¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 12/08/12  (Leído 20788 veces)

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:WOE SE 12/08/12
« Respuesta #30 en: 12 de Agosto de 2012, 23:33:48 pm »
gracias al jony que quizo armar si no inspiration se quedaba solo en castle.
This

Intentos de bardeo everywhere,por ambas partes, en fin, woe igualada como se vio, ya sea que una guild tuviera mas mob y otros fueran una party y media, da = yo creo que se divirtieron ambos.
Y para todos Chuparmela .i. y en 4d, jony no te quiero en este post mejor ven a mi cama.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #31 en: 12 de Agosto de 2012, 23:34:14 pm »

Euphoria no The Crowns, si no sabes la diferencia problema tuyo, seguro tu siguiente comentario sera, "son practicamente los mismos players", pero vale te lo aceptare ya que ni idea tendras de quienes somos los que formamos Euphoria

gracias al jony que quizo armar si no inspiration se quedaba solo en castle.
This

Intentos de bardeo everywhere,por ambas partes, en fin, woe igualada como se vio, ya sea que una guild tuviera mas mob y otros fueran una party y media, da = yo creo que se divirtieron ambos.
Y para todos Chuparmela .i. y en 4d, jony no te quiero en este post mejor ven a mi cama.

primero vamos a bio y despues lo que quieras

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #32 en: 12 de Agosto de 2012, 23:40:54 pm »
Bonitos videos... ¿Qué tienen que ver con el post?
La realidad es que tu guild no existe y te basas en glorias pasadas cuando IAN no estaba. Muchos player de la guild llevan ya bastante cuerda jugado woes, tanto en xati como en server enfocados a eso con mucha más competencia (yo no, y sí soy noob muero a tarot); así que mejor tira por otro lado. Dudo mucho que Eutopía haga gran cosa si la abrieran hoy, pero nunca lo harán "porque no queremos gastar zeny y usables", "porque no merece la pena", "porque nos da pereza", cuando la verdad es que acá las woes son una reverenda mierda y es muy dificil armar un roster decente.
Deja de ser tan nostálgico...te da apariencia emo. /hi

PD: Por cierto, gracias por armar. Estuvo divertido /kis

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #33 en: 12 de Agosto de 2012, 23:45:35 pm »

Como diria Chayo

"Claro que si campeon"

PD: dejo el tema nada mas porque black me lo ha pedido xD

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 13 de Agosto de 2012, 00:33:48 am »

En realidad lo puse porque andas tirando mierda a Insurrection, pero ahí esta la prueba, Insu al final fue mejor.

Por cierto, gracioso como tu y tu grupito se creían (y se siguen) creyendo el hoyo del queque contra players que apenas saben algo de WoE, que apenas tienen equipo o experiencia (o las tres juntas). En los tiempos de Euphoria Insu tenia 15-20 players, de los cuales el 70% apenas nos estábamos integrando a esto recién.

Lástima que mejoramos nuestro juego y "El Exterminio de Insurrection" nunca fue =) (me dio tanta risa lo que pasó que siempre lo voy a sacar en cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2012, 00:55:48 am »

En realidad lo puse porque andas tirando mierda a Insurrection, pero ahí esta la prueba, Insu al final fue mejor.

Por cierto, gracioso como tu y tu grupito se creían (y se siguen) creyendo el hoyo del queque contra players que apenas saben algo de WoE, que apenas tienen equipo o experiencia (o las tres juntas). En los tiempos de Euphoria Insu tenia 15-20 players, de los cuales el 70% apenas nos estábamos integrando a esto recién.

Lástima que mejoramos nuestro juego y "El Exterminio de Insurrection" nunca fue =) (me dio tanta risa lo que pasó que siempre lo voy a sacar en cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
jajajaj tiooooo pero si cuando aparecio Euphoria Insurrection llevaba meses ya abierta y su crea ya tenia su gtb y todo y no eran 15-20 pero bueno como quieras verlo me dan igual Euphoria vino en el momento cumbre de Insurrection y les barrio o me lo vas a negar?

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #36 en: 13 de Agosto de 2012, 01:06:14 am »
tan malas estan las WOE ahora que tienen que hablar de las pasadas y de gente que ya nisiquiera esta aqui... y dicen que el server sigue vivo xD

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #37 en: 13 de Agosto de 2012, 01:09:52 am »
Jhony, deja el post ya, no tienes que demostrarle nada a ramdoms.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #38 en: 13 de Agosto de 2012, 01:16:16 am »
Jhony, deja el post ya, no tienes que demostrarle nada a ramdoms.
no tengo nada mejor ke hacer por el momento es todo xDDD

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #39 en: 13 de Agosto de 2012, 01:21:18 am »
Segunda llamada jony.......... vamos a tirar ramas

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #40 en: 13 de Agosto de 2012, 01:27:07 am »
aaaaa ya vino black a regañarme ok ahora si dejo el tema que si no me va muy mal xD

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #41 en: 13 de Agosto de 2012, 01:40:28 am »
Oli entre a ver que onda la woe xD crisis no em quiso dar guild :B ,  fui a umbala y estaban 3 champ sentados , decidieron armar una party y entre o.o ajskjasd estubo entretenida *-* lamentablemente em tube que ir unos minutos antes y grasias a karox por esas comidas halo halo *-* me rindieron mucho y me ahorre box of gloom :Z

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #42 en: 13 de Agosto de 2012, 03:39:00 am »
Mancos everywhere....

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 13 de Agosto de 2012, 03:59:34 am »

jajajaj tiooooo pero si cuando aparecio Euphoria Insurrection llevaba meses ya abierta y su crea ya tenia su gtb y todo y no eran 15-20 pero bueno como quieras verlo me dan igual Euphoria vino en el momento cumbre de Insurrection y les barrio o me lo vas a negar?

Claro, si cuando llegue yo en agosto eramos 10-12 Ons, para cuando Euphoria cerro eran 15-20.

Y por cierto, decir que tuviste que llamar a la gente de Euphoria para hacerle frente a un grupo de randoms y mancos no te deja muy bien parado xDDDDDD...

Hola, soy /sob erbia, y tratar de randoms a otra gente me hace ganar la discusión; obviamente doy argumentos acorde a mi edad

/kis

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #44 en: 13 de Agosto de 2012, 04:07:26 am »
nosotros de mvps solo teniamos 1gtb y 1ghost.
Ahmmm entonces el Victor sí juega con algún programa para poder ver a los que están en Hiddin y Cloaking?
Lo digo, porque en una de esa que reparón 3º y 2º barricada los de Inspi, yo me cole dentro del empe, estaba en una esquina escondido, que era casi imposible descubrirme sin tener Maya Purple, y no fue de casualidad eso porque vino directamente a asurearme nomas. (No me vengas que es por cajita, porque yo juego con efecto y todo).

P.D: Buena WoE la de hoy !!!!