¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 04/08/2012  (Leído 27454 veces)

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:Woe Fe 04/08/2012
« Respuesta #165 en: 09 de Agosto de 2012, 01:05:06 am »
@césar : yo delirios yo demostre en cancha todo lo que dije, use crea una woe y todo VR al suelo y extrañamente nadie de VR posteo en esa woe... después falte a la siguiente y vr posteo de lo lindo estupideces a la siguiente de esa juego de cross VR nuevamente al suelo ahora volvi a faltar y salen con doble clasical y se las dan de grandes jajajajaja según tu soy un cero a la izq entonces no quiero pensar que sera de ti pero bueno, yo no digo que rindo tampoco me pico x el juego asi que anda a hablar mentiras a tu casa si es que te toman en cuenta *-*, por otra parte recuerdo con gran risa ese cartel que pusiste n el empe cuando yo le estaba pegando de "patetico" pero tengo mis dudas no se si soy más patetico yo que me lanze kamikaze al empe o todos ustedes 30+ dandome bastante rato a un solo player sin poder bajarlo pero bueno eres un buen player lastimosamente tus excusas son basuras y tienes pretexto para todo y tratas de defender a VR cosa que es imposible, sigue soñando que VR alguna vez sera un gremio consolidado cosa que nunca pasara, en opinión personal son un grupo de ratas que se esconden sobre un empe con la excusa de que "estamps aprendiendo" kajajajajajaja
lo que digas, yo no digo patetico, tipo nah, era payaso lo que puse, y vos a los minutos me wispeaste al skype toda picada, no que no te picabas en un jueguito? lo que digas maloso segui creyendote que haces algo con esa crea :)

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #166 en: 09 de Agosto de 2012, 01:10:29 am »
@césar : yo delirios yo demostre en cancha todo lo que dije, use crea una woe y todo VR al suelo y extrañamente nadie de VR posteo en esa woe... después falte a la siguiente y vr posteo de lo lindo estupideces a la siguiente de esa juego de cross VR nuevamente al suelo ahora volvi a faltar y salen con doble clasical y se las dan de grandes jajajajaja según tu soy un cero a la izq entonces no quiero pensar que sera de ti pero bueno, yo no digo que rindo tampoco me pico x el juego asi que anda a hablar mentiras a tu casa si es que te toman en cuenta *-*, por otra parte recuerdo con gran risa ese cartel que pusiste n el empe cuando yo le estaba pegando de "patetico" pero tengo mis dudas no se si soy más patetico yo que me lanze kamikaze al empe o todos ustedes 30+ dandome bastante rato a un solo player sin poder bajarlo pero bueno eres un buen player lastimosamente tus excusas son basuras y tienes pretexto para todo y tratas de defender a VR cosa que es imposible, sigue soñando que VR alguna vez sera un gremio consolidado cosa que nunca pasara, en opinión personal son un grupo de ratas que se esconden sobre un empe con la excusa de que "estamps aprendiendo" kajajajajajaja
lo que digas, yo no digo patetico, tipo nah, era payaso lo que puse, y vos a los minutos me wispeaste al skype toda picada, no que no te picabas en un jueguito? lo que digas maloso segui creyendote que haces algo con esa crea :)

te recuerdo

-te ise pedasos a ti y tu grupo en BG como me dio la gana que me decias re encendido "intentalo sin las cartas" dandoles vuelta el marcador x paliza o me lo negaras??
-revente a insurrection tres woes seguidas, la cuarta me reventaron y sabes el por qe
-revente a VR con la crea que ni de warp pasaban y estan los videos de aquello

usted diga "Don" si hago algo o no y piensa que esas son las unicas veces que la use :)

PD : CLARO QUE SI CAMPEON!!!!

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #167 en: 09 de Agosto de 2012, 01:17:27 am »
...

¿Pero qué demostras? Si en woe no dejas nada...
Sabes cual es el problema. SOLO USTEDES estan diciendo que VR es grande por poner dos classical y que nos creemos "Pro", "supermancos" o como sea. La única que les hace frente para verle los dientes es Sandruki XD. El don y yo que no aguantamos tu egocentrismo nada más xD. Juga y deja jugar phirox y bajate de esa nube en la que estas.
No sé pero me hicieron recordar a la época de TDO xD. Mejor no nombro a nadie a ver si me aparecen represalias de ex-miembros quejándose por skype XD.
La doña~

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
« Respuesta #168 en: 09 de Agosto de 2012, 01:20:34 am »
Olvidaba algo, te puse payaso, por que misseabas al empe, y no habia safety, no crei que te ofendieses tanto <3

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

• Second Job
« Respuesta #169 en: 09 de Agosto de 2012, 01:21:11 am »
bla bla

ya te dije en skype lo que pensaba, no se para que posteas no es necesario volver a decirtelo, sigue pixeleando en ciudad/bg

me excuso x todo

si claro, con 49 de dex mi cross daga peta empes y mucho hit, con cursed water y segun tu miseaba eres grande mientele a otro que a mi no me vengas con cuentos <3
« Última modificación: 09 de Agosto de 2012, 01:23:58 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #170 en: 09 de Agosto de 2012, 01:21:28 am »
Sumar mensajes dijeron *O*?
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
« Respuesta #171 en: 09 de Agosto de 2012, 01:24:42 am »
Sumar mensajes dijeron *O*?
ya tenes 4500 mensajes, ¿mas queres? :|

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
« Respuesta #172 en: 09 de Agosto de 2012, 01:31:47 am »
bla bla

ya te dije en skype lo que pensaba, no se para que posteas no es necesario volver a decirtelo, sigue pixeleando en ciudad/bg

me excuso x todo

si claro, con 49 de dex mi cross daga peta empes y mucho hit, con cursed water y segun tu miseaba eres grande mientele a otro que a mi no me vengas con cuentos <3
y yo soy el que se excusa, si te digo que vi miss saliendo de tu cross, es por que lo vi, ahora, no habia safety, no se por que misseaba, si el unico que te estaba dando era el hp a bastonazos en ese momento, de ahi se fueron varios encima tuyo y lo demas es historia
 al menos sumo mensajes *¬*

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #173 en: 09 de Agosto de 2012, 01:32:51 am »
(....)sigue pixeleando en ciudad/bg

No me lo dijiste en skype, solo me dijiste que eras terco.
Y si me encanta pixelear <3.

al menos sumo mensajes *¬*

Vamos don que le falta menos para alcanzarme *o*.
La doña~

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
« Respuesta #174 en: 09 de Agosto de 2012, 01:34:51 am »

Vamos don que le falta menos para alcanzarme *o*.
si sigue posteando nunca la voy a alcanzar doña(?)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #175 en: 09 de Agosto de 2012, 02:44:31 am »
Dios no entro en unos dias y leo puras tonterias XD y eso que no comente nada yo, nomas me rei al leer varios comentarios xD, estare off de unas woes haber si alcanzo a componer le net para la encient   /sick

@Phirox siempre de que ire xD priest?

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #176 en: 09 de Agosto de 2012, 03:03:46 am »
Soberbia, siempre dices eso ¨te voy a ignorar ya¨y siempre vuelves por mas, y yo soy el imbecil, Jajaja.
Vaya problema de retraso el tuyo...

F1R0X: Bardeando con el vende, que es el usuario menos bardero en este foro, que bajo has caido. y lo peor, es que vende que no es un usuario bardero te este culiando virtualmente.

[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

• Second Job
« Respuesta #177 en: 09 de Agosto de 2012, 03:44:08 am »
Dios no entro en unos dias y leo puras tonterias XD y eso que no comente nada yo, nomas me rei al leer varios comentarios xD, estare off de unas woes haber si alcanzo a componer le net para la encient   /sick

@Phirox siempre de que ire xD priest?

si, priest xD

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #178 en: 09 de Agosto de 2012, 04:01:58 am »
No tengo ningún problema con Sandruki ni VR, siendo yo Ex-Member, pero trata de redactar lo mejor posible, que aveces es imposible entenderte.
+1, Te quiero Zork, =D!
Mejor has silencio... Opina cuando VR valla a WoE SE.
queda raro decir a alguien que escribe mal, cuando pones cosas como "has silencio"
Ups. Gracias por la observación Phi. >.0 Sorry por el error.  /idea
Hey Cursed, te divierte todo esto no? xDD!
En otros lares...

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #179 en: 09 de Agosto de 2012, 05:18:46 am »

te recuerdo

-te ise pedasos a ti y tu grupo en BG como me dio la gana que me decias re encendido "intentalo sin las cartas" dandoles vuelta el marcador x paliza o me lo negaras??
-revente a insurrection tres woes seguidas, la cuarta me reventaron y sabes el por qe
-revente a VR con la crea que ni de warp pasaban y estan los videos de aquello

usted diga "Don" si hago algo o no y piensa que esas son las unicas veces que la use :)

PD : CLARO QUE SI CAMPEON!!!!

en serio phirox deja de fumar esas kosas, son malas, vives en una dimension paralela, te imaginas kosas y t las krees no estas bien, anda al hospital k t desintoxiken y t revise el psikiatra xDDDDDDDDDDDD