¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 04/08/2012  (Leído 27505 veces)

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
Re:Woe Fe 04/08/2012
« Respuesta #150 en: 08 de Agosto de 2012, 08:22:08 am »
Ah, eres tu.. contigo no es el problema, pero a diferencia de ti, bardear es de lo mas entretenido en esta cosa, como veo que quieres unirte... ¿Dime pelota, sigues insistiendo con el cross?.

De echo, las biblias son de Soberbia, yo solo le explico que su biblia esta mal, por lo tanto el tambien.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #151 en: 08 de Agosto de 2012, 08:39:31 am »
Ah, eres tu.. contigo no es el problema, pero a diferencia de ti, bardear es de lo mas entretenido en esta cosa, como veo que quieres unirte... ¿Dime pelota, sigues insistiendo con el cross?.

De echo, las biblias son de Soberbia, yo solo le explico que su biblia esta mal, por lo tanto el tambien.
Alan ya deja a Soberbia, luego va al otro server a barrerte con sus amigos abuelos en Umbala Team...
En otros lares...

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
« Respuesta #152 en: 08 de Agosto de 2012, 08:53:33 am »
Si si, es lo mas probable. mejor me piro de aqui que hasta miedo me dio, Jajaja.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #153 en: 08 de Agosto de 2012, 08:57:57 am »
Si si, es lo mas probable. mejor me piro de aqui que hasta miedo me dio, Jajaja.
No da miedo, da risa.
En otros lares...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #154 en: 08 de Agosto de 2012, 11:44:07 am »
No tengo ningún problema con Sandruki ni VR, siendo yo Ex-Member, pero trata de redactar lo mejor posible, que aveces es imposible entenderte.
+1, Te quiero Zork, =D!
Mejor has silencio... Opina cuando VR valla a WoE SE.

queda raro decir a alguien que escribe mal, cuando pones cosas como "has silencio"

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #155 en: 08 de Agosto de 2012, 14:49:11 pm »
Solo por que en vez de usar qu o la c en las palabras y poner la k ya no la comprenden? ya va a ir mejorando visual, ya van a ver :)
 ojala que pueda jugar este sabado :/

dejame decirte vende que eso lo vengo escuchando hace AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....

respondeme esto

VR si tiene 30+ de ons, con esa cantidad de gente, que gracia tiene poner doble clasical y precastear al warp? por que no ir x las woes? es asi de simple, gaby me decia "es que estan aprendiendo" eso las pelotas, uno aprende intentando no estando en empe sin hacer nada, creeme he estado en su empe en cloaking x muchooooooo rato y miro y miro a su mob casteando al warp el otro 50% de gente no haciendo nada, chateando a eso le llamas progreso? yo llevo muchos mas años que tu en esto y cuando llege al server VR ya estaba y jugaba exactamente igual que ahora, asi que no me vengan con cuentos y escusas BASURAS por que eso son EXCUSAS BASURAS de que estan aprendiendo, de que sandruki es GM sola, que bla bla, los gremios son la cara visible de quien los guia, por eso Sweet era tan poderosa por que ero sabia guiar, lo mismo euphoria black un crack aun siendo pocos y varias veces eramos 50% menos que el otro gremio ganabamos x paliza el asunto es muy simple sandruki como GM es un chiste creo que facil 4 años jugando a lo mismo... bueno esa es mi opinion

PD: chupeta para voce
no habia visto este post,precastea con clasical en los ultimos 15 a 10 minutos y si, la doña me comento las estupideces y delirios que le decias, deja de  hacerte el maloso en el jueguito y el que sabes algo, el black sabe dirigir, umbala son buenos, menos 1 que se cree alguien, el ero es buen gm no digo que no, hace lo que quieras delirante, san hace lo que puede, no tiene la misma gente de el visual de antes, ahora, si te crees alguien en el jueguito esta bien por vos, yo me divierto con el ro,no me pongo emo cuando manqueo y por jeton me lo refriegan en la cara );
 yo soy manquete, pero lo asumo, no como otro que vive en una nube de pedo de delirios y se cree alguien, cuando no lo es :/
 y ya va a mejorar vr :)
 y segui picandote solo cero a la izquierda

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #156 en: 08 de Agosto de 2012, 15:08:56 pm »
Solo por que en vez de usar qu o la c en las palabras y poner la k ya no la comprenden? ya va a ir mejorando visual, ya van a ver :)
 ojala que pueda jugar este sabado :/

dejame decirte vende que eso lo vengo escuchando hace AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....

respondeme esto

VR si tiene 30+ de ons, con esa cantidad de gente, que gracia tiene poner doble clasical y precastear al warp? por que no ir x las woes? es asi de simple, gaby me decia "es que estan aprendiendo" eso las pelotas, uno aprende intentando no estando en empe sin hacer nada, creeme he estado en su empe en cloaking x muchooooooo rato y miro y miro a su mob casteando al warp el otro 50% de gente no haciendo nada, chateando a eso le llamas progreso? yo llevo muchos mas años que tu en esto y cuando llege al server VR ya estaba y jugaba exactamente igual que ahora, asi que no me vengan con cuentos y escusas BASURAS por que eso son EXCUSAS BASURAS de que estan aprendiendo, de que sandruki es GM sola, que bla bla, los gremios son la cara visible de quien los guia, por eso Sweet era tan poderosa por que ero sabia guiar, lo mismo euphoria black un crack aun siendo pocos y varias veces eramos 50% menos que el otro gremio ganabamos x paliza el asunto es muy simple sandruki como GM es un chiste creo que facil 4 años jugando a lo mismo... bueno esa es mi opinion

PD: chupeta para voce
no habia visto este post,precastea con clasical en los ultimos 15 a 10 minutos y si, la doña me comento las estupideces y delirios que le decias, deja de  hacerte el maloso en el jueguito y el que sabes algo, el black sabe dirigir, umbala son buenos, menos 1 que se cree alguien, el ero es buen gm no digo que no, hace lo que quieras delirante, san hace lo que puede, no tiene la misma gente de el visual de antes, ahora, si te crees alguien en el jueguito esta bien por vos, yo me divierto con el ro,no me pongo emo cuando manqueo y por jeton me lo refriegan en la cara );
 yo soy manquete, pero lo asumo, no como otro que vive en una nube de pedo de delirios y se cree alguien, cuando no lo es :/
 y ya va a mejorar vr :)
 y segui picandote solo cero a la izquierda

Ahí te la metieron bien vaginal, Phirox, JAJAJAJA.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #157 en: 08 de Agosto de 2012, 15:43:44 pm »
...

Hay Alan, ya mejor cállate, no has demostrado una mierda a nadie, puras incoherencias dices, vete a aprenderle algo a alguien, de menos pensaba que eras creas First Line pero que va, eres slimer xD

Y yo todavía me sorprendo que Gee tenga aun cara para venirse a parar al foro después del berrinche que se aventó jajaja, no te preocupes hijo el fin de semana te dejamos los puros guardianes para que puedas ganar que se ve que te pone mal no hacerlo jejeje.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #158 en: 08 de Agosto de 2012, 17:54:50 pm »
No tengo ningún problema con Sandruki ni VR, siendo yo Ex-Member, pero trata de redactar lo mejor posible, que aveces es imposible entenderte.
+1, Te quiero Zork, =D!
Mejor has silencio... Opina cuando VR valla a WoE SE.

queda raro decir a alguien que escribe mal, cuando pones cosas como "has silencio"
Y mas raro un programador que no sabe lo que implementan al servidor.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #159 en: 08 de Agosto de 2012, 19:45:04 pm »

¿Y a qué viene este post? Sumemos mensajes, dale ;).
La doña~

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #160 en: 08 de Agosto de 2012, 21:09:36 pm »

¿Y a qué viene este post? Sumemos mensajes, dale ;).

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
« Respuesta #161 en: 08 de Agosto de 2012, 23:43:25 pm »
Soberbia: Creo hay una gran diferencia entre escribir y hablar, pero si tu escribes hablando dejame decirte que eres fabuloso, y que talvez ese sea tu unico talento :(.

Porlomenos ya le paraste a las Biblias, ahora el proximo paso es que no Miss clickes a cada rato, es un reto mas grande pero estoy seguro que puedes lograrlo amiwi ;E.

Cesar: Joder, jamas te habia visto bardear, dejame felicitarte, le abriste el culo a f1rox aproximadamente 13cm.

Y que siga la f1est4!.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #162 en: 09 de Agosto de 2012, 00:02:07 am »
@césar : yo delirios yo demostre en cancha todo lo que dije, use crea una woe y todo VR al suelo y extrañamente nadie de VR posteo en esa woe... después falte a la siguiente y vr posteo de lo lindo estupideces a la siguiente de esa juego de cross VR nuevamente al suelo ahora volvi a faltar y salen con doble clasical y se las dan de grandes jajajajaja según tu soy un cero a la izq entonces no quiero pensar que sera de ti pero bueno, yo no digo que rindo tampoco me pico x el juego asi que anda a hablar mentiras a tu casa si es que te toman en cuenta *-*, por otra parte recuerdo con gran risa ese cartel que pusiste n el empe cuando yo le estaba pegando de "patetico" pero tengo mis dudas no se si soy más patetico yo que me lanze kamikaze al empe o todos ustedes 30+ dandome bastante rato a un solo player sin poder bajarlo pero bueno eres un buen player lastimosamente tus excusas son basuras y tienes pretexto para todo y tratas de defender a VR cosa que es imposible, sigue soñando que VR alguna vez sera un gremio consolidado cosa que nunca pasara, en opinión personal son un grupo de ratas que se esconden sobre un empe con la excusa de que "estamps aprendiendo" kajajajajajaja

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #163 en: 09 de Agosto de 2012, 00:39:37 am »
Soberbia: Creo hay una gran diferencia entre escribir y hablar, pero si tu escribes hablando dejame decirte que eres fabuloso, y que talvez ese sea tu unico talento :(.

Porlomenos ya le paraste a las Biblias, ahora el proximo paso es que no Miss clickes a cada rato, es un reto mas grande pero estoy seguro que puedes lograrlo amiwi ;E.

Cesar: Joder, jamas te habia visto bardear, dejame felicitarte, le abriste el culo a f1rox aproximadamente 13cm.

Y que siga la f1est4!.

Eres demasiado imbécil en serio, no tienes ni coherencia en tus escritos, mejor ya te ignoro, me das mucha lástima, solo una cosa, no puedes hablar de algo que no viste ni jugaste, es como si yo criticara tu build de crea spp sin saber tu build ni como juegas.

Pobre diablo, en serio, pobre diablo, mejor sigue adivinando de mis hijos en la vida real o mi edad, eso al menos tenía sentido y cordura.

@Phiros: chupala manquete, yo me acuerdo de ti cuando eras un miserable clown enviciado en el vesper xDDDDD

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #164 en: 09 de Agosto de 2012, 00:42:19 am »

y nunca me callo la carta T-T jaajajajaja pero ahor tengo mas de 20 y mil veces mejores xd