¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recomendaciones hacerca de firmas (recibo...no doy) xD  (Leído 12011 veces)

Desconectado ~*Shojo*~

• Second Job
Recomendaciones hacerca de firmas (recibo...no doy) xD
« en: 07 de Septiembre de 2007, 20:11:16 pm »
Miren despues de 2 horas (en dos dias) de estrle moviendo al PHotoshop, pues he jugado mucho, ya vieron en mi tema de
offtopic las dos primeras, y ahora pondre una nueva, me gustaria saber que puedo agregarles, normalmente me criticaban con las
firmas anteriores a estas que siempre uso un front y un full o medium render de la misma gente para la firma, y no quiero caer en
esto si no es completamente necesario.

^^ me gustaria comentarios, sobre que le pondrian ustedes, que le agregarian, que le quitarian,
que moverian delugar o que anexarian ^^.

Gracias

Ire agregando las que vaya haciendo es como mi Workshop ^^
« Última modificación: 21 de Octubre de 2007, 21:56:47 pm por ~*Shojo*~ »

Cuando alguien tiene el honor de morir a tu lado...es por que tu tuviste el honor de vivir junto al suyo.
Visita mi RP ~*Shojo*~...

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
Re: Recomendaciones hacerca de firmas (recibo...no doy) xD
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2007, 20:56:41 pm »
Yo solo te podo decir la k mas me gusta^^
La del medio es la k mas me gusta las demas un poco sosas de fondo kizas^^

Un Saludo y gracias x ese banner XDDD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Hiln~

• First Job
  • **
  • Soy Guybrush Threepwood, y quiero ser pirata !!
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2007, 21:46:30 pm »
A mi la que mas me gusta es la ultima, aunque tengas un fondo soso, nose, me gusta la imagen

Keeks, Nice dreams sweet Prince!

Cita de: Gin
No digo que no puedas ser un buen tipo,pero si lo eres,lo disimulas que te cagas XDDD

Alto Pwned!!!1

Desconectado Waisito

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2007, 22:50:00 pm »
la 1º y la 2º tan re wenas

las otras 2 tmb pero no tanto como las anteriores

x ahi le dari mas brillo a la ultima
nu se demasiado

Desconectado Vince

• First Job
  • **
  • *...Soy un Dragón que lucho con Ira...*
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2007, 23:32:06 pm »
Bueno, haber Shojo. Ya que los que contestaron no tienen ni idea, voy a contestar yo que al menos creo que tengo idea. La 2º y la 3º son malas, ¿ por qué ? Porque no tienen fondo, ah sí, uno pintado con el bote de pintura en color negro. Quien no hace eso? Hasta con Paint ! En la 3º un mapa de degradado creo en el render y la font con un efecto.. Nomá tiene esa firma. La segunda más de lo mismo, un poco de efectos y poco más. La 1º la mejor que hicistes a mi parecer. El fondo me gusta mucho. BUena fusion del render con el fondo y el render la chica me enamoró ! El color de la font con el degradado y en rosa no me va mucho, pero sigue practicando. Te aconsejo que te pontes una fabrica de firmas, porque quieras o no, siempre tendras firmas que hacer, bueno, no siempre pero gusta y el photoshop como mis superiores dicen..

¿ Cómo se mejora al Photoshop ?

Investigando y Prácticando.

Al principio yo no sabía nada, pero ya he mejorado bastante nomás te dejo aqui mi ultima firma apra que veas...

Un saludo el remajisimo Vince.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

| Nick: SergioVince!!! | Lvl: 99/70 | Job: Sniper | Guild: ~Heaven Illusion~ | Serv: XatiyaRo |

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2007, 23:46:18 pm »
Estan buenas las firmas pero se podrian mejorar ^^
El photoshop es una herramienta muy util y entretenida =P
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2007, 23:55:25 pm »
Pues yo en la primera la cerraria mas la boca a la xica....poco mas y se la ven los pulmones.... esa firma no me gusta x eso mayormente....(mi opinion como dice vince no vale xk no tengo ni idea)
Un Saludo

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Fortuna

« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2007, 06:04:06 am »
cada vez te quedan mejor shojo  /hi

Desconectado Predator

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2007, 20:24:52 pm »
Bueno, haber Shojo. Ya que los que contestaron no tienen ni idea, voy a contestar yo que al menos creo que tengo idea. La 2º y la 3º son malas, ¿ por qué ? Porque no tienen fondo, ah sí, uno pintado con el bote de pintura en color negro. Quien no hace eso? Hasta con Paint ! En la 3º un mapa de degradado creo en el render y la font con un efecto.. Nomá tiene esa firma. La segunda más de lo mismo, un poco de efectos y poco más. La 1º la mejor que hicistes a mi parecer. El fondo me gusta mucho. BUena fusion del render con el fondo y el render la chica me enamoró ! El color de la font con el degradado y en rosa no me va mucho, pero sigue practicando. Te aconsejo que te pontes una fabrica de firmas, porque quieras o no, siempre tendras firmas que hacer, bueno, no siempre pero gusta y el photoshop como mis superiores dicen..

Al principio yo no sabía nada, pero ya he mejorado bastante nomás te dejo aqui mi ultima firma apra que veas...

no te la des de pro
xk la firma k posteaste el render mal recortado

y el fondo una p*****
y no digas k sos weno en photoshop
xk las firmas de shojo
son mejores k la k posteaste y la k tenes ahora

Desconectado Hao.FTW!

• Transcendent Job
  • 13374!|\/|!|\|6
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2007, 01:39:23 am »

y hablo "d105", q ni cortar bien los render sabe..

bueno.. las firmas, no estan mal
en la primera, como ya te dije en otro post, no me gusta como te kedo la font, pero el fondo y el blending son muy buenos
la segunda no me gusta mucho, en especial en la parte de los bordes, porq le pusiste ese negro raro.. aparte de q en si el fondo no combina mucho con el render, y es muy brusheado con brushes de lineas raras

la tercera me gusta bastante.. la font te kedo bien, los colores q elegiste kedan muy bien, y tenes linda combinacion con el fondo en lo de colores, aunq esta un poco vacio, x todo lo negro q tiene

no se, una cosa q ayuda bastante, es hacer tutoriales..
las firmas con c4d's no kedan mal, y cuando se usan bien no como hace vince, se consiguen efectos muy buenos.. asiq lo q mas te recomendaria, seria buscar tutoriales con esas cosas
otra cosa importante, es hacer color balance y mapas de degradado para los colores, aunq por la tercera firma, me parece q ya lo sabes xO

Desconectado ~*Shojo*~

• Second Job
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2007, 03:55:26 am »
1. si.. Color Balance es Ctr + u...entonces si, lo descubri en la tercera...

2. no se que es C4d...

En algunos lugares dice que son filtros, en otros estilos.
 Quiero aprender podrias ilustrarme?

3. Esas firmas son el resultado de un rato de trabajo, no me he dedicado por la escuela
y tengo algunos vicios por que no trabajaba en Photoshop, trabajaba en Ulead Photoimpact,
que se me hace una buena herramienta, pero para otras cosas.

4. Vince...lo de atras no es lata de pintura, son brushes, diferentes apra dar ese efecto, me gustan los tonos
oscuros y tengo que aprender a difuminar y entonar con la firma.

En el tecero me agarre a crear layers y a revisar que hacian los blends, me gustaron, ya que UPI no trabaja con
layers directamente, sino con objetos, los layers son algo avanzado en el y no lo habia aprendido, PS usa layers
desde el fondo, renders y todo eso.

Graciaw ^^ espero seguir aprendiendo ^^ Publicare todos mis trabajos ^^.

Cuando alguien tiene el honor de morir a tu lado...es por que tu tuviste el honor de vivir junto al suyo.

Desconectado Hao.FTW!

• Transcendent Job
  • 13374!|\/|!|\|6
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2007, 13:52:06 pm »
xO este es el tut q use yo para ver bien q eran los c4ds, asiq espero q te sirva

asd shojo, tonces sabes eso de x ejemplo tenes el render, le das ctrl+j q es duplicar capa, y le pones la capa de arriba en overlay o en otra cosa, q keda cool, no?

Desconectado Volav Pwnz

• Third Job
  • ~
    • arte
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2007, 02:23:24 am »
xO este es el tut q use yo para ver bien q eran los c4ds, asiq espero q te sirva

asd shojo, tonces sabes eso de x ejemplo tenes el render, le das ctrl+j q es duplicar capa, y le pones la capa de arriba en overlay o en otra cosa, q keda cool, no?

Tyler Durdeen es dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado ~*Shojo*~

• Second Job
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2007, 04:51:21 am »
Pues lo he intentado... no creo que me haya salido xD...

Realmente me confundi cuando hay que crear el Layer de ajuste, es todo en un mismo layer o son varios,
por que hice varios y los colores quedaron horripilantes. mejor lso deje en No visibles.

Esto fue el final ^^

Por cierto, instale varias fonts (las copie a Windows/Fonts), pero el PS no me loas reconoce, saben por que sera?

Fortuna

« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2007, 05:48:09 am »
mi firma es un ejemplo bien claro con ese efecto, la imagen con un especie de blur (está sobrepuesto)  /hi