¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 12/08/12  (Leído 20793 veces)

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
Re:WOE SE 12/08/12
« Respuesta #45 en: 13 de Agosto de 2012, 04:50:45 am »

Fue con cajita, de hecho todo el TS escucho como el Crisis le decía que fuera a Moscovia para darle unas cajas xddd

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #46 en: 13 de Agosto de 2012, 04:51:06 am »
nosotros de mvps solo teniamos 1gtb y 1ghost.
Ahmmm entonces el Victor sí juega con algún programa para poder ver a los que están en Hiddin y Cloaking?
Lo digo, porque en una de esa que reparón 3º y 2º barricada los de Inspi, yo me cole dentro del empe, estaba en una esquina escondido, que era casi imposible descubrirme sin tener Maya Purple, y no fue de casualidad eso porque vino directamente a asurearme nomas. (No me vengas que es por cajita, porque yo juego con efecto y todo).

P.D: Buena WoE la de hoy !!!!
es la maya de emiliano que le prestaron (?)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #47 en: 13 de Agosto de 2012, 07:06:47 am »
Claro, si cuando llegue yo en agosto eramos 10-12 Ons, para cuando Euphoria cerro eran 15-20.

te invito a que almenooooooos te enteres de cuando abri Euphoria, hablar sin saber una mierda no rinde, y en cuanto a lo de llamar gente de Euphoria pueeees te repito enterate antes de postear, los que jugamos de eupho hoy dia fuimos 5 black, tyrael, victor (que fue mas insurrection que euphoria), soberbia y yo, todos nos conocemos de mucho antes de ir si quiera en la misma guild a WOE pero vale si yo llame a todos los de euphoria porque eran necesarios para poder ir a Woe y hacerle frente a Insipration

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #48 en: 13 de Agosto de 2012, 07:32:38 am »
Se referia a Agosto, cuando entro en Insu, no cuando abrio euhpria.

@On: Jugue en la Guild de Gonryum y me Diverti un rato, viendo como manqueaban para reparar xD!, no tenian usables, Rompe se creia rambo con mi devo, XD!!! la Doña la ultima en morir D:! y eso fue mi woe hasta que me jui (?)

Jugue de Profe y ultimo de Pala xD

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #49 en: 13 de Agosto de 2012, 08:42:27 am »

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #50 en: 13 de Agosto de 2012, 08:57:09 am »
Oli entre a ver que onda la woe xD crisis no em quiso dar guild :B
"El que se va sin que lo echen regresa sin que lo llamen"... Me la hubieras pedido a mi.

Dejen de hablar de Euphoria, esa guild ya no existe, ya cerró, finito!... Hablemos de ella cuando resurja otra vez, no creo pero en fin.
En otros lares...

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #51 en: 13 de Agosto de 2012, 13:28:41 pm »
Sí, tienes razón. Mejor no hablar de Eutopía (cosas que no existen ni llegarán a ser)... ¿o era Euforia? (sentirse más de lo que realmente es). En fin... Go hablar de la Woe nada más  /hi

a Insipration
Qué pésimo bardeo sin sentido ni originalidad /laugh

Desconectado Trauma

• Novice
  • *
  • You're gonna carry that weight
  • Pj Principal: ...
« Respuesta #52 en: 13 de Agosto de 2012, 14:25:22 pm »
Mancos everywhere....

Putricio O_O What the fuck are you doing here?

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #53 en: 13 de Agosto de 2012, 18:02:29 pm »

CON ESTE MATO

*Cof Cof Cof*

con este me basto los primeros 3 min como no hacian nada hasta que rusheaban(no me sorprende)
luego el crea que sin la gtb de cuartas y la orc hero de su "civernovia" no hacia nada...

que va recuerdo que esa woe,o no c si esa xD estube en TC por que ya me habian sacado de ins :P
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #54 en: 13 de Agosto de 2012, 19:49:37 pm »
la Doña la ultima en morir D:!

<3. Eso gracias al slim de karox XD. Igual les costaba bajarme ?_?.
La doña~

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #55 en: 13 de Agosto de 2012, 19:52:07 pm »

CON ESTE MATO

*Cof Cof Cof*

con este me basto los primeros 3 min como no hacian nada hasta que rusheaban(no me sorprende)
luego el crea que sin la gtb de cuartas y la orc hero de su "civernovia" no hacia nada...

que va recuerdo que esa woe,o no c si esa xD estube en TC por que ya me habian sacado de ins :P

En esa WoE aún estabas con INS, la WoE siguiente cuando llego tarde rodri, fue cuando te pusiste a pelear lo del debo, y a gritar por TS, y empezaste a dar SS, en el Warp, y de allí te fuiste a TC.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 13 de Agosto de 2012, 21:59:49 pm »

Tu no te metas, mira que la semana antepasada estuviste en Inspiration y nos fue horrible, y este fin de semana pasado estuviste con Umbala Team y les fue mal, yeta de mierda xD

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #57 en: 13 de Agosto de 2012, 22:02:05 pm »
Europa nunca fue una guild decente. Y saben que es así. Hay guilds que dominaron las woes y otras que no rendian pero se las pasaban bien y muy pocas tenian las dos cosas. Creo que Europa fue unas de la segunda una cosa es pasarla bien en woe y otra cosa es que rindan en woe. Nunca fue un gran grupo pero por lo que se el Ts tenia buen ambiente.

La gente confunde esta dos cosas. Europa tal vez tenia buen ambiente (Que es importante) pero a nivel de Teamplay  era una mas del montón. Asi como TC y Absurd en sus primeras woes. La diferencia es que Absurd si creció como guild y logro un excelente Teamplay. Lastimosamente muchas guilds quedaron en el fracaso pero no puedo decir que fuera por los players si no mas bien por quienes la dirigían.

Lastimosamente los que dicen que Europa y TC tendian son sus propios miembros y ninguno de sus adversarios avalan lo que dicen o piensan.

Y tambien tengo que decir que el 80% de esos que piensan son las mismas personas.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #58 en: 13 de Agosto de 2012, 22:30:18 pm »
Yo creo que TDO llegó mas lejos que Europa jajajajajaa

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job