De todas las preguntas, me quedo con "¿Qué cambiarías del BG?", ya que es la única que realmente parece querer aportar algo al servidor.
Recordamos que ese BG ha requerido tiempo y esfuerzo de una persona (o más) y que digáis cosas como "es muy aburrido" "mata los BGs" me parece de ser muy desagradecido.
¿Desagradecido? pretendes que todos juguemos un BG en el cual los cupones que dan no rinden ni para lo que gastas ¿solo por que el programador hizo el BG? es muy aburrido y mata los BGs, ¿quieres que digamos mentiras solo por que el programador hizo ese BG? pues no se, eso es lo que entiendo yo con lo que dices.
Te equivocas, yo como la mayoria del server agradecemos el que se trate de evitar la monotonia y implementar nuevas cosas, pero vamos, es de ciegos no ver lo que realmente pasa aqui.
Les hare un par de preguntas a ustedes programadores que espero me respondan.
¿Han asistido a este BG alguna vez?
¿Cuanto tarda este BG (el tiempo que menos a tardado)?
¿Alguna vez te han alcansado los usables?
¿Luego de que termina BG con los 3 cupones que te dan te alcanza para los usables que gastaste?
¿Realmente, como players que son (y no programadores) creen que este BG esta bien como esta y que no hay nada que deba modificarse? y si la respuesta es no, ¿por que?
Este bg se ha modificado ya varias veces desde que salio, si la gente se sale sin ni siquiera jugarlo con todos los cambios realizados, pues obviamente será un bg aburrido.
Empezar a desloguear en Flavius, ya veréis como empiezan los post de que es aburrido que es imposible matar los guardianes con tan pocas personas, que la gente se sale por que es aburrido.
Yo personalmente el único cambio que haría seria el mapa, que es algo grande, y me gustaría más un mapa donde se fomenten los encuentros entre equipos.
En flavius no desloguean, pues no es tan aburrido o largo como este ( ni aunque un equipo pase defendiendo todo el BG) Aqui no se debe cambiar solo el mapa, hay muchas cosas que deben cambiarse pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Ultimamente e podido notar que al salir el primer ancient tal vez desloguean 2-3 personas y los demas nos quedamos sentados al quedarnos sin usables ( yo a este BG me llevo 70 speeds, 60 EDP 40 cajas de blues y 400 whites ranked y no me rinden para todo el BG), yo se que con los cambios adecuados este puede llegar a ser un BG muy bueno o al menos, no tan tedioso, de momento es la misma historia de siempre.