¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error en la actualización  (Leído 2407 veces)

Desconectado Anniesithap

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hig Priest
Error en la actualización
« en: 06 de Agosto de 2012, 01:58:45 am »
 /cry Hola chicos!, resulta que ya llevo tiempo jugando, y fui a jugar hoy, y me topo con la ultima actualizasion y dije ok, actualizo y juego a volver a ver a mi puerquito, pero; Resulta que termino de instalar y el actualizador me dijo que tambien actualizara el kro y el kro-re creo que asi se llaman ok dije, empese a actualizar usando el Updater - KRO y me salio que no podia obtener algo del servidor que consiguiera una copia de Updater - KRO en buen estado asi que segui con Updater - KRO_RE y me salio lo mismo asi que dije, como se daño? bueno, no importa; Me meti a los links de la paguina los descarge todos otraves, si, las 2 gb bueno empese a actualizar todo, tal como dice la guia de instalacion y me sale el mismo error no puedo actualizar el juego por mas que quiero siempre me sale en los actualizadores de Updater - KRO y Updater - KRO-re que fallan al coseguir ciertos archivos, entonces debe ser problemas de su servidor no es asi? a, alguien mas le pasa o solo es ami?, si no es asi les agradeceria que me puedan dar un link que funcione, o alguna forma de actualizar el juego;.. aqui unas cosas
muchas gracias.....

Si, ya me servia el juego como ya habia dicho yo, lo jugaba y empese a actualizar asi que mi pc si soporta el juego
Si tengo S.O W7 y estoy ejecutando como administrador tras de que estoy en la seccion de administrador

Aqui una imagen

Ahora abri el xatiyaro.exe y me dice que actualize el kro-re y el kro si no, no puedo jugar
Ahora desactive mi antivirus por completo avgfree actualizado y busque los actualizadores y les di permiso con mi firewall el de windows por defecto

cambie mi IP usando hotspot shield y no sirvio al finalisar el primer archivo de 16millones de nose... es el archivo de la primer imagen, ahora me sale failed to conect to the server asi que ni modo
una imagen

no podre conectarme hasta actualizar esto...  /sad
att...

│.Annie.│ Hig Priest
« Última modificación: 06 de Agosto de 2012, 05:41:12 am por Anniesithap »
Los vicios en esta vida son como cadenas...
Unas inofensivas realmente otras muy dañinas  lentamente y otros muy rapidamente de ti depende cual de esas tienes  y cuando las romperas

Desconectado enanoter1

• First Job
  • **
  • Pierde el corazon y gana el poder.
  • Guild: Somos Pervertidos
  • Pj Principal: monjesito10
Re:Problemas de Actualizacion
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2012, 03:26:57 am »
Hola yo tambien tengo ese problema con los actualisadores de kro kise descargar de nuevo tal como Anniesithap explico pero yo desactive mi antivirus para ke no me diera problemas en la actualisasion pero igual me kede con las ganas de seguir jugando ya ke me indica con la nueva instalacion del server (porke lo desinstale y re instale usando el nuevo instalador) ke aparte de lo del kro me falta un archivo aver si nos pueden ayudar porfavor  /pang

Desconectado Reuven

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Reuven
Error en la actualización
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2012, 03:43:22 am »
Despues de aplicar el parche de XatiyaRO, y los propios parches de kRO y kRO_RE, al abrir el launcher del servidor me sale un aviso de que el archivo qtlib.dll, esta desactualizado o dañado. He probado a reinstalar el Cliente de XatiyaRO y nada  /cry

Tambien me he fijado que durante la instalación del Cliente todos los archivos se extraen al 100& excepto ese que no notifica nada no tengo ni idea de porque será , a ver si podeis ayudarme  /angel

Un saludo!

Desconectado Shizuru

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2012, 04:00:39 am »
El problema es que los coreanos les bloquearon la ip, necesitan usar el hotspot shield, auto hide ip o alguno asi para que les oculte la ip y puedan actualizar correctamente.

Espero les sirva, y sensei sino puedes me dices por facebook XD

Desconectado Anniesithap

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hig Priest
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2012, 04:16:39 am »
lol, como es que no se  me ocurrio eso?,  /err ahora desactive mi antivirus por completo, le di permiso por mi firewall, y cambie mi ip usando hotspot shield aver que pasa... /conf

No, nada sigue sin actualizar supongo que XatiyaRo perdio a otra antigua jugadora del servidor que pena me gustaba el server y por fin habia renacido con mi priest... asi que ni modo u_u
« Última modificación: 06 de Agosto de 2012, 05:32:56 am por Anniesithap »
Los vicios en esta vida son como cadenas...
Unas inofensivas realmente otras muy dañinas  lentamente y otros muy rapidamente de ti depende cual de esas tienes  y cuando las romperas

Desconectado miky29

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Rahz
Error al entrar en el juego
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2012, 04:55:22 am »
Buenas a todos, hoy decidí descargar e reinstalarme el Ragnarok y el XatiyaRO y al hacerlo todo paso a paso según la guía me ha aparecido este fallo:(he consultado todos los temas posibles y no he encontrado uno como el mío, si ya ha sido así, lo siento mucho >.<)
. Ya actualicé y reactualicé por si acaso y nada, y también la compatibilidad, el directX y el sonido y nada, espero que me puedan ayudar

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:Error en la actualización
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2012, 05:00:34 am »
Creo que es lo mismo que le ocurre a este chico. Revisa eso.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=182578.0

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado miky29

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2012, 05:06:04 am »
Es el mismo problema que tengo yo, y he mirado el enlace, el problema que el archivo para bajarse está en el megaupload y como que no...

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2012, 05:18:00 am »
Este lo subí a mediafire ya que ese otro estaba en megaupload. Espero les sirva.

http://www.mediafire.com/?6yg8lqye1ddooml

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado miky29

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2012, 05:26:24 am »
Ahora al bajarlo y sustituirlo va perfectamente, muchas gracias =)

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2012, 11:29:48 am »
Ha sido un error en nuestra parte al hacer el instalador del último cliente 4.5.105 que hay disponible en la web.

El problema ya ha sido corregido y hemos agregado una actualización automática para aquellos jugadores que hayan descargado esa versión.
Sentimos los inconvenientes.