¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con la descarga del cliente del xatiyaRo  (Leído 2095 veces)

Desconectado gantz

• Novice
  • *
  • Todo lo q entra tiene q salir.. y volver a entrar
Problema con la descarga del cliente del xatiyaRo
« en: 08 de Agosto de 2012, 02:02:17 am »
Hola, hace mucho que no juego al ro y quise volver a empezar, despues de descargar el juego con el utorrent sin problemas, puse a bajar el Cliente XatiyaRO RE - v4.5.107 y se baja muy lento a menos de 30kb/s, cuand el juego me bajo con promedio 479kb con el utorrent pero el problema no es ese sino que cuando termina , si es que termina porque lo intente bajar muchas veces, me salta error que tiene una parte dañada y no se puede abrir...

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Problema con la descarga del cliente del xatiyaRo
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2012, 04:22:39 am »
Prueba usando un gestor de descargas como JDownloader, así no se dañará ninguna parte.

Desconectado gantz

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2012, 04:42:06 am »
pero jdownloader sirve para bajar el ragnarok y yo la baje el problema es con el cliente de xatiyaro que creo q no se puede usar el jdownloader para descargarlo.... si es que me equivoco, como se hace?  /err

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2012, 04:49:36 am »
Sí puedes descargar el cliente con JDownloader. Aquí tienes una guía para que no te pierdas: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,193306.0.html

Y el link del cliente te lo dejo aquí: http://www.xatiyaro.net/misc/XatiyaRO_RE_v4.5.107.exe

Desconectado gantz

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2012, 07:27:00 am »
Gracias ya lo baje con el jdownloader y todo bien ya lo estoy instalando  /laugh /laugh