Técnicamente el único que se queja por, que los dejo a media WoE abandonados es Rioukken xD!!, y phirox que ya no los parchara por que Gee detuvo la WoE en Inspi.
Lo único que me da Risa es como Sandruki habla de ser GM, de una WoE a la Cual "Su nivel"y no merece jugarse xD!!m gee cancelo la WoE en el foro, por ahorrar usables, y el mismo Rioukken dice que frutaron al GM, por manquear, y después dice que los abandono, ahi cambio de ideas, yo conozco personas de VR, los cuales han dicho que la verdad, estan mejorando pero que la forma troglodita de pensar y de ver el "Avance" de Sandruki no se los permite, no dire quienes por razones que son amigos míos, y no quiero causar problemas, pero más sin embargo ellos siguen allí por la amistad y la diversión, no solo a Gee se le critica como GM igual a ti sandruki pero Que bien estas en la nube de GM, Si de verdad quieres impulsar las WoE's, Participa en SE, que si en FE tienen nivel, pues en SE se demostrara de que esta hecho VR que pueden eso y más!
Mi opinion!
Mejor unbala team,inspi y VR que tienen playes, Umbala tiene las manos a pesar de ser pocos si manos, por que el equipo no lo es todo, Inspi tiene Rooster balanceado y mucha organización(TS, bla bla), y VR tienen Gran numero de On's y a sandruki Así que denle a las WoE's, como debe ser.