¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 04/08/2012  (Leído 27460 veces)

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
Re:Woe Fe 04/08/2012
« Respuesta #30 en: 05 de Agosto de 2012, 01:22:23 am »
Ya todos se han dado cuenta el modo de juego de VR...
No hay más que decir...

Sandruki, no diré nada mucha gente de mi guild tuvo percances y no hay problema... Ver a tu guild retroceder en GvG y caer como papelitos quemados es divertido...
Cuando me dijieron que VR estaba en el castle de abajo decidí ir a por ustedes... Pero luego me informan que tienen DOBLE CLASSICAL y me diste demasiado asco...
Que le dije a mi gente... "Chicos relogueen, no vale la pena..."

40 On asustados de perder su castle ponen DOBLE CLASSICAL y precastean al Warp.... contra 13 de mi guild....
A mi me quedo claro todo... no importa... Yo paso de tí porque esta claro que INSPIRATION es mejor que tu guild.

Los bardeos contra tu mente vieja y obsoleta además de tu edad se los dejo a todos los demás quienes jugaron en INSPIRATION y a los que no.
En otros lares...

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #31 en: 05 de Agosto de 2012, 01:25:28 am »

nada que decir mas que PATETICOS, si poner 1 clasical para defender el castillo habla demaciado mal de una guild que con mas de 30 users un castillo ahora de poner 2 solo demuestran el poco nivel de players que tienen y el hecho de que saben que sin eso en cualquier momento entra una guild con menos de la mitad de Ons que ustedes y los saca del castillo, penoso en verdad penoso, y aun mas penoso aun que te de orgullo llevar de esta manera tu guild a mi gusto tienes una mentalidad patetica, mediocre y conformista

intentaron entrar... pero... murieron todos...

nadie nos saco de ese castillo...

;)

PD me enkanta veros llorar semana tras semana
en verdad patetica y mediocre tu mentalidad, cuantos años tienes?

no se pero yo les tengo buena jony , pero no crees que diciendo cosas pesadas logras algo?

creo que algunos se olvidan que esto es un SIMPLE JUEGO la gente PATÉTICA es la que se les  olvida  eso.
xD no es decir cosas pesadas es ser honesto pero buee se me olvida que las verdades suelen doler, pero tienes razon esto es un simple juego me piro del tema cada dia es mas penoso mirar lo que para algunos es ganar la WOE y de lo que requieren para hacerlo

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #32 en: 05 de Agosto de 2012, 01:26:15 am »
Mi WoE matar a Gaby cuando la veía, pero al ver como desaparecia me mataba el remordimiento D:

Claro, "remordimiento".

Hoy sentí como más un bg super grande la woe... Igual no sé porque critican tanto al precast y los clasical. Son solo estrategias, además en woes FE de otros servers, son muchísimo más exagerados con ese tema... así que bue. Aburren con tanta critica. Sería mejor que cada uno mirara en su propia guild, que es re fácil criticar a las demás.
Yo que ando en visual, las woes son entretenidas.
La doña~

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #33 en: 05 de Agosto de 2012, 01:26:57 am »
Ya todos se han dado cuenta el modo de juego de VR...
No hay más que decir...

Sandruki, no diré nada mucha gente de mi guild tuvo percances y no hay problema... Ver a tu guild retroceder en GvG y caer como papelitos quemados es divertido...
Cuando me dijieron que VR estaba en el castle de abajo decidí ir a por ustedes... Pero luego me informan que tienen DOBLE CLASSICAL y me diste demasiado asco...
Que le dije a mi gente... "Chicos relogueen, no vale la pena..."

40 On asustados de perder su castle ponen DOBLE CLASSICAL y precastean al Warp.... contra 13 de mi guild....
A mi me quedo claro todo... no importa... Yo paso de tí porque esta claro que INSPIRATION es mejor que tu guild.

Los bardeos contra tu mente vieja y obsoleta además de tu edad se los dejo a todos los demás quienes jugaron en INSPIRATION y a los que no.

todos pasais de mi y lo haceis sin dejar d hablar d mi...

tus chikos deslogearon encima del klasical tumbados alla, bien muertecitos ;)

es mejor k hablen d una a k no hablen nada d nada komo pasa kontigo y tu guild dekadente... k os toka sakar a visual a la palestra para k se os mencione...

llorikas :P

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #34 en: 05 de Agosto de 2012, 01:33:50 am »
es mejor k hablen d una a k no hablen nada d nada komo pasa kontigo y tu guild dekadente... k os toka sakar a visual a la palestra para k se os mencione...
/sick enserio quize leerlo pero no enendí nada. Alguien que entienda esto, me dice que me dijo sandRUKI?

@Gabi: Tú callate chica Wazzzup y anda que te está buscando Wizina por ahí.
En otros lares...

Desconectado iMae ~

• Something Dark Inside Me~
  • First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand - Endziel™ - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: °°°Roger°°°
« Respuesta #35 en: 05 de Agosto de 2012, 01:35:15 am »

Claro, "remordimiento".

si  /sad

@on: cada gm sabe lo que hace con su guild, si visual quiere castle dejenlos y vayan por los otros.

si ellos se diverten asi pues dejenlos y que casteen al warp asi de facil....

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #36 en: 05 de Agosto de 2012, 01:38:06 am »
/sick enserio quize leerlo pero no enendí nada. Alguien que entienda esto, me dice que me dijo sandRUKI?

pero no estabas pasando d mi?? xDDDDDDDDDDDDD

enseñate a pasar un clasicall buska en google videos d woes d komo se hace

ah y felicidades por petar a la ruleta eyelbriger... aunk es normal siendo tan pokos k akabeis d ruleteros klaro... xdd

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #37 en: 05 de Agosto de 2012, 01:43:34 am »
Weones esta woe me la perdi pero bueno sandruki pareciera que no aprendiste la lección que te di la semana pasada yo usando crea y la woe siguiente de esa usando cross según veo tendre que volver a darte la paliza que te mereces y taparte la gran boca que tienes, de haber estado te doy x hecho que tu mierda de clasical cae eso te lo aseguro es mas con la stalkler no solo eso hasta te caleo dentro del empe jajaja pense que ya había visto toda tú estupidez que tu llamas estrategia pero veo que no, bueno haber si la próxima woe la juego y te recomiendo poner 3 clasicals haber si con eso me frenas ?_? Bueno saludos intento de GM

@on : estuve trabajando y me perdi este espectáculo de ridiculez pero bueno ya la próxima estare saludos.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #38 en: 05 de Agosto de 2012, 01:44:56 am »
Claro que sé como pasar un maldito classical no seas estúpida.
Ese no es el problema.... Cuando lo comprendas me dices cual es el problema de poner Classical en WOE de esta era.
En otros lares...

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #39 en: 05 de Agosto de 2012, 01:45:52 am »

A mi no me callas, che. Y wizi tiene mi skype e.e.
La doña~

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #40 en: 05 de Agosto de 2012, 01:47:25 am »
Claro que sé como pasar un maldito classical no seas estúpida.
Ese no es el problema.... Cuando lo comprendas me dices cual es el problema de poner Classical en WOE de esta era.

pues enseñale a tus chikos komo pasarlo tambien entonces señor gee k murieron todos en el clasical...

komo ratas...

ratas lloronas...

xDDDDD

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #41 en: 05 de Agosto de 2012, 01:50:10 am »
A mi no me callas, che. Y wizi tiene mi skype e.e.
Uhmmm luego hago un regalo para tí y el abuelo Sober que vi por ahí...
En otros lares...

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #42 en: 05 de Agosto de 2012, 02:06:25 am »
Yo me los viole a todos con mi stalker, se veia re cheto como morian uno tras otro en visual por no potear.
Mala Nula organizacion en TC, el flofis no rinde.

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #43 en: 05 de Agosto de 2012, 02:09:12 am »
Jugue 20 mins de woe o 30 mins de woe... Mientras yo jugue JAMAS NOS BARRIERON.  Eran 30-37 o 40 tal vez en algún momento.  Y contra 10-14 Players, eso a mi si me daría pena.  no estoy defendiendo a inspiration(Tampoco es que seamos Prah, creo también que da pena, falta mucha organización, y fallaron muchas cosas en mi opinión xd)

Pero sinceramente no puedo creer que sean 30 y no barran a Inspi .___. ! (Al menos los minutos que jugue)  Con 37 personas es muy difícil pasar un precast y mas si esta trampeado debido a la gran cantidad de trampas, (imagina que hay 12 trampas como mínimo, ahí cayeron las 12 personas de Inspi) y si tienes tanta gente spameando skills, obvio que morirán, nadie es inmortal. No veo la gracia de estar orgulloso. A diferencia que digas "Eramos 12 Vs 40  y barrimos" O Sino "VR Jugo de manera organizada, no nos barrieron ninguna vez"(Ahi si tienes por que comportarte arrogante). Yo bien creo que VR Podría llegar a ser los mejores del server pero no van por buen camino solo siendo mas y mas gente. Hay que poner mano dura y organización.

En cambio a Inspiration pues poca asistencia; se hizo lo que pudo, Dx no había linkers o yo no los vi, por que nunca tuve ni kaite ni Kaupe...Creo que con que Inspi tenga 24 personas puede barrer a cualquiera sin ser barridos. (Si es que son organizados)  Aunque si Visual se organiza estaría difícil. Bueno en resumen me gustaría ver l estas Pseudo woes organizadas, para que se armara una woe de verdad.

P.D: Saludos a todos los conocidos.

P.D 2: Recien leo el post de Sandruki diciendo "Ratas Lloronas" .

Duda... Aca en post de woe, si me siento ofendido por eso °-° Ya que yo juego woe y juego en Inspi y eso de Ratas suena  Inspiration según comprendo.

Al decirme Rata Llorona, implica que soy Hija/Hija de una rata y mi familia no son ratas , °-° ! Creo que es un gran irrespeto.   (No se si los demas miembros de Inspi Se dejan irrespetar) Pero Creo que yo exijo mi RESPETO , por que no he hecho nada para perderlo. De lo contrario procederé con otras medidas

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #44 en: 05 de Agosto de 2012, 02:22:14 am »

Al decirme Rata Llorona, implica que soy Hija/Hija de una rata y mi familia no son ratas , °-° ! Creo que es un gran irrespeto.   (No se si los demas miembros de Inspi Se dejan irrespetar) Pero Creo que yo exijo mi RESPETO , por que no he hecho nada para perderlo. De lo contrario procederé con otras medidas

lo de ratas son bardeadas raito no t enfades nadie piensa eso ;)

por lo demas os pasamos por encima mas d una vez pero klaro igual tu no estabas en esos momentos los chikos d inspi por lo k leo solo juegan a ratos...

por cierto ahora k son 10 en la guild segun tu (sigue bajando el numero xD)

me gustaria me respondiera geee komo es posible sean mas en el foro k en el juego? xD y sin embargo en visual pasa al reves son mas in game k en el foro... klaramente a la mayoria d mis chikos (los de visual) los chavales d inspiration les importan un karajo pero aparte d eso che gee a ver si tu gente juega woes en visual o en tc o en k sabe k guild y vienen aki a hablar komo si fueran d inspi xDDD