¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con quest Report from the New World  (Leído 6749 veces)

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Ayuda con quest Report from the New World
« en: 10 de Agosto de 2012, 18:39:57 pm »
A ver si alguien me ayuda con esta puta quest de una vez, que llevo casi 7 horas para intentar acabarla y cada vez la veo mas lejos de finalizarla.

Siguiendo la guía (http://irowiki.org/wiki/Report_from_the_New_World), me he quedado por la parte en la que tengo que ir a unos guardas npc o bien matar la mob que anda suelta por los fields para conseguir los Part of a Report. Mi problema es: no hay ni modo de sacar los reports por medio de los npcs; o bien tienen una cruzada contra mí, o se me ha bugeado la quest o a saber qué carajos pasa.

7h, y no exagero, llevo visitando los 4 npcs cada media hora, como según dice la guía. Un colega me ha dicho que no hay delay de tiempo, que me limite a hablar con los npcs infinitas veces y que ya me los iran dando; mis dos muñecas y mis dedos comienzan a resentirse de tanto aporrear teclado y ratón.

Alguien sabe a quién tengo que invocar o qué ritual pagano tengo que hacer para acabar esta maldita quest? Por más guías que leo me dicen que los npc pueden responderme de 3 formas:
1) The soldier will give you one of three responses: He found some pages (usually 1, 2, or 3)
2) He is still searching and asks you to return later
3)  It is very difficult and he hasn't found any pages

Llevo todo el día fijándome y a mí únicamente me responde de la 2ª forma, no sé si tiene algo que ver.

Die by my hand!

Desconectado Bubblegum

• Whatever
  • First Job
  • **
  • Damm Sweet
Re:Ayuda con quest Report from the New World
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2012, 18:56:13 pm »
Hasta ahora solo has intentado hablar con los NPC? Ya intentaste matar la mob suelta por los fields?

Por lo general cuando una quest nos falla o se trunca, es que nos estamos saltando algún detalle, revisa los pasos antes de hablar con los guardias.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2012, 19:23:36 pm por Bubblegum »

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2012, 19:03:19 pm »
 hablaste con Staff Officer Abidal? una vez me paso que no me los daban y era por que no habia hablado con ese npc despues de hablar con Hibba Agip

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2012, 19:08:55 pm »
Spamea a los guardias, te darán items para hacer los cosos. Si no, revisa pasos previos.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2012, 19:24:24 pm »
He probado a spammear los guardias y no me ha funcionado, siempre me dicen la 2ª opción, por lo que pasé al plan B para no destrozarme los dedos; estoy matando pinguiculas para reunir los Part or Report (en grupos de 10) y se los llevo a Abidal para que me los junte en volúmenes. En un principio tenia dos Vol03 (uno que saqué con mi hp y otro con mi sniper [hice la quest con sniper luego de hacerla con hp al ver que esto iría para largo]). Ahora mismo acabo de llevarle 10 report y me acaba de dar el vol01. Resulta alentador.

No obstante, seguiré bombardeando a los npcs de vez en cuando, a ver si cae algo (ya he revisado los pasos previos de la quest y creo que no me he dejado nada suelto).

Die by my hand!

Desconectado Bubblegum

• Whatever
  • First Job
  • **
  • Damm Sweet
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2012, 19:42:07 pm »
He visto algunas guías aparte y puedes hablar con ellos cada 15minutos (No 30min) así que te recomiendo que dejas algún PJ deslogeado cerca de un guardia.
Dejaré abierto mientras tengas dudas y pueda haber otro usuario con deseos de aportar.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2012, 22:51:26 pm »
Acabo de realizar la quest con un amigo que ahora va a postear, y a él también le sucede el mismo problema. Creemos que se trata de un bug, podrían echarle un vistazo? Seguimos sin poder sacar los Report por medio de los npcs, nos salen siempre los mismos diálogos.

Die by my hand!

Desconectado mike657

• Yami No Yuusha
  • First Job
  • **
  • I fight this fight forever more....
  • Guild: Culpa de Kaos // Congregacion de Locos
  • Pj Principal: Chivu
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2012, 22:52:35 pm »
Yo ando igual que -Eris- intente hacer la quest para recoger yo los report (la hice de champ hara 2 semanas y podia darle infinitas veces a los guardias para sacar los report que quisiera, lo que hacia que la quest durara nada y menos) y me tope con el problem de que por mas que hablo los guardias no me dan nada, sinceramente matando mob me pegare media vida para recogerlos...

Expongo esto para ver si revisan bug o algo, es muy raro todo.

SOY DIOS... Digoooo GM De CdL!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2012, 05:39:04 am »
Acabo de realizar la quest con un amigo que ahora va a postear, y a él también le sucede el mismo problema. Creemos que se trata de un bug, podrían echarle un vistazo? Seguimos sin poder sacar los Report por medio de los npcs, nos salen siempre los mismos diálogos.
¿En que idioma está la quest?

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2012, 12:34:13 pm »
¿En que idioma está la quest?
Inglés.

@Edit:
Dejo unas screens en las que justo aparecen los diálogos con el npc. Siempre da a misma respuesta, no varía ni una coma.

« Última modificación: 11 de Agosto de 2012, 12:49:09 pm por -Eris- »

Die by my hand!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2012, 12:53:13 pm »
Te pone una quest, ¿me puedes enseñar que te dice?

Desconectado mike657

• Yami No Yuusha
  • First Job
  • **
  • I fight this fight forever more....
  • Guild: Culpa de Kaos // Congregacion de Locos
  • Pj Principal: Chivu
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2012, 18:05:19 pm »

Uploaded with ImageShack.us

me pasa el mismo bug, todo el rato el mismo texto  /cry /cry /cry

Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 18:10:01 pm por mike657 »

SOY DIOS... Digoooo GM De CdL!

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2012, 18:15:59 pm »
Yo la hice con ninja hace quizá 2 meses y podía spamear al guardia sin problemas, fue cosa de un rato.

Sin embargo la hice con cross hace 3 días y tardé 2 días en hacerla, esta quest ahora es un insulto a la paciencia la verdad.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 18:38:53 pm por chimpancé_inalámbrico »
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 15 de Agosto de 2012, 17:45:51 pm »
Up!

Die by my hand!

Desconectado Bubblegum

• Whatever
  • First Job
  • **
  • Damm Sweet
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2012, 00:34:57 am »
Moveré el post a "Profesiones y Quest", ya que el hilo del tema es acerca de una quest.