A ver si alguien me ayuda con esta
puta quest de una vez, que llevo casi 7 horas para intentar acabarla y cada vez la veo mas lejos de finalizarla.
Siguiendo la guía (
http://irowiki.org/wiki/Report_from_the_New_World), me he quedado por la parte en la que tengo que ir a unos guardas npc o bien matar la mob que anda suelta por los fields para conseguir los Part of a Report. Mi problema es: no hay ni modo de sacar los reports por medio de los npcs; o bien tienen una cruzada contra mí, o se me ha bugeado la quest o a saber qué
carajos pasa.
7h, y no exagero, llevo visitando los 4 npcs cada media hora, como según dice la guía. Un colega me ha dicho que no hay delay de tiempo, que me limite a hablar con los npcs infinitas veces y que ya me los iran dando; mis dos muñecas y mis dedos comienzan a resentirse de tanto aporrear teclado y ratón.
Alguien sabe a quién tengo que invocar o qué ritual pagano tengo que hacer para acabar esta maldita quest? Por más guías que leo me dicen que los npc pueden responderme de 3 formas:
1) The soldier will give you one of three responses: He found some pages (usually 1, 2, or 3)
2) He is still searching and asks you to return later
3) It is very difficult and he hasn't found any pages
Llevo todo el día fijándome y a mí únicamente me responde de la 2ª forma, no sé si tiene algo que ver.