¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 05/08/2012  (Leído 14620 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WOE SE 05/08/2012
« Respuesta #75 en: 08 de Agosto de 2012, 16:39:29 pm »
Vende aca el único que pone excusas eres tu "gente nueva que esta aprendiendo, equipo bla bla responde el post de FE que te puse, por otra parte Umbala Team siempre ha sido el mejor grupo del server es normal que den paliza ya que nosotros fuimos euphoria pero bueno dale goo sigue con tus excusas fomes y basuras <3

Hee hee no te olvides del Team Dream Coco-Kenji-Phi.

El único equipo que ha rendido en este servidor ha sido el de Kiko y Pelao, los Umbala sois puro $ malgastado, jajajajaja.

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #76 en: 08 de Agosto de 2012, 16:41:27 pm »
Vende aca el único que pone excusas eres tu "gente nueva que esta aprendiendo, equipo bla bla responde el post de FE que te puse, por otra parte Umbala Team siempre ha sido el mejor grupo del server es normal que den paliza ya que nosotros fuimos euphoria pero bueno dale goo sigue con tus excusas fomes y basuras <3

El único equipo que ha rendido en este servidor ha sido el de Kiko y Pelao, los Umbala sois puro $ malgastado, jajajajaja.
aprende a quotear ero <3

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #77 en: 08 de Agosto de 2012, 17:38:45 pm »
En fin... veremos como les va la siguiente woe(la que no dirigire), espero que alguien, quizas de Visual, tome riendas y lleve una guild para las SE, ya que como su gm no juega domingos muchos me vienen a parchear a mi y se desequilibra todo.

Umbala Black Boys, Tercos, mancos, lageados, pero jugamos a divertirnos.  Chuparla los demas .i. y en 4d

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #78 en: 08 de Agosto de 2012, 20:07:00 pm »
Umbala Black Boys, Tercos, mancos, lageados, pero jugamos a divertirnos.  Chuparla los demas .i. y en 4d

Yeah!!! por eso me gustas tanto  (?)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #79 en: 08 de Agosto de 2012, 20:42:08 pm »

veamos un par de cosas:

1.- que has jugado mas Woes SE que yo???, jajajajajajjajajajajajajaja lo dudo muchisimo y en todo caso si fuera verdad anda te invito a llevar a VR a Woe SE y me demuestres tus conocimientos sobre esta Woe

2.- YO no juego en inspiration si me vas a citar y bardear por temas de esa guild mejor informate antes de abrir la boca

3.- que mierda te fumaste para decir que SI ponia clasical en la SE??, si acaso lo hizo en las FE y por un castillo que daba una brutalidad de zeny semanal por mantener la economia arriba de los 90, asi que de nuevo primero piensa, informate y despues abres la boca

4.- que poner clasical le pone nivel a la WOE? no me jodaaaaaaaaaaas jajaja vaya que me has hecho reir, en otros servers vaya que son aceptables los clasicals, por su delay de poteo, por la cantidad de usables que se pueden conseguir para Woe, por los equipos implementados como el set glorious de BG, pero en xaty lo unico que indica es cobardia y desconfianza y ademas nada complicado pasarles si no preguntale a TDO como se les saco de ese mismo castillo aun con su doble clasical y mejores players que los que actualmente juegan en VR

@black: .i. en 4D pa ti

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #80 en: 08 de Agosto de 2012, 21:40:03 pm »
Y eso que en TDO eran bien paquetes como la doña... JAJAJA NO ES CIERTO DOÑA KISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #81 en: 08 de Agosto de 2012, 21:44:31 pm »
Y eso que en TDO eran bien paquetes como la doña... JAJAJA NO ES CIERTO DOÑA KISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Obvio!! Kis sober <3
La doña~

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #82 en: 08 de Agosto de 2012, 22:03:24 pm »

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 09 de Agosto de 2012, 00:41:38 am »
Que asco este tema, casi pura basura en él.

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
« Respuesta #84 en: 09 de Agosto de 2012, 00:52:09 am »

veamos un par de cosas:

1.- que has jugado mas Woes SE que yo???, jajajajajajjajajajajajajaja lo dudo muchisimo y en todo caso si fuera verdad anda te invito a llevar a VR a Woe SE y me demuestres tus conocimientos sobre esta Woe

2.- YO no juego en inspiration si me vas a citar y bardear por temas de esa guild mejor informate antes de abrir la boca

3.- que mierda te fumaste para decir que SI ponia clasical en la SE??, si acaso lo hizo en las FE y por un castillo que daba una brutalidad de zeny semanal por mantener la economia arriba de los 90, asi que de nuevo primero piensa, informate y despues abres la boca

4.- que poner clasical le pone nivel a la WOE? no me jodaaaaaaaaaaas jajaja vaya que me has hecho reir, en otros servers vaya que son aceptables los clasicals, por su delay de poteo, por la cantidad de usables que se pueden conseguir para Woe, por los equipos implementados como el set glorious de BG, pero en xaty lo unico que indica es cobardia y desconfianza y ademas nada complicado pasarles si no preguntale a TDO como se les saco de ese mismo castillo aun con su doble clasical y mejores players que los que actualmente juegan en VR

@black: .i. en 4D pa ti

A mi me suena que si intento poner un clasica en el warp de la entrada  del castillo FE que no es criticar  a SI ya que yo siempre estoy de acuerdo con los clasicas . pero cada uno hacelo  que le guste
« Última modificación: 09 de Agosto de 2012, 00:54:34 am por -Wizina- »

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #85 en: 09 de Agosto de 2012, 03:56:50 am »

Coco y Kenji son muy válidos.
Phi no. xD demasiado targetiable y cae pff en un 2x3.
Recuero Vesuvius™ contra Sesamo Street.
En otros lares...

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #86 en: 09 de Agosto de 2012, 07:01:53 am »
@wizina: por eso siempre te odie poner clasical es hacer el post de woe un mar de lagrimar

@gerard/Geee™: escribe bien aweonado (?)

@ON: el unico equipo bueno que se a visto en el server es Adrenalin y ellos jugaron con mas "nivel" cuando estaban mejores guild que las de ahora asi que........

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #87 en: 09 de Agosto de 2012, 08:59:04 am »
@wizina: por eso siempre te odie poner clasical es hacer el post de woe un mar de lagrimar
@ON: el unico equipo bueno que se a visto en el server es Adrenalin y ellos jugaron con mas "nivel" cuando estaban mejores guild que las de ahora asi que........
Es "Adrenaline" y si +1 a eso... Muy bien organizados pero eso obtienes cuando cada player conoce su JOB y sabe moverse. Full GvG para la party que eran...
En otros lares...

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
« Respuesta #88 en: 09 de Agosto de 2012, 17:09:37 pm »

aver lo que teneis que entender todos es que hay 2 woes las SE y las Fe
lo que pasa que la gente desde tiempo se metido en la cabeza que solo vale GvG
precisamente se implementaron las Woes actuales para hacer GvG
pero lo que teneis que entender que cada gm juega como la gusta si pone clasica si pone hace el doble bloke guild lo que sea hasta sino lo def
Aqui os habeis vuelto unos llorones como puede ser que te pires en medio de woes un gm es mas habiendo jugando muchisimos mejor que el  otro fin de "que para mi si debisteis guardar usabes" ami me haces eso y no juego mas contigo eso lo sabe hasta el papa.
Es que llevo aburrida le llendo igm que si clasica que si la abula fuma es como en su dia se dejo de atacar el castillo SI porque ponia clasica  con fallen pero por dios yo anetes de irme llorandome pongo de acuerdo con todo el server cuando habia 40 por aliza con 4 alizas son 160 personas me gasto en materiales con recales son 240pj ya si hasta quitarle loscristales  eso sisi peto ekl castillo le dejo la eco a 0 si osi y leugo que siga con el clasicapero no le dejosubiral eco a90 como se le dejo.
Y luego claro lloras porque el gm regala materiales por dios gerard deja de llorar y curra eso va para  ti y tus amigos .
que las woes pueden salir mal o bien la cosa es ir y  y no chinarte porque te  falten job sino tienes unos job juegas de una manera
te cojes cros y recaleas en medio de la mob y grim que tenias barrios supuestamente
y con esto te comento lo divertido no es poner clasica ni hacer gvg sino que el enemigo no se espero  el atake que le vas hacer y eso desde  que  ñññeeeple desaparecio en xatiya no esiste cada guild dedicado una atake una def de1+1es2 y de hay no se salio nunca

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #89 en: 09 de Agosto de 2012, 17:25:22 pm »

aver lo que teneis que entender todos es que hay 2 woes las SE y las Fe
lo que pasa que la gente desde tiempo se metido en la cabeza que solo vale GvG
precisamente se implementaron las Woes actuales para hacer GvG
pero lo que teneis que entender que cada gm juega como la gusta si pone clasica si pone hace el doble bloke guild lo que sea hasta sino lo def
Aqui os habeis vuelto unos llorones como puede ser que te pires en medio de woes un gm es mas habiendo jugando muchisimos mejor que el  otro fin de "que para mi si debisteis guardar usabes" ami me haces eso y no juego mas contigo eso lo sabe hasta el papa.
Es que llevo aburrida le llendo igm que si clasica que si la abula fuma es como en su dia se dejo de atacar el castillo SI porque ponia clasica  con fallen pero por dios yo anetes de irme llorandome pongo de acuerdo con todo el server cuando habia 40 por aliza con 4 alizas son 160 personas me gasto en materiales con recales son 240pj ya si hasta quitarle loscristales  eso sisi peto ekl castillo le dejo la eco a 0 si osi y leugo que siga con el clasicapero no le dejosubiral eco a90 como se le dejo.
Y luego claro lloras porque el gm regala materiales por dios gerard deja de llorar y curra eso va para  ti y tus amigos .
que las woes pueden salir mal o bien la cosa es ir y  y no chinarte porque te  falten job sino tienes unos job juegas de una manera
te cojes cros y recaleas en medio de la mob y grim que tenias barrios supuestamente
y con esto te comento lo divertido no es poner clasica ni hacer gvg sino que el enemigo no se espero  el atake que le vas hacer y eso desde  que  ñññeeeple desaparecio en xatiya no esiste cada guild dedicado una atake una def de1+1es2 y de hay no se salio nunca

+1 ;)