¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 04/08/2012  (Leído 27470 veces)

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:Woe Fe 04/08/2012
« Respuesta #180 en: 09 de Agosto de 2012, 05:21:53 am »
@césar : yo delirios yo demostre en cancha todo lo que dije, use crea una woe y todo VR al suelo y extrañamente nadie de VR posteo en esa woe... después falte a la siguiente y vr posteo de lo lindo estupideces a la siguiente de esa juego de cross VR nuevamente al suelo ahora volvi a faltar y salen con doble clasical y se las dan de grandes jajajajaja según tu soy un cero a la izq entonces no quiero pensar que sera de ti pero bueno, yo no digo que rindo tampoco me pico x el juego asi que anda a hablar mentiras a tu casa si es que te toman en cuenta *-*, por otra parte recuerdo con gran risa ese cartel que pusiste n el empe cuando yo le estaba pegando de "patetico" pero tengo mis dudas no se si soy más patetico yo que me lanze kamikaze al empe o todos ustedes 30+ dandome bastante rato a un solo player sin poder bajarlo pero bueno eres un buen player lastimosamente tus excusas son basuras y tienes pretexto para todo y tratas de defender a VR cosa que es imposible, sigue soñando que VR alguna vez sera un gremio consolidado cosa que nunca pasara, en opinión personal son un grupo de ratas que se esconden sobre un empe con la excusa de que "estamps aprendiendo" kajajajajajaja
lo que digas, yo no digo patetico, tipo nah, era payaso lo que puse, y vos a los minutos me wispeaste al skype toda picada, no que no te picabas en un jueguito? lo que digas maloso segui creyendote que haces algo con esa crea :)

te recuerdo

-te ise pedasos a ti y tu grupo en BG como me dio la gana que me decias re encendido "intentalo sin las cartas" dandoles vuelta el marcador x paliza o me lo negaras??
-revente a insurrection tres woes seguidas, la cuarta me reventaron y sabes el por qe
-revente a VR con la crea que ni de warp pasaban y estan los videos de aquello

usted diga "Don" si hago algo o no y piensa que esas son las unicas veces que la use :)

PD : CLARO QUE SI CAMPEON!!!!

en serio phirox deja de fumar esas kosas, son malas, vives en una dimension paralela, te imaginas kosas y t las krees no estas bien, anda al hospital k t desintoxiken y t revise el psikiatra xDDDDDDDDDDDD
no le conteste, es en vano, el ve lo que quiere ver, al menos es feilz creyendose lo que cree que ve :/
 aunque le haga ver lo malo que es, el siempre dice que rinde

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #181 en: 09 de Agosto de 2012, 07:04:48 am »
si no pasaron el clasical siendo VR "tan malos"  porque lloran ahora en el foro?

Desconectado Damian^^!

• First Job
  • **
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
« Respuesta #182 en: 09 de Agosto de 2012, 07:06:32 am »
Yo me pregunto como esa nube aguanta al phirox  /conf

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #183 en: 09 de Agosto de 2012, 07:44:59 am »

ctm es hermoso lo que veo el dorito bardeando y lo hace bien

P.D: yo que tu phirox dejo de comprar una mvp y le pago a dorito para que no te bardee mas :3

dorito <3 cualquier cosa go facebook

@ninja edit: ni me tome el tiempo de leer a phirox pero supongo que tiene que ver algo asi mis mvp, yo calleo, soy pro y las demas palabras sobran son relleno todo su material es ese xD
« Última modificación: 09 de Agosto de 2012, 07:49:42 am por ~Keita~ »

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #184 en: 09 de Agosto de 2012, 07:46:49 am »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #185 en: 09 de Agosto de 2012, 15:01:57 pm »
Yo me pregunto como esa nube aguanta al phirox  /conf

JAJAJAJA.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #186 en: 10 de Agosto de 2012, 08:38:26 am »

y eso es todo donde quedo el gran recaller el mas pro del servidor teniendo tantas habilidades y tanto equipo y eso es todo lo que puedes decir xD pobresito el dia que puedas hablarme del jueguito con bases y fundamentos de lo que haces con tu job podria tomarte en cuenta pero mientras sigas siendo un cross o stalker que haga calls ninjas o ensima de otras guilds y se sienta orgulloso de eso eres un pobre idiota mas nada

P.D: ya que eres el mejor recaller y cross segun tu vete informando que ya hace mucho los cross dejaron de ser usados en woe al igual que los calls ninja y eso solo sirven aqui y cualquiera puede tomar el call hasta paladines he visto calleando mejor de lo que tu lo haces con stalker los recalles se usan para re agrupar a tu guild o sacarla de problemas no para lucir cartas mvp y callear a tu guild para que tu salgas vivos y ellos mueran creo que solo eso basta para dejarte en claro las cosas y dale si quieres hablar del jueguito hablemos

mientras tanto puedes irte a donde mejor te plasca porque los comentarios de un pobre wn que no sabe ni como callear no me afectan en nada

dorito <3

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #187 en: 10 de Agosto de 2012, 09:16:05 am »

oie fantasma, discutir contigo? no pierdo mi tiempo es la segunda vez q uso cross en woe y la stalkler no la uso hace mil años jajajajaja habla con bases ya que mi job de woe desde hace meses es crea ahorrate tus palabras que poco interes tengo en ti xD