¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 04/08/2012  (Leído 27492 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Woe Fe 04/08/2012
« Respuesta #120 en: 07 de Agosto de 2012, 00:54:25 am »
..

En verdad que solo ladras estupideces, sabes que es estar en primera línea? sabes lo que es slimear y atacar? no pero si tu que vas a saber pobre diablo si a duras penas puedes petar empes ruletas, y para tu información retrasado mental, la única forma que pudieron ganarle a mi guild fue reclutando de otros servers y pidiendo ayuda por que su organización no les alcanzaba, pero que te digo a ti de organización si ni puta idea debes de tener como balancear un roster.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #121 en: 07 de Agosto de 2012, 02:27:36 am »
..

En verdad que solo ladras estupideces, sabes que es estar en primera línea? sabes lo que es slimear y atacar? no pero si tu que vas a saber pobre diablo si a duras penas puedes petar empes ruletas, y para tu información retrasado mental, la única forma que pudieron ganarle a mi guild fue reclutando de otros servers y pidiendo ayuda por que su organización no les alcanzaba, pero que te digo a ti de organización si ni puta idea debes de tener como balancear un roster.
Yo si sé =D!

@Sandruki: No entiendo lo que dices, ni lo que intentas decir... Tus bardeos apestan, cuando VR barra a Inpiration me hablas ok?
En otros lares...

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #122 en: 07 de Agosto de 2012, 02:28:58 am »
lo que se tiene que leer y ver ya se fue desde hace mucho el server y el foro a la mierda xD

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #123 en: 07 de Agosto de 2012, 02:50:52 am »
f1rox: No se, hay tantas cosas con las cuales bardearte que no se cual es la mejor, ya que todo de ti es un plagio.

/Sob erbia: Ahora con lo que te excusas, primera linea Jajaja. Porfavor soberbia, si siempre eras el primero en caer y no era el unico que lo veia, si no todo el TS de Insu, "Maten a el crea del Ulles cap, se miss clickeo" y eso paso facil mas de 7 veces... ( Que yo halla visto). eso no era primera linea abuelo, si no sabes usar el Mouse, minimo ten en tu BM el first aid para avansar.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #124 en: 07 de Agosto de 2012, 03:47:30 am »
@Sandruki: No entiendo lo que dices, ni lo que intentas decir... Tus bardeos apestan, cuando VR barra a Inpiration me hablas ok?

estamos aburridos de barreros k pasa kel domingo kedaste tan traumado k se t ha ido la memoria del todo? xD! revisate las partes k kortais de vuestros videos y anda llamale al crisis pa k vuelva k tu de gm no sirves y eso t lo dicen tus nenes no yo xDDDDD

y deja ya de bardear con lo de la edad k lo uniko k demuestras es k bardeas d k no has salido aun del jardin de infancia...

ven aka k t mime anda k saliste eskuajao del domingo lloron xD!

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #125 en: 07 de Agosto de 2012, 04:05:00 am »
estamos aburridos de barreros k pasa kel domingo kedaste tan traumado k se t ha ido la memoria del todo? xD! revisate las partes k kortais de vuestros videos y anda llamale al crisis pa k vuelva k tu de gm no sirves y eso t lo dicen tus nenes no yo xDDDDD
y deja ya de bardear con lo de la edad k lo uniko k demuestras es k bardeas d k no has salido aun del jardin de infancia...
Que? JODER! no te entiendo.... Puedes escribirlo de nuevo? >.0
En otros lares...

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #126 en: 07 de Agosto de 2012, 04:17:12 am »

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #127 en: 07 de Agosto de 2012, 04:27:16 am »
+1 al zaruel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #128 en: 07 de Agosto de 2012, 05:32:30 am »

eso me dio risaXD! JAJAJAJA!

@on:

Me dan asco tus post =)

+1

@ON; Alan se queda sin argumentos, XD!, Phirox, deja a sandruki que me da tanta PAJA leer lo que su dialecto y sus códigos quieren decir la verdad... a lo que se recurre para mantener el espectáculo en un Foro, Alan la verdad quedas como un Simple Niño y das cierta faceta de resentido en referencia a Sobervia, Sobervia si fuiste eres o que se yo buen player, que el gusto te quede a ti y no a los demás XD!! y SANDRUKI! Perdonarme pero Dijeran aquí en mi rancho NO MAMES!!!, la persona mas infantil de todo el servidor, que se pone a criticar de WoE, y de Guild cuando su guild sigue siendo lo mismo, y se pone a criticar a players en un Foro en lo cual, esa Faceta de Medio retraso mental al escribir queda de más, se un poco madura y escribe como una persona Mas o menos normal o Dile a Curs3d que te enseñe mínimo a usar las letras es enserio.

P.D: Criticas comentarios Pulse Aqui

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #129 en: 07 de Agosto de 2012, 05:50:07 am »
 Solo por que en vez de usar qu o la c en las palabras y poner la k ya no la comprenden? ya va a ir mejorando visual, ya van a ver :)
 ojala que pueda jugar este sabado :/

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #130 en: 07 de Agosto de 2012, 05:55:33 am »
Solo por que en vez de usar qu o la c en las palabras y poner la k ya no la comprenden? ya va a ir mejorando visual, ya van a ver :)

Si se comprende, pero mínimo que use la "Q" cuando es Q, la eh visto usar i en vez de Y, escribir palabras Mal, en orden y mas sin embargo utilizar mal las letras, Se comprende pero aveces no se entiende, la esencia del mensaje, Si tu juegas con Gaby allí, la verdad si podría mejorar, por que verdaderamente todas las guilds pueden hacerlo, pero tampoco tirársela de Supe héroes cuando esta de mas!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #131 en: 07 de Agosto de 2012, 08:35:47 am »

dejame decirte vende que eso lo vengo escuchando hace AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....

respondeme esto

VR si tiene 30+ de ons, con esa cantidad de gente, que gracia tiene poner doble clasical y precastear al warp? por que no ir x las woes? es asi de simple, gaby me decia "es que estan aprendiendo" eso las pelotas, uno aprende intentando no estando en empe sin hacer nada, creeme he estado en su empe en cloaking x muchooooooo rato y miro y miro a su mob casteando al warp el otro 50% de gente no haciendo nada, chateando a eso le llamas progreso? yo llevo muchos mas años que tu en esto y cuando llege al server VR ya estaba y jugaba exactamente igual que ahora, asi que no me vengan con cuentos y escusas BASURAS por que eso son EXCUSAS BASURAS de que estan aprendiendo, de que sandruki es GM sola, que bla bla, los gremios son la cara visible de quien los guia, por eso Sweet era tan poderosa por que ero sabia guiar, lo mismo euphoria black un crack aun siendo pocos y varias veces eramos 50% menos que el otro gremio ganabamos x paliza el asunto es muy simple sandruki como GM es un chiste creo que facil 4 años jugando a lo mismo... bueno esa es mi opinion

PD: chupeta para voce

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #132 en: 07 de Agosto de 2012, 10:29:23 am »
f1rox: No se, hay tantas cosas con las cuales bardearte que no se cual es la mejor, ya que todo de ti es un plagio.

/Sob erbia: Ahora con lo que te excusas, primera linea Jajaja. Porfavor soberbia, si siempre eras el primero en caer y no era el unico que lo veia, si no todo el TS de Insu, "Maten a el crea del Ulles cap, se miss clickeo" y eso paso facil mas de 7 veces... ( Que yo halla visto). eso no era primera linea abuelo, si no sabes usar el Mouse, minimo ten en tu BM el first aid para avansar.

Hijo, en serio, fuera de bardeo, first aid no se usa con crea en primera línea, chécalo y después regresas a intentar bardear, ni Eroham, Killer, Anderson, Patricio hacían eso, de donde sacas que un crea hace eso en primera línea, por dios deja de decir... como decimos en México, deja de decir pendejadas xD.

Si te sientes mejor que yo bueno, esta bien manquete, que esa sea tu fantasia, esta bien Alan eres mejor que Soberbia, siéntete realizado, pero no tienes un solo argumento, una sola prueba, un solo rasgo de realidad en tus tonterías, el día que tengas la mitad del conocimiento que yo entonces puedes venir a equipararte, pero te dire algo, para ser GM de una guild necesitas tener conocimientos básicos del funcionamiento de todos los Jobs, ventajas y desventajas, si tu solo sabes de Lk y apenas de Crea Spp como puedes hablar de crea de daño y su posicionamiento, como puedes hablar de mis personajes si en tu vida has usado Hw, profe, cross, Sniper, Hp, linker, etc, etc.

Te reto, ven aquí y arma una guild, te reto a tu Lk cheto a que pete un emperium defendido por The Crows, ven y hacete de fama pequeñito para ver si así puedes sostener tus palabras con hechos y no solo con bardeos de niño mimado, ven y saca ese GM que tienes adentro con tantso conocimientos que debes albergar, pero espero que seas tu y no que te vengan a dirigir las woes como a muchas otras guilds, entonces podras decir que eres mejor que yo en woes.

Mi merito no es ser mejor player, mi merito es que me hayan derrotado mil veces y las mil veces me he levantado a dar la pela con todas y cada una de las guilds de este servidor y les guste o no hemos mejorado, me he hecho de amigos fuertes y de gente que sabe, he aprendido a dirigir y llevar esta guild a las mejores peleas del servidor, de ser peores que VR a ser guild dominante y últimamente de las más fuertes y que han dado las mejores pelas incluso en sus derrotas.

Simplemente dire algo, siempre toman esto como que yo me siento la gran cosa... no, están en un error, yo solo soy el causante de esta trayectoria, los verdaderos héroes están ahora ya retirados y algunos hoy en día intentando sacar el nombre de The Crows por su propia cuenta, aprendiendo como a mi y muchos nos toco aprender, y puede que se lleven las mismas derrotas o mas, pero si en la guild tenemos un lema es nunca rendirnos y creo que eso ha quedado bien marcado por que los que han pasado por nuestros colores y emblema tienen en buen aprecio al gremio y nunca me arrepentiré de haber dado el máximo a pesar de que siempre me criticaron e intentaron que abandonara ya sea por ser manco o no saber dirigir, ese es mi orgullo y mi SOBERBIA.

Tipos como Alan, Eroham y mil mas pueden venir, pero mi fuerza esta en los chicos que luchan cada fin de semana dando lo mejor, y eso ni el bardeo más miserable nos lo puede quitar.

Desconectado Akon

• Novice
  • *
  • todos Flotan
  • Guild: Insu
  • Pj Principal: Akon
« Respuesta #133 en: 07 de Agosto de 2012, 10:44:35 am »
A diferencias sobres las woes presentadas ultimamente, no muestran verdaderos retos, si TC es muy buena, deberia de irse como las demas, que se fueron para la competicion en otros servers.

El nivel de Woe no es el mismo desde hace mucho tiempo.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #134 en: 07 de Agosto de 2012, 10:47:14 am »
A diferencias sobres las woes presentadas ultimamente, no muestran verdaderos retos, si TC es muy buena, deberia de irse como las demas, que se fueron para la competicion en otros servers.

El nivel de Woe no es el mismo desde hace mucho tiempo.

No amigo, no somos muy buenos, y si así lo fueramos no nos iremos a ningún lado ya que no pretendemos arruinar el servidor si no todo lo contrario, nosotros somos una guild agradecida y nacimos en xatiyaro y nos quedaremos en el hasta que cierre, entonces nos veras en otros servidores, mientras tanto abogaremos por que mas guilds jueguen woes y no hagan sentir menos a los principiantes.