Bueno, haber Shojo. Ya que los que contestaron no tienen ni idea, voy a contestar yo que al menos creo que tengo idea. La 2º y la 3º son malas, ¿ por qué ? Porque no tienen fondo, ah sí, uno pintado con el bote de pintura en color negro. Quien no hace eso? Hasta con Paint ! En la 3º un mapa de degradado creo en el render y la font con un efecto.. Nomá tiene esa firma. La segunda más de lo mismo, un poco de efectos y poco más. La 1º la mejor que hicistes a mi parecer. El fondo me gusta mucho. BUena fusion del render con el fondo y el render la chica me enamoró ! El color de la font con el degradado y en rosa no me va mucho, pero sigue practicando. Te aconsejo que te pontes una fabrica de firmas, porque quieras o no, siempre tendras firmas que hacer, bueno, no siempre pero gusta y el photoshop como mis superiores dicen..
¿ Cómo se mejora al Photoshop ?
Investigando y Prácticando.
Al principio yo no sabía nada, pero ya he mejorado bastante nomás te dejo aqui mi ultima firma apra que veas...
Un saludo el remajisimo Vince.
y hablo "d105", q ni cortar bien los render sabe..
bueno.. las firmas, no estan mal
en la primera, como ya te dije en otro post, no me gusta como te kedo la font, pero el fondo y el blending son muy buenos
la segunda no me gusta mucho, en especial en la parte de los bordes, porq le pusiste ese negro raro.. aparte de q en si el fondo no combina mucho con el render, y es muy brusheado con brushes de lineas raras
la tercera me gusta bastante.. la font te kedo bien, los colores q elegiste kedan muy bien, y tenes linda combinacion con el fondo en lo de colores, aunq esta un poco vacio, x todo lo negro q tiene
no se, una cosa q ayuda bastante, es hacer tutoriales..
las firmas con c4d's no kedan mal, y cuando se usan bien
no como hace vince, se consiguen efectos muy buenos.. asiq lo q mas te recomendaria, seria buscar tutoriales con esas cosas
otra cosa importante, es hacer color balance y mapas de degradado para los colores, aunq por la tercera firma, me parece q ya lo sabes xO