una compañía que se supone debe complacer a los fans, no les hacen caso y harán el juego como ellos les dé la gana",  "No es que el cliente tiene la razón!? Van a cagar el juego",  "¡Hay que darle a la gente lo que ellos quieren!", "Si siguen así, van a quebrar. El juego será un fiasco, la compañía quebrará si siguen así..."

Qué pasó? El juego fue un éxito de ventas y la compañía es una de las líderes en videojuegos de RPG/Rol. 

A lo que voy es: Si quienes dirigen el server no les da la gana hacer caso, pues ellos tienen la última palabra como bien dicen las normas. De hecho creo son bastante permisivos aceptando las quejas de las resoluciones dadas, cuando se supone es definitivo. De ellos es la responsabilidad si el server prospera o cierra. Ellos sabrán cuando aceptar o no las sugerencias, y qué planes trazar. Este server es uno de los pocos que se ha mantenido abierto por muchos años a pesar de todo, así que algo deben estar haciendo bien.

Contestando a tu encuesta: lo único que cambiaría es que dé pocos token con tal de que sea muuucho más corto, pues en lo personal a veces deslogueo porque se me hace demasiado largo y tedioso.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2012, 00:33:31 am »
· ¿Te gusta este BG?
 - No.

· ¿Alguna vez elejiste este BG (sin la opcion el proximo disponible)?
 - No.

· ¿Si pudieras cambiar algo de este BG, que cambiarias?
 - 1) Que haya un npc que cure y repare, como en los demás bgs. (Ya que se hace hasta largo esperar que "el piso" te cure, si no ir corriendo poteando)
   2) Que haya la opción de callear, para que sea más rápido ir por las reliquias o bajar las barricadas.
   3) Recortar el tiempo de "captura" de la reliquia y del hada.
   4) Que al pasar "el límite después de las barricadas" de la base enemiga, pase como en zone control, que el personaje, pierda vida hasta morir, si no sale de ahí.

·¿Alguna vez has deslogueado apenas sale este BG? si la respuesta es si, ¿por que? y ¿como siguen los BGs proximos al "Ancient Shrine"?
 - Si, varias veces. Porque me resulta aburrido, no me entretiene el "pvpeo" que se hace en medio de la field, además de que uno nunca sabe para que lado ir. La gente se dispersa enseguida, cuando se quiere ir por las barricadas, otros van por la reliquia, otros por el hada, otros por los cofres, y uno queda solo a la deriva. Tiene demasiadas cosas y muchas veces no le encuentro sentido.
  Generalmente los bgs próximos quedan bastante "flojos", ya que muchos deslogearon durante ancient.

· ¿Crees que este BG deberia de quitarse? si la opcion es si, ¿por que?
- Sé de gente que esta dentro del staff y tuve la oportunidad de hablar sobre este bg, y sé que no lo van a sacar. Más bien antes de quitarse, quizá ver en la opinión de la gente... pero sabiendo lo que dije, no dan ganas ni de pedir sugerencias.

Lo único divertido, es cuando te salen tantos buffs de romper cofres, pero nada más.
La doña~

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2012, 00:49:52 am »
ignoraran todo esto aun que hagan sugerencia para que votar.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2012, 01:44:50 am »
¿Te gusta este BG?

No

NO

Que el ganar sea a 50 y no a 99....

que la reliquia aparezca mas rapido

¿Alguna vez has deslogueado apenas sale este BG? si la respuesta es si, ¿por que? y ¿como siguen los BGs proximos al "Ancient Shrine"?

-Sí, por que es demaciado largo y no vale la pena 13 medallas por 35 mins de bg.-.
-Mal, la gente se va 

¿Crees que este BG deberia de quitarse? si la opcion es si, ¿por que?

Debería quitarse de la opcción "El proximo disponible"

David.

« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2012, 02:12:47 am »
-¿Te gusta este BG?

Hombre me mola solo la parte de pillar la fairy e ir con superpoderes, el resto del tiempo es una real shit.

-¿Alguna vez elejiste este BG (sin la opcion el proximo disponible)?

Si, me iba ya a salir a la calle y para joder puse ancient xD

-¿Si pudieras cambiar algo de este BG, que cambiarias?

Más hadas, mas reliquias, menos puntos?

-¿Alguna vez has deslogueado apenas sale este BG? si la respuesta es si, ¿por que? y ¿como siguen los BGs proximos al "Ancient Shrine"?

Incontables veces, porque me amarga tanto rato :(

BGs proximos al ancient shrine?, eso si esque hay alguno proximo no? xD

-¿Crees que este BG deberia de quitarse? si la opcion es si, ¿por que?

Deberia quitarse de el proximo disponible

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2012, 02:16:12 am »
Mejor ni contesten no se quitara nada.

A nadie le gusta Encient shirines y los gms ya lo saben si quisieran hacer algo ya lo hubieran hecho.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2012, 03:10:11 am »
Tengo la fé de que se puede llegar a un mutuo acuerdo entre jugadores de BG y GMs, pero para esto tienen que ver que no soy solamente yo quien quiere un pequeño cambio, si pueden decirles a sus amigos que vengan a opinar al post seria de gran ayuda.

guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2012, 03:32:08 am »
El tiempo que jugue....

¿Te gusta este BG?
no

no

Reducir de 99 puntos a 50
Que den mas puntos los medalls en ves que te den 1 den 2 y que los empes en ves de 12 den 15

Si por que? A.B.U.R.R.I.D.O

SI,por que esta muy feo y aburrido,ademas de que da "muchas medallas " que no recuperas
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2012, 02:15:47 am »
Cada vez que salga el BG Ancient Shrine, me gustaria que saquen SS de cuando las personas se desloguean, cuando se quedan sentados pidiendo usables por que se quedaron sin nada por lo largo de el BG e incluso de cuando se quejan, para asi poder hacer un "album de fotos" y tener mas "pruebas" de que en este BG no alcanza los cupones que dan para tanto usable que se gasta y el tiempo que tarda este BG... no rinde.

~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2012, 03:19:44 am »
¿Te gusta este BG?

No

NO

Que sea más rapido

-Sí, por que es demaciado largo
-Mal, la gente se va 

- Si, porque mata los bgs

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2012, 12:19:15 pm »
Y volvemos a lo mismo, no lo van a quitar, la mejor opción es que los jugadores nos hagamos el hábito de seleccionar escenario y no el "proximo disponible", hoy una assa cross se ofendió por que le dije que no lo quitarían, pero seamos honestos, es un bg que hizo el programador, no lo retirará aun que se proclame el servidor entero ya que su opinión vale más que cualquier otro dentro del mismo.

Dicen que no se han proclamado los suficientes... por dios, no es el primer tema en que se repudia el BG y se de buena fuente que entre más sigan jodiendo menos lo quitaran.

Lloren lo que quieran, pero si pretenden modificar esta modalidad eligieron la más estúpida manera de hacerlo.

PD: Detesto este bg.

Desconectado RLK

• First Job
  • **
  • Born with nothing, die with everything
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2012, 12:45:15 pm »
El Bg en sí no está mal del todo, pero se hace muy lento y aburrido, estaría bien que modificaran algunas cosas como ya han puesto por ahí:

- Menos puntos para ganar.
- Más puntos por llevar las 10 tablets.
- Menos tiempo de espera entre reliquias.
- Opción de callear.
- Npc reparador.

Con algunos cambios, puede llegar a estar bien, sin necesidad de eliminarlo.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 15 de Agosto de 2012, 19:40:26 pm »
Y volvemos a lo mismo, no lo van a quitar, la mejor opción es que los jugadores nos hagamos el hábito de seleccionar escenario y no el "proximo disponible", hoy una assa cross se ofendió por que le dije que no lo quitarían, pero seamos honestos, es un bg que hizo el programador, no lo retirará aun que se proclame el servidor entero ya que su opinión vale más que cualquier otro dentro del mismo.

Dicen que no se han proclamado los suficientes... por dios, no es el primer tema en que se repudia el BG y se de buena fuente que entre más sigan jodiendo menos lo quitaran.

Lloren lo que quieran, pero si pretenden modificar esta modalidad eligieron la más estúpida manera de hacerlo.

PD: Detesto este bg.

Yo soy esa cross y no, no me ofendi, hace falta mucho mas para que eso pase, si quieren opinar del tema bien y si no tambien, paso de la gente negativa.

~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #14 en: 15 de Agosto de 2012, 22:39:07 pm »
Así que eras tu vero, no puedes ser tan pesada por una critica, me caes bastante bien pero si fue de muy mal gusto que por decirte la realidad comenzaras a campearme y burlarte cada que ganaban el bg.

Dejando de lado eso, lo que quisiera que entiendas tu y todos los demás es que presionar y joder no sirve para hacer cambios en el servidor, tendrían que tomar otra actitud y comenzando por la humildad y el respeto.

A mi más que a nadie me pudren ciertas actitudes del staff pero entendí que la confrontación directa no es la solución, quieren cambios en este bg? me parece perfecto pero tu solución de alborotar a la gente contra el programador me parece nefasta con todo respeto, ya que no funcionara y como te lo dije in game, hace lo que quieras, ya veras que con el tiempo tengo razón. Como ejemplo te pongo el tema del delay de usables, tiene ahí AÑOS!!!, simplemente pasan de el y por qué? por actitudes como esa.

He tenido mis diferencias con el staff, con Umiko, Kazuki directamente pero siempre me han resuelto mis problemas y en cierta forma se ha logrado cambiar cosas pero por el dialogo y no otras medidas.

Por si no lo has notado, estoy de acuerdo con tu manera de pensar mas no en tus métodos.

PD: Por cierto, muy buena cross la tuya, bastante buen daño aún sin link pero al final pude defenderme mejor de ti jajaja.