¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 12/08/12  (Leído 20770 veces)

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:WOE SE 12/08/12
« Respuesta #120 en: 16 de Agosto de 2012, 03:19:26 am »
ya juegan dentro de tc en las se y os patean semana tras semana... panda lloronas...

Lo más gracioso es que bardeas a la gente con algo que tú no hiciste. Así que te invito a retirarte del tema. Vuelve cuando tengas las agallas de llevar a toda tu mob a SE =)

Pues la invocaron no es su culpa

Ya, pero luego de la última WOE Fe no la hemos visto. No sé que paso con ella.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #121 en: 16 de Agosto de 2012, 04:16:12 am »
ya juegan dentro de tc en las se y os patean semana tras semana... panda lloronas...

Lo más gracioso es que bardeas a la gente con algo que tú no hiciste. Así que te invito a retirarte del tema. Vuelve cuando tengas las agallas de llevar a toda tu mob a SE =)

¿hace falta agallas para patearte a ti en un jueguito? xD! aynss k me parto... yo t invito a ti no decir tanta tonteria xD

Pues la invocaron no es su culpa

el GM fracasao ese del Geee k pasara a la historia por largarse a mitad de su woe es k me ama xD!

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #122 en: 16 de Agosto de 2012, 07:40:42 am »
¿hace falta agallas para patearte a ti en un jueguito? xD!

????

De qué mierda estas hablando?

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #123 en: 16 de Agosto de 2012, 07:44:51 am »
@on: no jugue WoE xD

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #124 en: 16 de Agosto de 2012, 17:34:11 pm »
Me causa gracia que gente que no pisa SE x falta de confianza y excusas baratas postee en esta sección jajajajaja, cuando su "fama" esta en el topic de FE aunque ni para eso le alcansa jejejejeje sin ánimos de discutir ni mucho menos ya que sería una discusión algo ridícula ya que no tiene fundamentos pero bueno la que tantoooo alardea de tener experiencia en woes y que según dice ha jugado más woes que nosotros solo demuestra lo contrario con tan mala redacción y cero categoría de expresión, bueno eso.

saludos.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #125 en: 16 de Agosto de 2012, 20:19:06 pm »
Me causa gracia que gente que no pisa SE x falta de confianza y excusas baratas postee en esta sección jajajajaja, cuando su "fama" esta en el topic de FE aunque ni para eso le alcansa jejejejeje sin ánimos de discutir ni mucho menos ya que sería una discusión algo ridícula ya que no tiene fundamentos pero bueno la que tantoooo alardea de tener experiencia en woes y que según dice ha jugado más woes que nosotros solo demuestra lo contrario con tan mala redacción y cero categoría de expresión, bueno eso.

saludos.
A mi me hace gracia que gente inútil postee por estos sitios como si rindieran un ápice.

• Second Job
« Respuesta #126 en: 16 de Agosto de 2012, 21:40:17 pm »
Tu silencio elmekia que como miembro del staff eres un asco y muchos opinamos lo mismo, se nota tu falta de criterio, esta demás recordarte tu gran fail al denunciarme...

simplemente eres un grande.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #127 en: 16 de Agosto de 2012, 21:43:10 pm »

saludos.

Hablas de redactar y no sabes ni poner comas.

Ok.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #128 en: 16 de Agosto de 2012, 22:26:57 pm »
Tu silencio elmekia que como miembro del staff eres un asco y muchos opinamos lo mismo, se nota tu falta de criterio, esta demás recordarte tu gran fail al denunciarme...

simplemente eres un grande.
El silencio caerá cuando la pregunta sea hecha.

¿Denuncia fail?, si confesaste que lo habías hecho XD, se apiadaron de ti tras tus lloros.

Pero bueno, date por aludido.

• Second Job
« Respuesta #129 en: 16 de Agosto de 2012, 23:17:39 pm »
Yo dije x otro hocus o acaso eres ciego que tú fail de denuncia fue hecha x un hocus según tu en ciudad, siendo que fue en un field.... o dime donde esta la enfermera tío así me heleo jajajaja

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #130 en: 16 de Agosto de 2012, 23:57:00 pm »
Ya vez. Pero ya nos acostumbramos rápido a sandruki y su manera tan particular de ser.
el GM fracasao ese del Geee k pasara a la historia por largarse a mitad de su woe es k me ama xD!
Ya.
En otros lares...

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #131 en: 17 de Agosto de 2012, 01:35:06 am »

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #132 en: 17 de Agosto de 2012, 02:03:27 am »

El trolleo a Anabella tenía mucho más estilo '-'

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #133 en: 17 de Agosto de 2012, 02:11:50 am »

El trolleo a Anabella tenía mucho más estilo '-'

Me cague de la risa con la imagen de cesar XD, esque sandruki te trollea con mala escritura xD

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #134 en: 17 de Agosto de 2012, 03:13:31 am »
Yo dije x otro hocus o acaso eres ciego que fail de denuncia

Redactas y escribes muy bien.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.