¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 12/08/12  (Leído 20787 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WOE SE 12/08/12
« Respuesta #60 en: 13 de Agosto de 2012, 22:44:11 pm »
Ojalá y habran una guild cheta :3
habrir o no habrir esa es la cuestión

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #61 en: 13 de Agosto de 2012, 22:55:11 pm »
Elemental mi querido Elmekia "Phi" xD
En otros lares...

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #62 en: 13 de Agosto de 2012, 23:11:14 pm »
Elemental mi querido Elmekia "Phi" xD

jaja me dio risa ese comentario xD

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 13 de Agosto de 2012, 23:29:16 pm »
Aprende a escribir subnormal

Me dieron ganas de traducir '-'

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #64 en: 14 de Agosto de 2012, 00:39:26 am »
Hola me llamo omar y no juge woe solo vengo a figurar XD y leer comentarios, ademas de ver de que me perdi T_T

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #65 en: 14 de Agosto de 2012, 00:43:43 am »
Hola me llamo omar y no juge woe solo vengo a figurar XD y leer comentarios, ademas de ver de que me perdi T_T
Nada nuevo, una WOE normal, común y corriente en XatiyaRO.
En otros lares...

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #66 en: 14 de Agosto de 2012, 01:04:21 am »
Nada nuevo, una WOE normal, común y corriente en XatiyaRO.

La diversion we la diversion e.e

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #67 en: 14 de Agosto de 2012, 03:57:39 am »

ya te habias tardado en aparecer Ero, lo haces cada que se menciona a Euphoria supongo que la existencia de esta guild te dejo marcado para cada que se habla de ella tener que venir, me da pena que aun conociendo y siendo amigo de bastantes miembros originales de esta guild ya que todos jugamos en su momento para SI o SS vengas a decir tremendas tonterias por piques que tienes con un par mas de los miembros de esta guild pero da igual en su momento Euphoria le hizo frente a SS ganando y perdiendo GvGs a la par cosa que seguro vendras a negar ya que tu jamas fuiste superado, a segun tu y los que te la chupan y te siguen para todos lados.

PD: preferibles las Woes bajo el mando de black que bajo tus gritos desesperados, asi de simple y sencillo dices que vale mas un teamplay que un buen ambiente? entonces esto para ti es mas que un simple juego como lo es para nosotros

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #68 en: 14 de Agosto de 2012, 04:54:02 am »

ya te habias tardado en aparecer Ero, lo haces cada que se menciona a Euphoria supongo que la existencia de esta guild te dejo marcado para cada que se habla de ella tener que venir, me da pena que aun conociendo y siendo amigo de bastantes miembros originales de esta guild ya que todos jugamos en su momento para SI o SS vengas a decir tremendas tonterias por piques que tienes con un par mas de los miembros de esta guild pero da igual en su momento Euphoria le hizo frente a SS ganando y perdiendo GvGs a la par cosa que seguro vendras a negar ya que tu jamas fuiste superado, a segun tu y los que te la chupan y te siguen para todos lados.

PD: preferibles las Woes bajo el mando de black que bajo tus gritos desesperados, asi de simple y sencillo dices que vale mas un teamplay que un buen ambiente? entonces esto para ti es mas que un simple juego como lo es para nosotros

me isiste llorar hdp T_T

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 14 de Agosto de 2012, 05:35:14 am »
Renderizando el video...

Edit: a la mierda, tendré que subirlo mañana xD
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 05:46:01 am por Zaruel »

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #70 en: 14 de Agosto de 2012, 06:38:59 am »

La única guild que dejo marcado a Eroham  tenlo por seguro que  NO es Euphoria!!!

Al principio Ero solo gritaba pero logro cambiar y a mas de uno sorprendió con ese cambio y la guild se levanto mucho al poder controlar ese defecto de el, al igual que otros player que son elogiados por los demás players, se aprende no se nace aprendido

cada quien se pinta el mundo a como mas le gusta xD

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #71 en: 14 de Agosto de 2012, 07:12:38 am »

Las ironías que la gente no las pilla.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #72 en: 14 de Agosto de 2012, 07:27:46 am »

Las ironías que la gente no las pilla.

Ya no saben identificar la ironía y el sarcasmo...

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #73 en: 14 de Agosto de 2012, 12:59:23 pm »

Tu no te metas, mira que la semana antepasada estuviste en Inspiration y nos fue horrible, y este fin de semana pasado estuviste con Umbala Team y les fue mal, yeta de mierda xD

+1

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #74 en: 14 de Agosto de 2012, 15:56:32 pm »
Zaruel, que esperas que haga en 20 minutos de woe?? Que lerdo eres para postear en ese tiempo casi nada ise a siiii reventar a inspi en 6,1 solito con la crea incluso crisis quedo comiendo mocos jaja organizar o armar algo en tan poco tiempo no se puede, pero ojo no tenía ni devo con eso te digo todo y aún así los mande al suelo, además esa es tú excusa ante mi cita?? Me das risa

@sandruki : tú si que no deberías postear aca intento de GM, recuerda que jugue de crea y nuestro empe ni lo tocaron en FE, luego jugue de cross la misma historia y ahí videos de aquello en youtube para que no salgas con tu excusa barata que fue un sueño jajaja haber si mi animo a jugar este sábado para hacer cerrar tu gran boca.