Jugue 20 mins de woe o 30 mins de woe... Mientras yo jugue JAMAS NOS BARRIERON. Eran 30-37 o 40 tal vez en algún momento. Y contra 10-14 Players, eso a mi si me daría pena. no estoy defendiendo a inspiration(Tampoco es que seamos Prah, creo también que da pena, falta mucha organización, y fallaron muchas cosas en mi opinión xd)
Pero sinceramente no puedo creer que sean 30 y no barran a Inspi .___. ! (Al menos los minutos que jugue) Con 37 personas es muy difícil pasar un precast y mas si esta trampeado debido a la gran cantidad de trampas, (imagina que hay 12 trampas como mínimo, ahí cayeron las 12 personas de Inspi) y si tienes tanta gente spameando skills, obvio que morirán, nadie es inmortal. No veo la gracia de estar orgulloso. A diferencia que digas "Eramos 12 Vs 40 y barrimos" O Sino "VR Jugo de manera organizada, no nos barrieron ninguna vez"(Ahi si tienes por que comportarte arrogante). Yo bien creo que VR Podría llegar a ser los mejores del server pero no van por buen camino solo siendo mas y mas gente. Hay que poner mano dura y organización.
En cambio a Inspiration pues poca asistencia; se hizo lo que pudo, Dx no había linkers o yo no los vi, por que nunca tuve ni kaite ni Kaupe...Creo que con que Inspi tenga 24 personas puede barrer a cualquiera sin ser barridos. (Si es que son organizados) Aunque si Visual se organiza estaría difícil. Bueno en resumen me gustaría ver l estas Pseudo woes organizadas, para que se armara una woe de verdad.
P.D: Saludos a todos los conocidos.
P.D 2: Recien leo el post de Sandruki diciendo "Ratas Lloronas" .
Duda... Aca en post de woe, si me siento ofendido por eso °-° Ya que yo juego woe y juego en Inspi y eso de Ratas suena Inspiration según comprendo.
Al decirme Rata Llorona, implica que soy Hija/Hija de una rata y mi familia no son ratas , °-° ! Creo que es un gran irrespeto. (No se si los demas miembros de Inspi Se dejan irrespetar) Pero Creo que yo exijo mi RESPETO , por que no he hecho nada para perderlo. De lo contrario procederé con otras medidas