Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Jajaja na que putos... capaz que luego me matan muy feo y mejor abandono la pelea xD
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
Esta desesperado, diría lo que fuera para sentirse mejor, pero que va, esta hasta el cuello de su propia mierda.
ser alguien maduro no significa ser alguien amargado :| si te gusta algo, por que no hacerlo?
ya sober, no jodan mas, a ver si la siguiente woe se pone EMOcionante *¬*
Cita de: Cesar85 en 06 de Agosto de 2012, 04:57:23 am ser alguien maduro no significa ser alguien amargado :| si te gusta algo, por que no hacerlo? Bonito mensaje, pero no entendí el contexto Cita de: Cesar85 en 06 de Agosto de 2012, 05:05:29 am ya sober, no jodan mas, a ver si la siguiente woe se pone EMOcionante *¬*No, por favor...
Yo creo que de verdad piensa que me hizo mucho daño sentimentalmente ese comentario, pobre...Si vieran como estoy de destruido...Spoiler for Hidden: JAJAJAJAJAJA
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Cortas woes pero me diverti tendre que empezar jugarlos sabados vi a mi parecer mejor Inspi que el otro finde mas equilibrados y aguantaban mas los GVGUmba Team tenian muy bien los job ya que tenia de todo poreso creo que fue mejor pero por lo menoslos gvg que vi hoy fueron de otra manera.ya se vieron pilar gamba nuemas por ambas partes y estubo mejor Gracias por las woes