Solo por que en vez de usar qu o la c en las palabras y poner la k ya no la comprenden? ya va a ir mejorando visual, ya van a ver :)
ojala que pueda jugar este sabado :/
dejame decirte vende que eso lo vengo escuchando hace AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....
respondeme esto
VR si tiene 30+ de ons, con esa cantidad de gente, que gracia tiene poner doble clasical y precastear al warp? por que no ir x las woes? es asi de simple, gaby me decia "es que estan aprendiendo" eso las pelotas, uno aprende intentando no estando en empe sin hacer nada, creeme he estado en su empe en cloaking x muchooooooo rato y miro y miro a su mob casteando al warp el otro 50% de gente no haciendo nada, chateando a eso le llamas progreso? yo llevo muchos mas años que tu en esto y cuando llege al server VR ya estaba y jugaba exactamente igual que ahora, asi que no me vengan con cuentos y escusas BASURAS por que eso son EXCUSAS BASURAS de que estan aprendiendo, de que sandruki es GM sola, que bla bla, los gremios son la cara visible de quien los guia, por eso Sweet era tan poderosa por que ero sabia guiar, lo mismo euphoria black un crack aun siendo pocos y varias veces eramos 50% menos que el otro gremio ganabamos x paliza el asunto es muy simple sandruki como GM es un chiste creo que facil 4 años jugando a lo mismo... bueno esa es mi opinion
PD: chupeta para voce
no habia visto este post,precastea con clasical en los ultimos 15 a 10 minutos y si, la doña me comento las estupideces y delirios que le decias, deja de hacerte el maloso en el jueguito y el que sabes algo, el black sabe dirigir, umbala son buenos, menos 1 que se cree alguien, el ero es buen gm no digo que no, hace lo que quieras delirante, san hace lo que puede, no tiene la misma gente de el visual de antes, ahora, si te crees alguien en el jueguito esta bien por vos, yo me divierto con el ro,no me pongo emo cuando manqueo y por jeton me lo refriegan en la cara );
yo soy manquete, pero lo asumo, no como otro que vive en una nube de pedo de delirios y se cree alguien, cuando no lo es :/
y ya va a mejorar vr :)
y segui picandote solo cero a la izquierda