¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 05/08/2012  (Leído 14618 veces)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WOE SE 05/08/2012
« Respuesta #45 en: 07 de Agosto de 2012, 05:54:57 am »
Yo creo que de verdad piensa que me hizo mucho daño sentimentalmente ese comentario, pobre...

Si vieran como estoy de destruido...

Spoiler for Hidden:
JAJAJAJAJAJA
Ok,abuelo. gracias x otro sermón

descarada la ayuda que tuviste pero bueee seguro te creiste que rendias xD

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #46 en: 07 de Agosto de 2012, 06:46:05 am »
ese tiempo donde se la chupaba a todo mundo, y ni así hacia algo XD

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #47 en: 07 de Agosto de 2012, 21:16:45 pm »
Yo creo que de verdad piensa que me hizo mucho daño sentimentalmente ese comentario, pobre...

Spoiler for Hidden:
JAJAJAJAJAJA

Powneed

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #48 en: 07 de Agosto de 2012, 22:47:31 pm »

Spoiler for Hidden:
JAJAJAJAJAJA

Powneed

pero k powned por un video y mas de alguien k si pasa a la historia del server es por haber llegado donde llego a base de hacer trampas... sin ellas igual ese duelo lo hubiera jugado kon el knife k dan siendo newbie... pff

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #49 en: 08 de Agosto de 2012, 01:05:57 am »

Spoiler for Hidden:
JAJAJAJAJAJA

Dejen en paz a soberbia, con  40 años es normal que sus manos sean un poco lentas.
Respeten a los mayores /pang

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #50 en: 08 de Agosto de 2012, 04:02:21 am »
ya ya... si tanto quieren reabramos Euphoria y terminamos con estas woes de una vez por todas,  el umbala  team compuesto no mas de 7 u 8 personas barrera con todo gg

si quieres que las woes mueran deja que sigan como estan, pero si quieres salvarlas create una guild que sea constante en rendimiento y veras como se arma otra para dar la pelea x3

saludos 8)
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #51 en: 08 de Agosto de 2012, 04:20:19 am »
ya ya... si tanto quieren reabramos Euphoria y terminamos con estas woes de una vez por todas,  el umbala  team compuesto no mas de 7 u 8 personas barrera con todo gg

komo barrieron contigo el suelo del kastillo en esta woe usando tu kabeza a modo d eskoba??? xDDD

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #52 en: 08 de Agosto de 2012, 04:27:17 am »
komo barrieron contigo el suelo del kastillo en esta woe usando tu kabeza a modo d eskoba??? xDDD
Mejor has silencio... Opina cuando VR valla a WoE SE.
En otros lares...

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #53 en: 08 de Agosto de 2012, 04:43:05 am »

si yo fuera no me largaria llorando komo tu haces a mitad...

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #54 en: 08 de Agosto de 2012, 05:13:08 am »
Yo no me fui llorando... No sabes leer? Cerré la WOE ese día por falta de asistencia al TS3 y por un roster demaciado desbalanciado.
Estúpida.

yo juego todas las woes sin la mitad de la gente al ts sin roster sin nada y me kedo hasta el final... jamas dejaria tirados a mis chikos komo haces tu...

no vales komo gm no tienes ni sikiera valor para enfrentar algo sin tener el ekipo kompleto lo has demostrado kon kreces tu inutilidad komo gm t repito...

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #55 en: 08 de Agosto de 2012, 05:14:59 am »

pero no vas a si que en este tema eres un 0 a la izq seguro ni idea tienes de como seria llevar esta WOE, de la funcion de las banderas, de como reparar una barricada o un guardian stone de donde se pueden montar zonales de nada en cuanto a esta WOE corresponde ya que si lo hicieras bueno puees sobra decirlo no jugarian FE de la forma que lo hacen, cuando decidas llevar a tu guild a esta WOE (dudo que suceda esto) bardeas en este tema, mientras ve al otro tema a sentir orgullo por poner un doble clasical para lograr defender un castillo a falta de manos para poder hacerlo sin este recurso

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #56 en: 08 de Agosto de 2012, 05:23:41 am »

pero no vas a si que en este tema eres un 0 a la izq seguro ni idea tienes de como seria llevar esta WOE, de la funcion de las banderas, de como reparar una barricada o un guardian stone de donde se pueden montar zonales de nada en cuanto a esta WOE corresponde ya que si lo hicieras bueno puees sobra decirlo no jugarian FE de la forma que lo hacen, cuando decidas llevar a tu guild a esta WOE (dudo que suceda esto) bardeas en este tema, mientras ve al otro tema a sentir orgullo por poner un doble clasical para lograr defender un castillo a falta de manos para poder hacerlo sin este recurso

he jugado mas woes SE k vosotros asi k se bien d k van no vas tu ni nadie a venir aki a darme klases d eso... ah y aparte de eso ya en su dia aki en xatiya le regalaba el kasti de SE al k me daba la gana kon 10 chikos apenas kuando jugaba monton de gente y SI kon un clasical en las SE xD sabes k pasa kon los clasical k aki os habeis akostumbrado a las woes del karamelo y la piruleta y kuando alguien se sale d eso no teneis ni puta idea d jugar....

largarse a mitad d una woe pk krees k no rindes es de KOBARDES... y dejar tirados a tus kompañeros de esa manera y hablar mierda asi de ellos en foro publiko es de PRINGADOS... encima besarle los pies al k lo hace en fin digamos k es de PANOLIS por decir algo suavecito...

ya le dije al crisis k este señor el gee se kargaba su guild en dos semanas, menos mal k solo la llevo una menudo GM de pakotilla... ah pero por mi seguid lamiendole los pies me importa bien poko mas bien me alegra mejor para mi mas risas ;)

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #57 en: 08 de Agosto de 2012, 05:43:21 am »
pero no vas a si que en este tema eres un 0 a la izq seguro ni idea tienes de como seria llevar esta WOE, de la funcion de las banderas, de como reparar una barricada o un guardian stone de donde se pueden montar zonales de nada en cuanto a esta WOE corresponde ya que si lo hicieras bueno puees sobra decirlo no jugarian FE de la forma que lo hacen, cuando decidas llevar a tu guild a esta WOE (dudo que suceda esto) bardeas en este tema, mientras ve al otro tema a sentir orgullo por poner un doble clasical para lograr defender un castillo a falta de manos para poder hacerlo sin este recurso.
+1 Es lo que todos dicen, pero es estúpida. Toma un Ticket y fórmate en la fila (?) xD
he jugado mas woes SE k vosotros asi k se bien d k van no vas tu ni nadie a venir aki a darme klases d eso... ah y aparte de eso ya en su dia aki en xatiya le regalaba el kasti de SE al k me daba la gana kon 10 chikos apenas kuando jugaba monton de gente y SI kon un clasical en las SE xD sabes k pasa kon los clasical k aki os habeis akostumbrado a las woes del karamelo y la piruleta y kuando alguien se sale d eso no teneis ni puta idea d jugar....

largarse a mitad d una woe pk krees k no rindes es de KOBARDES... y dejar tirados a tus kompañeros de esa manera y hablar mierda asi de ellos en foro publiko es de PRINGADOS... encima besarle los pies al k lo hace en fin digamos k es de PANOLIS por decir algo suavecito...

ya le dije al crisis k este señor el gee se kargaba su guild en dos semanas, menos mal k solo la llevo una menudo GM de pakotilla... ah pero por mi seguid lamiendole los pies me importa bien poko mas bien me alegra mejor para mi mas risas ;)
Estúpida, nisiquiera sabes lo que en realidad pasó pero eso es normal porque en WoE Se ni te asomas... porque en los domingo no hay Warp o Classical donde esconder tu gordo trasero de señora...

Estábamos sin suppourt, sin organización, con mucha gente nueva que recién aprende a ir a WoE...
Ese día en la WoE SE, faltaron... Crisis, Ikary, Edani, Pirhox (estaba durmiendo), Veronica, Jack, Klarc, Salas, Heimadll, Fox, un Riukken que se distraía mucho.
Todos me dijeron que no vendrían anticipadamente... Pero pensé que no importaba y aun así me atreví a ir a WoE Se con un roster totalmente improvisado...
Además de todo eso nos tardamos 1h en estar listos.
Por ese motivo les comuniqué por TeamSpeak3 a los jugadores de ese momento que ya no seguiríamos y punto.
Yo no me desloguié y los deje tirados.
No seas estúpida!
En otros lares...

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #58 en: 08 de Agosto de 2012, 05:49:31 am »
pero no vas a si que en este tema eres un 0 a la izq seguro ni idea tienes de como seria llevar esta WOE, de la funcion de las banderas, de como reparar una barricada o un guardian stone de donde se pueden montar zonales de nada en cuanto a esta WOE corresponde ya que si lo hicieras bueno puees sobra decirlo no jugarian FE de la forma que lo hacen, cuando decidas llevar a tu guild a esta WOE (dudo que suceda esto) bardeas en este tema, mientras ve al otro tema a sentir orgullo por poner un doble clasical para lograr defender un castillo a falta de manos para poder hacerlo sin este recurso.
+1 Es lo que todos dicen, pero es estúpida. Toma un Ticket y fórmate en la fila (?) xD

Estúpida, nisiquiera sabes lo que en realidad pasó pero eso es normal porque en WoE Se ni te asomas... porque en los domingo no hay Warp o Classical donde esconder tu gordo trasero de señora...

Estábamos sin suppourt, sin organización, con mucha gente nueva que recién aprende a ir a WoE...
Ese día en la WoE SE, faltaron... Crisis, Ikary, Edani, Pirhox (estaba durmiendo), Veronica, Jack, Klarc, Salas, Heimadll, Fox, un Riukken que se distraía mucho.
Todos me dijeron que no vendrían anticipadamente... Pero pensé que no importaba y aun así me atreví a ir a WoE Se con un roster totalmente improvisado...
Además de todo eso nos tardamos 1h en estar listos.
Por ese motivo les comuniqué por TeamSpeak3 a los jugadores de ese momento que ya no seguiríamos y punto.
Yo no me desloguié y los deje tirados.
No seas estúpida!

todas las guild van a woes faltandoles algo siempre pero tu kieres k te den todo mastikadito y a la boka... no sabes hacer de GM no tienes lo k hay k tener...

klaro k los dejastes tirados y komo si fueran mierda ademas... no sabes hacer de GM no tienes lo k hay k tener...

me hace gracia lo de atreviste a ir xDDDD esto es un juego nene no una guerra de verdad no t vas a morir en tu vida real sabes pk t peten en la woe??

ah y sigue insultando lo k kieras al final es el uniko argumento k t keda... dice mucho del tipo de persona k eres aunk eso kualkiera lo ve... menudo fichaje para el staff de este servidor..

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #59 en: 08 de Agosto de 2012, 05:55:47 am »
no sabes hacer de GM no tienes lo k hay k tener...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA! No puedo creer que me hallas dicho eso. xD!
En otros lares...