Para todos los Ex-Miembros de T.C, Insu ,Sr y TCOL
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,206470.msg1759479.html#new
Recuerden viejos tiempos donde era divertido °-° !
no era divertido contra ustedes, era divertido cuando estaban endziel, sweet, tls, pm, phoenix, absurd etc etc °-°
ustedes eran muy irregulares, una woe jugaban bien, otra nomas aguantaban hasta caer :/ ahora no se como andaran jugando donde esten
tambien con BA, Insu, SS, Eupho Y TDO eran algo divertidas, y si vas a hablar de woes de verdad divertidas, PEV, Panda, ñEEE, Power Puff Girls, Bora Bora por mucho superan los tiempos de las ke mencionas don
Puede ser, pero la gente de las guilds cada vez se pone mas selectiva y densa con los requisitos para llevar gente a woe, y esa es una de las razones por lo que las woes mueren, san por ejemplo, recluta mucha gente, la mayoria con nula experiencia en woe, con equipo minimo, la doña y yo andamos manqueando a full ahi, grax san por la oportunidad pa jugar woe, se agradece u,u , y de esa gente quizas bastante le empiece a gustar woe, y empiece a mejorar el numero de ons en las woes, yo veo a insp, y veo que solo aceptan gente con exp segun ellos, juegan con mind, ts3 supuestamente, contra gente sin experiencia, y de a poco les van haciendo frente, a ver si la gente de visual, por ejemplo se pone mas las pilas y ver si con esos pocos que son pueden, y de ahi por umbala team o como quieran llamarse ?_?
me fui a la mierda ?_?
espero que la woe siguiente sea divertida :) y poder estar u,u