· ¿Te gusta este BG?
- No.
· ¿Alguna vez elejiste este BG (sin la opcion el proximo disponible)?
- No.
· ¿Si pudieras cambiar algo de este BG, que cambiarias?
- 1) Que haya un npc que cure y repare, como en los demás bgs. (Ya que se hace hasta largo esperar que "el piso" te cure, si no ir corriendo poteando)
2) Que haya la opción de callear, para que sea más rápido ir por las reliquias o bajar las barricadas.
3) Recortar el tiempo de "captura" de la reliquia y del hada.
4) Que al pasar "el límite después de las barricadas" de la base enemiga, pase como en zone control, que el personaje, pierda vida hasta morir, si no sale de ahí.
·¿Alguna vez has deslogueado apenas sale este BG? si la respuesta es si, ¿por que? y ¿como siguen los BGs proximos al "Ancient Shrine"?
- Si, varias veces. Porque me resulta aburrido, no me entretiene el "pvpeo" que se hace en medio de la field, además de que uno nunca sabe para que lado ir. La gente se dispersa enseguida, cuando se quiere ir por las barricadas, otros van por la reliquia, otros por el hada, otros por los cofres, y uno queda solo a la deriva. Tiene demasiadas cosas y muchas veces no le encuentro sentido.
Generalmente los bgs próximos quedan bastante "flojos", ya que muchos deslogearon durante ancient.
· ¿Crees que este BG deberia de quitarse? si la opcion es si, ¿por que?
- Sé de gente que esta dentro del staff y tuve la oportunidad de hablar sobre este bg, y sé que no lo van a sacar. Más bien antes de quitarse, quizá ver en la opinión de la gente... pero sabiendo lo que dije, no dan ganas ni de pedir sugerencias.
Lo único divertido, es cuando te salen tantos buffs de romper cofres, pero nada más.