@wizina: por eso siempre te odie poner clasical es hacer el post de woe un mar de lagrimar
@gerard/Geee™: escribe bien aweonado (?)
@ON: el unico equipo bueno que se a visto en el server es Adrenalin y ellos jugaron con mas "nivel" cuando estaban mejores guild que las de ahora asi que........
aver lo que teneis que entender todos es que hay 2 woes las SE y las Fe
lo que pasa que la gente desde tiempo se metido en la cabeza que solo vale GvG
precisamente se implementaron las Woes actuales para hacer GvG
pero lo que teneis que entender que cada gm juega como la gusta si pone clasica si pone hace el doble bloke guild lo que sea hasta sino lo def
Aqui os habeis vuelto unos llorones como puede ser que te pires en medio de woes un gm es mas habiendo jugando muchisimos mejor que el otro fin de "que para mi si debisteis guardar usabes" ami me haces eso y no juego mas contigo eso lo sabe hasta el papa.
Es que llevo aburrida le llendo igm que si clasica que si la abula fuma es como en su dia se dejo de atacar el castillo SI porque ponia clasica con fallen pero por dios yo anetes de irme llorandome pongo de acuerdo con todo el server cuando habia 40 por aliza con 4 alizas son 160 personas me gasto en materiales con recales son 240pj ya si hasta quitarle loscristales eso sisi peto ekl castillo le dejo la eco a 0 si osi y leugo que siga con el clasicapero no le dejosubiral eco a90 como se le dejo.
Y luego claro lloras porque el gm regala materiales por dios gerard deja de llorar y curra eso va para ti y tus amigos .
que las woes pueden salir mal o bien la cosa es ir y y no chinarte porque te falten job sino tienes unos job juegas de una manera
te cojes cros y recaleas en medio de la mob y grim que tenias barrios supuestamente
y con esto te comento lo divertido no es poner clasica ni hacer gvg sino que el enemigo no se espero el atake que le vas hacer y eso desde que ñññeeeple desaparecio en xatiya no esiste cada guild dedicado una atake una def de1+1es2 y de hay no se salio nunca