¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Rogue  (Leído 2649 veces)

Desconectado Sr. Bomba Mortica

• Novice
  • *
  • Prénde la mecha, decian, no explotará, decian...
  • Guild: Gotham Project
  • Pj Principal: ¤ Abracadaver ¤
Duda Rogue
« en: 11 de Agosto de 2012, 21:11:04 pm »
Cuando me inicié en el RO pensaba que cualquier personaje era fácil de subir, pero me he dado cuenta de que con un pequeño error al subir los stats puede quedar inservible.(Me estoy tirando mucho el cuento xD)

Por eso me encantaría que alguien experto en Rogues/Stalkers me diese una build para el mio.
Algo así:

-Que pueda matar monstruos sin morir cada 2 por 3.
-Que de buen uso a la skill plagiarism.
-Me da igual que sea malo en PvP o Woe, quiero que mate mob.
-A poder ser, fácil de subir y sin party.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Re:Duda Rogue
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2012, 21:34:33 pm »
Depende, si quieres renacerlo rápido para tener Stalker, lo que yo hice (y sigo haciendo) en a base de Claymore Tramp mobeando en Staltic Golems, o que es otra forma, con mi hermano estamos leveando en Juperos, con un Assa de 100 de perfect Dodge, en los level altos 89+ mobeas todo el mapa y subes un nivel completo.

Lo bueno esque depende casi de pura Dex( e INT en menor medida) para golpear, por lo que te sirve una build de arco en caso de que te aburras y te ganas una party a Odin o te armas una a Thor.

En Stalkers, no se mucho. Pero ahi varía mucho dependiendo qué quieras ser

Desconectado Sr. Bomba Mortica

• Novice
  • *
  • Prénde la mecha, decian, no explotará, decian...
  • Guild: Gotham Project
  • Pj Principal: ¤ Abracadaver ¤
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2012, 21:36:49 pm »
Ya probé lo de stalactics, pero no se como hacer que pisen la misma trampa tantos.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2012, 22:09:14 pm »
Con piedras, los golpeas, te mueves (con cuidado) por una parte grande del mapa golpeando y acarreando mob, cuando ya tienes un 5-6 (se te va a juntar mob agresiva tambien) puedes dar vueltas en circulos para que todos esten en la misma casilla y debes colocar una claymore entre tu y el objetivo (dudo que con una los mates) además con cada golpe con la claymore, la mob se va ordenando. Yo uso 2 o 3 para ordenarlos y despues es más fácil que la pisen todos juntos. Por la sección de THIEF anda dando vueltas una guía bastante útil sobre esto

Desconectado flashgamer

• Novice
  • *
  • Guild: Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Gear Mod
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2012, 02:08:10 am »
Tengo experiencia con los stalker's.
la manera mas simple (ami juicio) de subir un rouge es darle stat's de hunter osea agi/dex.
siendo stalker tienes 3 caminos.

1º Daga: este stalk generalmente copia Triple Atak o Bowling segun mi experiencia con 36 de job ya sacas plagiarism y preserve. Sobre los stat's simple mente 40 dex (con bonos) agi para una buena aspd (si sacas triple attack) y str (alta si es que compiaste Bowling Bash) y la vit la dejo al criterio de cada uno.
Pro y contras: leveleas solo pero dudo mucho que te salgan partys, con una buena Str puedes matar bichos a punta de Bowlin y si lo haces con mas agi podras ser una buena opcion de mobber.

2º Trampero: (Como Amaro Flap) con este tipo de stalker tienes que tener mucha experiencia moviéndote por el mapa, un amigo se sebe de memoria una parte del mapa de los staltics  xD, sobre los stat's tal y como dice amaro full dex y int date vit por si te dan golpes.

Pros y contras : Leveleas solo o en party de 2 personas

3º Mago : (Mi favorito) este stalk es el mas versátil a mi juicio por que al igual que el trampero es full dex asi que casi no hay que modificarlo si es que quieres ser stripero y sirve para PVP y WoE aunque aca ultimo siempre es bueno copiar Fly Kick Para des-dopar a los demas, la dex va a full y con la int bordeando los 86  pero no pasando de 90 para que te quede para vit. Otra cosa que con este Stalk puedes ir a thor como suplemento de wizz xD, aunque OBIO no pegaras tanto como el pero si les sacaras algo con un equipo de Int o MATK + Storm o Lord of Vermillion

Pros y Contras: No es muy conveniente leveliar solo, ahora si logras tener un buen equipo y copiar alguna skill de bajo delay como Lighting spear of ice de los ninja's tendras algunas opciones de levelear solo o en party, otra cosa puedes copiar Turn Undead al 10 equipandote una Evil druid, pero tiene que ser al 10 para que 1 de 3 turn de en el blanco y te vas muerto de la risa a matar anubis

4º Bonus: Muchos te diran que lo hagas de arco para subir, ami parecer siendo stalker no se sube  mucho como hunter xP se desperdician muchos puntos en aumentarle el rango al bow.
como dato curioso te recomiendo que hagas la quest de close and confine (platinum skill) antes de convertirte en stalker porque despues te cuesta mas xD (por lo menos asi me paso ami con mi 2º stalker xD)

si necesitas build o algun equipo me mandas algun PM suerte con tu stalk y quierelo y tenle paciencia ya que muchos no lo hacen ¬¬ es un job incomprendido xD saludos y ojala te sirva

Top Five
Frases Celebres

1 - La funcion principal de la Gypsy es dar Slow : By Isa
2 - Cuantos MvP te gane? : By Lipe
3 - Tengo Armor rota, warp a repair : By Ale
4 - Tirale piedras al menos!! - No ando trayendo la Stapo : By Lina (con su Assa)
5 - Con 89 de VIT es suficiente para el anti-stun : By El Merchant.
             -Mención especial-
1 - Estoy jugando en el aeropuerto : By Nana.
2 - Me olvide hecharme la EDP : By Tata
3 - Es que soy de WoE : By Fede
4 - Ativen cuando quieran, (Tienes ATAKE!!!??) Simon.... : By Luis.
5 - Extremo!!!!!...... : By Blanca