¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 04/08/2012  (Leído 27522 veces)

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
Re:Woe Fe 04/08/2012
« Respuesta #90 en: 06 de Agosto de 2012, 06:08:02 am »
¿Pruebas? ¿De que?, Y yo soy el de las mentirillas...

A ver, ¿me vas a negar que no estas en la edad entre 25 y 30 años?, ¿Vas a decir que sabes posicionarte con tu crea SPP?, ¿ Vas ah decir que tu guild la abriste, cerraste, abriste y cerraste mas de 5 veces? y lo mas importante ¿Me vas a decir que tu eres ¨pro?¨ Porque, nunca eh dicho que yo lo sea, oh ponerme algun post donde diga que yo soy pro.

ME D1C3N 3L M3NT1R1LLAZZZ!.

PD: Ah si, pruebas como builds/screens/videos de cuando usaba LK? Vamos, si antes en mi firma tenia pegado mi video de LK, y screen? vamos esas estan de sobra...

A ver si luego que tenga un mejor tostador me hago un video con mi crea, Aunque para eso igual esta el ranking.. que te lo podria mostrar con todo el gusto del mundo.

EDDIT: Vamos, tu tambien dame pruebas de tu ¨rendimiento¨, que la experencia de tantos años resalte 8)!.

EDDIT2: La experencia de tantos años, Jajajaja.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2012, 06:10:51 am por ~In The Shadows~ »
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #91 en: 06 de Agosto de 2012, 07:39:15 am »
No puedo creer que un pobre diablo como tu de verdad se crea todo eso...

Una, al que le debería dar vergüenza es a ti por estar en un juego cuando deberías estar estudiando o haciendo vida social, esto no te dará de comer amiguito así que deja mi edad en paz que yo si puedo jugar sin que mamá me regañe por estar tarde en el ordenador.

Segundo, parece que ya se te olvido que dijiste que eras el mejor LK que nos barrías con tus chetos bowling bash, por eso comencé mi bardeo contigo, por mentiroso, por egocéntrico de la nada, no has hecho nada, absolutamente nada en Xatiya, sobresaliste en foro por bardearte con Romano por que te prestaba cosas para jugar, desde siempre te has destacado por decir estupideces de la vida personal de los demás y nada del juego, recuerdas que le decías que no se bañaba, que no tenia ropa y no se que tanto? ah ya se te olvido que has sido un idiota desde tiempos ancestrales, ya te olvidaste que te enseñamos a jugar por que eras una basura en el jueguito?

Mira a diferencia de ti yo si nunca he dicho que soy buenísimo en el juego, yo solo resalto mis cualidades mas no me enorgullezco de lo que no soy, la diferencia entre tu y yo es que yo se reconocer cuando alguien es mejor que yo y tu no eres, tal vez con Killer puedas aprender algo pero aquí no hiciste mas que bardear con cosas que no son ni del juego.

Solo para ponerte un ejemplo, yo soy famoso en el server no solo por mis comentarios ácidos, si no por que fui Guild Master de una de las guilds con mas trayectoria en el servidor, no soy el mejor pero si se utilizar mis Jobs y no juego de nada que no lo conozca, en mis etapas de cross obtuve muchas criticas, buenas y malas en woe, me se mover, tengo buen equipo, cartas mvp, fui GM del servidor por bastante tiempo, forme parte de las mejores guild del servidor, aprendí a dirigir woes a lado de los mejores Guild Masters, Sabio, Killer, Tyrael, Khamelot, y en su momento con cada uno tuve mis satisfacciones, y para terminar jugué con la mejor Guild MvP en el tiempo que eran super estrictos y celosos de a quien metían, me gane mi lugar de hw, profe y no precisamente manqueando. Por ultimo aporte un par de guias con mis mancos conocimientos y he enseñado a jugar a muchísima gente no por no saber chico, aun hay cosas que ignoro pero si dice un tipo que mata a una guild a bowling te juro que me daría vergüenza y me pondría a investigar como revertirlo, pero hasta es ridículo solo pensarlo y más ridículo aun jactarse de eso.

Ahora si me detestan es por otro tipo de cosas, como por ejemplo decirles las cosas en su cara y joderlos pero nunca me he metido con tu vida personal que claramente es mucho peorsito que la mia y sin embargo no hago mofa de ello, solo me involucro con cosas del juego por que la vida personal de ustedes me chupa un huevo, me importa una mierda si viven o se mueren así que por mi puedes seguir adivinando puntos sobre mi vida, igual y le atinas hijo.

Ahora cuéntanos... quien eres tú?

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #92 en: 06 de Agosto de 2012, 07:50:26 am »
se nota que estabas aburrido sober :/

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #93 en: 06 de Agosto de 2012, 07:53:00 am »
Hice muchas cosas en Xatiya, por eso ahora ya no entro casi y eso tu lo sabes Vende.

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #94 en: 06 de Agosto de 2012, 08:00:30 am »
Hice muchas cosas en Xatiya, por eso ahora ya no entro casi y eso tu lo sabes Vende.
si lo se sober  /laugh

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #95 en: 06 de Agosto de 2012, 08:31:57 am »
1- Habla de vida social, alguien con 30 años de edad a las 1am (DF) metido en el foro escribiendo una biblia a alguien que segun el ¨es basura¨ :(.

2- Tu guild tiene fama de abrir, reabrir, y abrir infinidad de veces... una guild con potencial pero con un Gm que se le hiban las ganas de seguir dirijiendo cada 2 woes.

3- ¿Enseñarme? ¿Tu enseñarme? Hombre, si lo hubieras echo tu, estaria realmente jodido.

4- Si, me hize fama por bardear, pero tambien por ser (En su tiempo) De los mejores peta empes de este server, sin chetadas y con lo basico, Ah diferencia de ti que ni con Mvps rindes algo.

5- Cuando decia de los BB eran en los tiempos donde me prestaban Mailbreaker (Oh swordbreaker, no recuerdo bien) con Lord of death y stormys. que obviamente se hacia bajas.

Ademas, tu nunca pero NUNCA destacaste con ningun Job, porlomenos yo destaque con el LK, que en su tiempo regularmente hacian algo.

6- Me retire de las WoEs a finales del 2010, regrese y me fui a otro server, porque tuve la mentalidad de ver que aqui nunca hiba a mejorar como player, ah diferencia de ti que sigues estancado, siendo igual de malo que hace 2 años.

Talvez no fui el mejor player, ni el mas gvgero en este server, pero puedo decirte que con los jobs que huzo, se hacerlo mejor que tu.

7- Pero anda, eh conocido personas con equipo normal que rinden mas que tu con tus cartas mvps, nunca vas a mejorar porque dependes de ellas, ademas, de que juegas contra ellas.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #96 en: 06 de Agosto de 2012, 08:39:24 am »
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #97 en: 06 de Agosto de 2012, 08:49:51 am »
Fail hijo, yo sali de aquí al igual que tu e incliso he asistido a interservers y super woes asi que no puedes hablar de lo que yo ya pase mucho antes que tu siquiera tocaras la pc.

Las veces que he abierto la guild es por que los miembros me lo piden no por que se me inchen las pelotas, eso de que cada cierto tiempo me da la paja es verdad, para que negar lo inegable jajaja.

Pues si, te enseñamos en TC el equipo básico de woe cariño, si no lo quieres reconocer es tu problema no el mio.

En su tiempo cuando? cuando estaba kana, momo y muchos más? por favor no me hagas reir, tu pudiste hacer medio algo cuando nadie de ellos estaba y solo petabas castillos ruletas a mi no me puedes engañar manquete.

Pues temo desilusionarte pero fui nominado como uno de los mejores creas y mejores sniper de estados incluso fuera de este server.

Y las mvp siento que te causen tanta envidia xDDDD

Por cierto Chayo, ese video me recuerda que ese día fue segundos antes de woe y debo decir que los hicimos peor que chicle pegado al zapato y por cierto puedo decir que fue gracias a mi que la comieran.

Por cierto, a ese duelo fui con una katar edp y sin equipo por que como dije fue unos segundos antes de comenzar woe y mi equipo lo tenia mi crea que por cierto era nuestra primera aparición además de que fui por que me forzó Aoi para que hubiera participantes, o me diras que no te extraño que tu daño era bastante decente, ah pero además con equipo prestado y te preparaste como si ah matar mvps xDDD

Además debo reconocer que te subestime, de verdad pensé que una infil y un edp sería suficiente para ti, puedes presumir de ese video campeón, te lo ganaste jajajaja

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #98 en: 06 de Agosto de 2012, 09:35:52 am »
yo ya pase mucho antes que tu siquiera tocaras la pc.
eso ya lo tengo claro JAJAJ

Me enseñaste sobre equipo de woe? si nunca jugué contigo jajaja

Equipo Prestado? JAJAJAJA ¡Buena Broma!

Equipado para MvP?Claro fui equipado con el mayor daño posible,eso que tiene de malo? o me iré con 1 hat de dona pero equipado a full abajo y dañar 1 mierda jajajja que daño,si ni me tocaste ajajaj,yo fui preparado para el evento :3!

esos tiempos? esos tiempos yo apenas tenia 1 stalk y 1 sniper...informate juajaja xD y si un tiempo despues empecé a jugar woe en Kit kat.

Muestrame el vídeo de su primer woe,haciendonos mierda porfavor.

que fuiste a interserver y mamada y media,eso que me importa,mejor crea y sniper eso que importa? tus manos se fueron a demostrar al evento y que paso?la comiste doblada,como siempre :3!

y claro te dejaste morir,súper campeón

« Última modificación: 06 de Agosto de 2012, 09:40:56 am por Chayo ~ »
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #99 en: 06 de Agosto de 2012, 12:33:12 pm »
 /sleep

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #100 en: 06 de Agosto de 2012, 15:04:09 pm »
Mientras todos estaban en el jardín de niños aprendiendo a leer y escribir, Sober ya tenia su assa nivel 90 xD!
En otros lares...

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #101 en: 06 de Agosto de 2012, 15:44:15 pm »
yo ya pase mucho antes que tu siquiera tocaras la pc.
eso ya lo tengo claro JAJAJ

Me enseñaste sobre equipo de woe? si nunca jugué contigo jajaja

Equipo Prestado? JAJAJAJA ¡Buena Broma!

Equipado para MvP?Claro fui equipado con el mayor daño posible,eso que tiene de malo? o me iré con 1 hat de dona pero equipado a full abajo y dañar 1 mierda jajajja que daño,si ni me tocaste ajajaj,yo fui preparado para el evento :3!

esos tiempos? esos tiempos yo apenas tenia 1 stalk y 1 sniper...informate juajaja xD y si un tiempo despues empecé a jugar woe en Kit kat.

Muestrame el vídeo de su primer woe,haciendonos mierda porfavor.

que fuiste a interserver y mamada y media,eso que me importa,mejor crea y sniper eso que importa? tus manos se fueron a demostrar al evento y que paso?la comiste doblada,como siempre :3!

y claro te dejaste morir,súper campeón

amm, yo creo que todas las palabras de sober iban para Alan, pero bueno xD!

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #102 en: 06 de Agosto de 2012, 15:59:41 pm »
Mientras todos estaban en el jardín de niños aprendiendo a leer y escribir, Sober ya tenia su assa nivel 90 xD!

igual si llevases tu todo ese tiempo no te saldrias a mitad d una woe en plan emo dejando tirados a tus compas y hablando mierdas d ellos en el foro...

xD!

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #103 en: 06 de Agosto de 2012, 16:16:16 pm »
Ahora guerra de post de retraídos y don nadies jajajajajajajaja que risa hasta donde ha llegado este post, fantasmas bardeando, señoritas que creen serlo pero puff de señorita nada, esto llega a ser divertido jajajajajaja

@on : sandruki nada que decir me das cada día mas risa xD, felicitaciones

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #104 en: 06 de Agosto de 2012, 17:37:56 pm »
Tengo 22 años, ¿me van a bardear por eso?

PD:No entiendo que hace gente que ni juega en este server o en ninguno posteando aqui.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70