¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 05/08/2012  (Leído 14607 veces)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WOE SE 05/08/2012
« Respuesta #60 en: 08 de Agosto de 2012, 05:59:06 am »
no sabes hacer de GM no tienes lo k hay k tener...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA! No puedo creer que me hallas dicho eso. xD!

y metetelo en la kabeza pk las kosas son asi si siguieras tu en inspi duraba akello nada, no sirves komo gm no sabes llevar un grupo d gente lo has demostrado kon kreces en esa woe

ale me voy a dormir t dejo diciendo bobadas

PD leete las opiniones de tus propios chikos sobre ti en este hilo anda, olvidate de las mias y lee las d ellos ;)

byebye fracasado

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #61 en: 08 de Agosto de 2012, 05:59:48 am »
en visual tenemos TS de vez en kuando pero ni es obligatorio ni va a serlo...
xDDDD Lástima! xDDD
En otros lares...

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #62 en: 08 de Agosto de 2012, 07:26:33 am »
Técnicamente el único que se queja por, que los dejo a media WoE abandonados es Rioukken xD!!, y phirox que ya no los parchara por que Gee detuvo la WoE en Inspi.

Lo único que me da Risa es como Sandruki habla de ser GM, de una WoE a la Cual "Su nivel"y no merece jugarse xD!!m gee cancelo la WoE en el foro, por ahorrar usables, y el mismo Rioukken dice que frutaron al GM, por manquear, y después dice que los abandono, ahi cambio de ideas, yo conozco personas de VR, los cuales han dicho que la verdad, estan mejorando pero que la forma troglodita de pensar y de ver el "Avance" de Sandruki no se los permite, no dire quienes por razones que son amigos míos, y no quiero causar problemas, pero más sin embargo ellos siguen allí por la amistad y la diversión, no solo a Gee se le critica como GM igual a ti sandruki pero Que bien estas en la nube de GM, Si de verdad quieres impulsar las WoE's, Participa en SE, que si en FE tienen nivel, pues en SE se demostrara de que esta hecho VR que pueden eso y más!

Mi opinion!

Mejor unbala team,inspi y VR que tienen playes, Umbala tiene las manos a pesar de ser pocos si manos, por que el equipo no lo es todo, Inspi tiene Rooster balanceado y mucha organización(TS, bla bla), y VR tienen Gran numero de On's y a sandruki Así que denle a las WoE's, como debe ser.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #63 en: 08 de Agosto de 2012, 07:38:51 am »
Se ve que se le va a subir la presión a Gerard xD

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #64 en: 08 de Agosto de 2012, 07:46:48 am »
Se ve que se le va a subir la presión a Gerard xD

le dio diabetes e hipertension xD

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #65 en: 08 de Agosto de 2012, 08:31:59 am »
Técnicamente el único que se queja por, que los dejo a media WoE abandonados es Rioukken xD!!, y phirox que ya no los parchara por que Gee detuvo la WoE en Inspi.

Lo único que me da Risa es como Sandruki habla de ser GM, de una WoE a la Cual "Su nivel"y no merece jugarse xD!!m gee cancelo la WoE en el foro, por ahorrar usables, y el mismo Rioukken dice que frutaron al GM, por manquear, y después dice que los abandono, ahi cambio de ideas, yo conozco personas de VR, los cuales han dicho que la verdad, estan mejorando pero que la forma troglodita de pensar y de ver el "Avance" de Sandruki no se los permite, no dire quienes por razones que son amigos míos, y no quiero causar problemas, pero más sin embargo ellos siguen allí por la amistad y la diversión, no solo a Gee se le critica como GM igual a ti sandruki pero Que bien estas en la nube de GM, Si de verdad quieres impulsar las WoE's, Participa en SE, que si en FE tienen nivel, pues en SE se demostrara de que esta hecho VR que pueden eso y más!
Al final reconozco mi error, pero en ese momento me dio una impotencia de no poder barrer Umbala Team (TC) siendo tan fácil.
Alguien debería tomar las correas de VR que no sea Sandruki.
Hasta me da pena los pobres VR-Player.
En otros lares...

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #66 en: 08 de Agosto de 2012, 08:47:52 am »
por que te da pena? yo los veo cada woe mas entretenidos, no veo quejas como en otras guilds :/
 ademas hablan sin saber, visual tiene mucha gente nueva, que no tiene ni variedad de pj ni equipo, y a poco van aprendiendo y equipandose, en cambio, a las otras guilds van los players mas experimentados o "con ganas de mejorar" segun algunos, aunque este es el post de SE, aca se deberia hablar de la violada a insp y del abandono faltando 40minutos de la guild despues de la penetracion anal que les dieron los umbala team, pero bueh, ojala pueda jugar este finde >.<

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #67 en: 08 de Agosto de 2012, 08:55:30 am »
por que te da pena? yo los veo cada woe mas entretenidos, no veo quejas como en otras guilds :/
 ademas hablan sin saber, visual tiene mucha gente nueva, que no tiene ni variedad de pj ni equipo, y a poco van aprendiendo y equipandose, en cambio, a las otras guilds van los players mas experimentados o "con ganas de mejorar" segun algunos, aunque este es el post de SE, aca se deberia hablar de la violada a insp y del abandono faltando 40minutos de la guild despues de la penetracion anal que les dieron los umbala team, pero bueh, ojala pueda jugar este finde >.<
"Don" no tienes vela en este entierro, mejor intenta en otro lado que aquí pierdes...
En otros lares...

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
« Respuesta #68 en: 08 de Agosto de 2012, 09:01:00 am »
"Don" no tienes vela en este entierro, mejor intenta en otro lado que aquí pierdes...
esta woe no perdi nah °-° sigan con los pretextos y agarrandosela con san para desviar la woe del domingo :)
 me voy a dormir, nos vemos manes :)

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 08 de Agosto de 2012, 11:24:15 am »
ya ya... si tanto quieren reabramos Euphoria y terminamos con estas woes de una vez por todas,  el umbala  team compuesto no mas de 7 u 8 personas barrera con todo gg
komo barrieron contigo el suelo del kastillo en esta woe usando tu kabeza a modo d eskoba??? xDDD
Mejor has silencio... Opina cuando VR valla a WoE SE.

si yo fuera no me largaria llorando komo tu haces a mitad...

pero no vas a si que en este tema eres un 0 a la izq seguro ni idea tienes de como seria llevar esta WOE, de la funcion de las banderas, de como reparar una barricada o un guardian stone de donde se pueden montar zonales de nada en cuanto a esta WOE corresponde ya que si lo hicieras bueno puees sobra decirlo no jugarian FE de la forma que lo hacen, cuando decidas llevar a tu guild a esta WOE (dudo que suceda esto) bardeas en este tema, mientras ve al otro tema a sentir orgullo por poner un doble clasical para lograr defender un castillo a falta de manos para poder hacerlo sin este recurso

he jugado mas woes SE k vosotros asi k se bien d k van no vas tu ni nadie a venir aki a darme klases d eso... ah y aparte de eso ya en su dia aki en xatiya le regalaba el kasti de SE al k me daba la gana kon 10 chikos apenas kuando jugaba monton de gente y SI kon un clasical en las SE xD sabes k pasa kon los clasical k aki os habeis akostumbrado a las woes del karamelo y la piruleta y kuando alguien se sale d eso no teneis ni puta idea d jugar....

largarse a mitad d una woe pk krees k no rindes es de KOBARDES... y dejar tirados a tus kompañeros de esa manera y hablar mierda asi de ellos en foro publiko es de PRINGADOS... encima besarle los pies al k lo hace en fin digamos k es de PANOLIS por decir algo suavecito...

ya le dije al crisis k este señor el gee se kargaba su guild en dos semanas, menos mal k solo la llevo una menudo GM de pakotilla... ah pero por mi seguid lamiendole los pies me importa bien poko mas bien me alegra mejor para mi mas risas ;)
Cuentame mas..

@on ya estoy de vuelta, ahora a reorganizarlo todo :3

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #70 en: 08 de Agosto de 2012, 14:35:09 pm »
Vende aca el único que pone excusas eres tu "gente nueva que esta aprendiendo, equipo bla bla responde el post de FE que te puse, por otra parte Umbala Team siempre ha sido el mejor grupo del server es normal que den paliza ya que nosotros fuimos euphoria pero bueno dale goo sigue con tus excusas fomes y basuras <3

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #71 en: 08 de Agosto de 2012, 14:38:04 pm »
Cuentame mas..

@on ya estoy de vuelta, ahora a reorganizarlo todo :3

eso tus chikos son los k t tienen k kontar...

tu kuentanos k tal el viaje aki es lo de siempre xDDD

Vende aca el único que pone excusas eres tu "gente nueva que esta aprendiendo, equipo bla bla responde el post de FE que te puse, por otra parte Umbala Team siempre ha sido el mejor grupo del server es normal que den paliza ya que nosotros fuimos euphoria pero bueno dale goo sigue con tus excusas fomes y basuras <3

phirox tu k eras la maskota del ekipo?
« Última modificación: 08 de Agosto de 2012, 14:40:15 pm por sandruki »

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
« Respuesta #72 en: 08 de Agosto de 2012, 14:50:39 pm »
ya te conteste delirante, no habia visto el post

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #73 en: 08 de Agosto de 2012, 15:48:53 pm »
...

De hecho tiene que hacer aquí más que tu por que jugó con nosotros así que puede putearte lo que quiera por que simplemente te pusiste a llorar a tu rincón.

Vamos Crisis reorganiza eso que el paquete que dejaste no da una, si un fin de semana más y creo cierra la guild.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #74 en: 08 de Agosto de 2012, 16:03:13 pm »

El único equipo que ha rendido en este servidor ha sido el de Kiko y Pelao, los Umbala sois puro $ malgastado, jajajajaja.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.