¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 04/08/2012  (Leído 27536 veces)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:Woe Fe 04/08/2012
« Respuesta #105 en: 06 de Agosto de 2012, 18:43:11 pm »
Ahora guerra de post de retraídos y don nadies jajajajajajajaja que risa hasta donde ha llegado este post, fantasmas bardeando, señoritas que creen serlo pero puff de señorita nada, esto llega a ser divertido jajajajajaja

@on : sandruki nada que decir me das cada día mas risa xD, felicitaciones

da mas risa un parche barato de los chinos komo tu k excusa su mankedad diciendo k se keda dormido en las woes... hasta los poring t petan ultimamente, espabila o t pondran de alfombra oficial en el kasti xD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #106 en: 06 de Agosto de 2012, 19:20:17 pm »
yo ya pase mucho antes que tu siquiera tocaras la pc.
eso ya lo tengo claro JAJAJ

Me enseñaste sobre equipo de woe? si nunca jugué contigo jajaja

Equipo Prestado? JAJAJAJA ¡Buena Broma!

Equipado para MvP?Claro fui equipado con el mayor daño posible,eso que tiene de malo? o me iré con 1 hat de dona pero equipado a full abajo y dañar 1 mierda jajajja que daño,si ni me tocaste ajajaj,yo fui preparado para el evento :3!

esos tiempos? esos tiempos yo apenas tenia 1 stalk y 1 sniper...informate juajaja xD y si un tiempo despues empecé a jugar woe en Kit kat.

Muestrame el vídeo de su primer woe,haciendonos mierda porfavor.

que fuiste a interserver y mamada y media,eso que me importa,mejor crea y sniper eso que importa? tus manos se fueron a demostrar al evento y que paso?la comiste doblada,como siempre :3!
y claro te dejaste morir,súper campeón

Das pena ajena chayo como siempre, ya te lo dijeron por ahí alguien que si tiene comprensión lectora para quien eran mis palabras xDDDDD

Anden niños bardenme por mi edad, por mi vida o por lo que quieran por que en el juego están bien podridos... verdad Gee?

PD: Por cierto Chayo si quieres saber sobre la woe de ese dia pregunta a tus amigos... ams, cierto que ya no tienes amigos, bueno pues entra con tu cuenta y busca a los que jugaron entonces... ams, cierto que te dieron block por externos... JAJAJAJA
« Última modificación: 06 de Agosto de 2012, 19:27:58 pm por §oberbia »

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #107 en: 06 de Agosto de 2012, 19:56:40 pm »
yo ya pase mucho antes que tu siquiera tocaras la pc.
eso ya lo tengo claro JAJAJ

Me enseñaste sobre equipo de woe? si nunca jugué contigo jajaja

Equipo Prestado? JAJAJAJA ¡Buena Broma!

Equipado para MvP?Claro fui equipado con el mayor daño posible,eso que tiene de malo? o me iré con 1 hat de dona pero equipado a full abajo y dañar 1 mierda jajajja que daño,si ni me tocaste ajajaj,yo fui preparado para el evento :3!

esos tiempos? esos tiempos yo apenas tenia 1 stalk y 1 sniper...informate juajaja xD y si un tiempo despues empecé a jugar woe en Kit kat.

Muestrame el vídeo de su primer woe,haciendonos mierda porfavor.

que fuiste a interserver y mamada y media,eso que me importa,mejor crea y sniper eso que importa? tus manos se fueron a demostrar al evento y que paso?la comiste doblada,como siempre :3!
y claro te dejaste morir,súper campeón

Das pena ajena chayo como siempre, ya te lo dijeron por ahí alguien que si tiene comprensión lectora para quien eran mis palabras xDDDDD

Anden niños bardenme por mi edad, por mi vida o por lo que quieran por que en el juego están bien podridos... verdad Gee?

PD: Por cierto Chayo si quieres saber sobre la woe de ese dia pregunta a tus amigos... ams, cierto que ya no tienes amigos, bueno pues entra con tu cuenta y busca a los que jugaron entonces... ams, cierto que te dieron block por externos... JAJAJAJA
Claro y te portas mas infantil que yo jajaja,logear mi cuenta tengo otra y ya no juego campeón.
paraque necesito ciber amigos? JAJAJ dios sin ciber amigos moriré solo,en un rincón  /sad

para quien va dirigido?al que te partira la madre si sigues de bocasa JAJAJA
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #108 en: 06 de Agosto de 2012, 20:11:10 pm »

Claro y te portas mas infantil que yo jajaja,logear mi cuenta tengo otra y ya no juego campeón.
paraque necesito ciber amigos? JAJAJ dios sin ciber amigos moriré solo,en un rincón  /sad

Ay Chayo! JAJAJ ya das verguenza ajena. Te comento que Sober esta teniendo su momento de spam con Alan, y vos apareciste super colgado de una nube haciendote cargo XD.
Y yo aprovecho para sumar mensajes (?).
La doña~

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #109 en: 06 de Agosto de 2012, 21:34:57 pm »

Ay Chayo! JAJAJ ya das verguenza ajena. Te comento que Sober esta teniendo su momento de spam con Alan, y vos apareciste super colgado de una nube haciendote cargo XD.
Y yo aprovecho para sumar mensajes (?).

xDDD

Desconectado iMae ~

• Something Dark Inside Me~
  • First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand - Endziel™ - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: °°°Roger°°°
« Respuesta #110 en: 06 de Agosto de 2012, 22:01:34 pm »

Hasta los poring t petan ultimamente, espabila o t pondran de alfombra oficial en el kasti xD

@edit: Que yo sepa, no soy un poring -_-

« Última modificación: 06 de Agosto de 2012, 22:07:03 pm por iMae ~ »

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #111 en: 06 de Agosto de 2012, 22:29:48 pm »
No tengo ni la mayor idea de las mierdas de guild que quedan en xatiya ni me importa, pero por lo que lei por aburrimiento andan algunos llorando por un classical que si a la antigua blabla...

A la GM esa a la que hace classical , lo del classical esta pasado un poco mucho de moda pero... si te mola solo tienes que llamar  a henji kafailawa o como se llame un hw to' pro(?) y si haces classical mejor aunque no te va a hacer falta, tu economía subirá en 1 mes a muuuuuuuuucho es un buen consejo tomalo en cuenta hazme caso ;) XD

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #112 en: 06 de Agosto de 2012, 22:33:18 pm »
Soberbia: ¿Que ustedes me enseñaron a jugar WoEs? Jaaaaajajajajajajajaja, Bueno ya.

¿Catles ruletas? como tu dices, para que negar lo inegable, lo hacia, pero tambien petaba varios empes con guilds, inclusive ah tu guild la pete como si nada.

¿Tu el mejor en algo? Me creo mas la idea de que tu guild alguna vez fue algo en este server.

¿Envidiar tus Mvps? Al contrario, me alegra aver rendido sin ellas, luego estaria como tu y Phirox, no saldria de este server por las mvps, por su inseguridad de no poder rendir sin ellas.

PD:
Mientras todos estaban en el jardín de niños aprendiendo a leer y escribir, Sober ya tenia su assa nivel 90 xD!

Me quedo con eso xDDDDDDD!.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #113 en: 06 de Agosto de 2012, 23:01:45 pm »
Ahora guerra de post de retraídos y don nadies jajajajajajajaja que risa hasta donde ha llegado este post, fantasmas bardeando, señoritas que creen serlo pero puff de señorita nada, esto llega a ser divertido jajajajajaja

@on : sandruki nada que decir me das cada día mas risa xD, felicitaciones

¿Y a ti quién te conoce en WoE, fracasado?, si en los únicos momentos de lucidez que ha tenido este server en cuanto a WoEs tú estabas ahorrando para comprarte cartas.

Deja de creerte alguien, las únicas veces que te vi haciendo algo fue dando warp y dopando en city; o sea que cierra la boca.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #114 en: 06 de Agosto de 2012, 23:06:42 pm »
Soberbia: ¿Que ustedes me enseñaron a jugar WoEs? Jaaaaajajajajajajajaja, Bueno ya.

¿Catles ruletas? como tu dices, para que negar lo inegable, lo hacia, pero tambien petaba varios empes con guilds, inclusive ah tu guild la pete como si nada.

¿Tu el mejor en algo? Me creo mas la idea de que tu guild alguna vez fue algo en este server.

¿Envidiar tus Mvps? Al contrario, me alegra aver rendido sin ellas, luego estaria como tu y Phirox, no saldria de este server por las mvps, por su inseguridad de no poder rendir sin ellas.

PD:
Mientras todos estaban en el jardín de niños aprendiendo a leer y escribir, Sober ya tenia su assa nivel 90 xD!

Me quedo con eso xDDDDDDD!.

Si ya se que parece que no lo recuerdas, debes ser amigo de Keita que se le olvida todo.

Vaya, ya vamos reconociendo, exacto castillos ruletas que CUALQUIERA puede petar, ahora eso de que nos petabas tu? JA lo dudo, si ni lanzelot que era mil veces mejor Lk que tu podía con todas sus trucherias mucho menos tu con tus panties +4, por cierto un quagmire es todo lo que necesita tu miserable super peta empes, eso y hasta te puedo dejar en el empe como mascota.

Pues el mejor? na, siempre existirá alguien mejor que uno, pero si hacía bien mi trabajo y eso no lo digo yo por mi ego, simplemente resalto cuando hago bien las cosas. Mi guild tardo mucho, es verdad pero puedo decir que se supero en este servidor y gracias a la gente de la cual aprendí y a mucha otra que me ayudo incondicionalmente.

Ahora no puedes decir que eres mejor que yo por que simplemente te faltan argumentos o realidades, como quieras verlo, para ser mejor que yo debiste ponerte a mi nivel, que fuiste GM del servidor?, jugaste en Even o en Barrio Fino? eras mejor Hw o Profe en el satan?, has abierto una propia guild y la has dirigido barriéndonos miserablemente?, nos hemos enfrentado crea vs crea en woe?, hemos estado si quiera en la misma guild compitiendo en algo? pues claro que no, primero hace algo de lo que yo hice para poderte comparar conmigo y después puedes retarme para ver quien es mejor, y si llegara ese día te lo reconocería aun que no lo creas pero de ahí a tus palabrerías baratas, fantasías o mentiras pues esta muy lejos. Si hasta Chayo puede decir que me mató con su cross en un torneo de PvP y ya le dije que puede presumir de eso, pero tu? JA JA JA

Por cierto, cuando fui sniper en Endziel fuera del servidor no tenía mvps hijo, para tu información y tampoco naci con ellas, el mayor tiempo jugué con equipo "normal", ahora ya solo son lujos.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #115 en: 06 de Agosto de 2012, 23:11:38 pm »
No me hagas reir sandruki de hecho si me quede dormido puesto que me llamaron unos amigos al celu para ir a la disco en la tarde y x eso desperte y mire la hora dije csm la woe jajajaja logeo el cross muero por el tonto de roger y me fije q no tenia la gosth xD vuelvo y la única forma q me tumbaron fue en masa sobre mi xD, cuentame otra

@ cursed : si tio, si tio lo que usted diga soberano maestro y dueño de la verdad absoluta hahahahaha

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #116 en: 06 de Agosto de 2012, 23:54:09 pm »
Pero Soberbia, no hace falta que los dos compitamos con un mismo job en la misma guild, cualquiera puede verte ati, Miss clickear y miss clickear, y nisiquiera avansas con First Aid.. digo, si yo me miss clickeara como tu, lo haria mas seguido :(.

Lo de lanzelot no lo decias hace dos años, inclusive me parece que llegaste a decir que yo era mejor que el... si quieres busco Post :).

Lo de hacer tu trabajo bien, lo dudo... la ultima vez que te vi fue cuando dije ¨No no, enserio no voy a estar jugando contra retrasados como estos¨, en parte fuiste inspiracion, Jaaah.

Yo aunquesea, si se que mi guild la comera woe tras woe, durante 4años, no se... yo no la hiciera, si crees que fuiste algo en este server (En este server) por hacer una guild inutil, estas equivocado.

No estamos hablando de guilds Mvp´s, estamos hablando de woe.

Y puedo decir que soy mejor que tu, por el simple echo de que no soy tan mosca miss clickera, puedo decir que soy mejor que tu, por el simple echo de que se jugar sin Mvps.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #117 en: 07 de Agosto de 2012, 00:00:53 am »
Claro que si campeón JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #118 en: 07 de Agosto de 2012, 00:21:05 am »
JAJAJAJA
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #119 en: 07 de Agosto de 2012, 00:28:26 am »

En WoE no te conoce ni tu padre, sigue plagiando guilds y cuando hagas algo remarcable me avisas, CAMPEÓN.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.