¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Updater - kRO.exe perdido?  (Leído 2261 veces)

Desconectado Jamalacuck

• Novice
  • *
  • Soy de esas personas que necesita escuchar música.
  • Pj Principal: Wind Killer
Updater - kRO.exe perdido?
« en: 06 de Agosto de 2012, 10:13:03 am »
Hola, gente.

Hacía tiempo que no jugaba al Xatiya, asi que me he decidido a instalarlo de nuevo y volver a la carga, lo he descargado con JDownloader, pero al descomprimir RagnarokOnline.part01, en la carpeta que se crea, no está ni "Updater - kRO.exe" ni "Updater - kRO_RE.exe" al intentar instalar el cliente del Xatiya me sale un mensaje diciendome que me faltan "kro" y "kro re", no se si es que se descargaba a parte y no me acuerdo del tiempo que hace.
He visto algo llamado Ragray en un tema, pero no puedo comentar porque esta cerrado el tema. Si la solución a mi problema fuese descargarlo, ¿tendría que borrar lo que ya me he descargado antes para que rulase bien?

Gracias por la ayuda, y perdón si hago a alguien perder el tiempo.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2012, 10:40:56 am por Jamalacuck »

Tientame esta 8=======D. Ok ya me callo xD.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:Updater - kRO.exe perdido?
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2012, 11:35:08 am »
Asegúrate de tener el Ragnarok Online descargado e instalado en la misma carpeta que en la que estés instalando el cliente de XatiyaRO. También asegúrate de que al instalar el cliente de XatiyaRO el componente "Actualizadores alternativos" está seleccionado.

Sigue la guía de instalación para una explicación detallada.

Saludos.

Desconectado Jamalacuck

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2012, 11:53:55 am »
Sí, lo estoy instalando en la misma carpeta. Además, buscando en la carpeta donde tengo todo instalado (lo tengo instalado de la misma forma que la guia) no están los Updater :\
Por el foro he encontrado esto: http://nn.nachtwolke.com/dev/rsu/ sabes si es fiable? y dónde debería instalarlo?

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2012, 12:15:14 pm »
Si al abrir el cliente de XatiyaRO te avisa de que no encuentra el KRO y KRO RE se está refiriendo a los archivos de datos del juego, no a los updater. Si no encuentra los archivos de datos del juego puede ser debido a dos razones:

1. El cliente de XatiyaRO no se ha instalado en la misma carpeta que kRO y kRO RE, o bien, kRO y kRO RE no han sido instalados correctamente.
SOLUCIÓN: Lee la guía de instalación detenidamente y asegúrate de leer las subguías de instalación del kRO y kRO RE.
! ATENCIÓN: Un error común es seleccionar la carpeta de instalación al instalar el kRO y kRO RE (ej: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO) y no darse cuenta de que se agrega automáticamente "Gravity\RO" al seleccionarla, de modo que realmente kRO y kRO RE se terminan instalando en (ej: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO\Gravity\RO) y no en la carpeta que has seleccionado originalmente (ej: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO). Posteriormente, cuando instalas el cliente de XatiyaRO y seleccionas la misma carpeta de instalación (ej: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO), XatiyaRO se instalará en ella y no en donde se han instalado el kRO y kRO RE (ej: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO\Gravity\RO). ¡kRO, kRO RE y XatiyaRO deben estar todos en la misma carpeta!

Asegúrate de que los archivos data.grf y rdata.grf se encuentran en la carpeta donde estás instalando el juego, en caso negativo tendrás que reinstalar el Ragnarok Online.

Sobre los updaters, el cliente de XatiyaRO los instala automáticamente, si no los encuentras en la carpeta de instalación es posible que tu antivirus esté borrando archivos sin avisar.

Saludos.

Desconectado Jamalacuck

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2012, 12:37:44 pm »
En efecto, data.grf y rdata.grf no los tengo, estoy volviendo a instalar, y comprobaré lo del antivirus.

"Al volver a instalar, se solucionó el problema, ahora me va todo bien."

Gracias por la ayuda y la paciencia :)
« Última modificación: 07 de Agosto de 2012, 10:03:28 am por Jamalacuck »